Granito de importación. Importador de granito

Somos importador de granito de India, tanto bloques, tablas y piezas cortadas. Si eres constructor, marmolista, mayorista o empresa relacionada con la piedra natural y quieres importar granito de importación te podemos ayudar. Nuestro equipo tiene más de 15 años de experiencia en la exportación e importación de Granito.

Si quieres importar granito o comprar al por mayor en India y otros países, contacta con nosotros e indícanos que características tiene la piedra natural que quieres importar:  color, tamaño del grano, etc..

Te ayudamos a importar a países como España, Bangladesh, Indonesia, Camboya, Taiwán, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Irlanda, Bélgica, Dinamarca, Austria, Chequia, Hungría, Paises Bajos, Reino Unido UK, Marruecos, Brasil, Estados Unidos USA, Canadá, Panama, Mexico, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Turquia, Israel, Perú, Chile. O como importador de granito, nosotros lo importamos por ti.

Trabajamos mano a mano con constructoras, mayoristas de piedra natural, marmolistas, importadores para hacer compras al por mayor y obtener la mejor calidad a los mejores precios.

Si eres marmolista, empresa de mármol, importador, mayorista de granito, estudio de arquitectura o ingeniería, contáctanos.

Si tu estas interesado en importar granito de India, entonces escríbenos un email, whatsapp o llámanos directamente. Nos gusta hablar directamente con las personas.

Importación de piedra natural

¿Que piedra natural quieres importar? Te podemos ayudar a importar granito, arenisca y mámol de importación. También te podemos ayudar a importar piedras naturales. Contáctanos y te indicaremos como empezar a importar piedra natural.

Importar granito de importacion de colores

Nuestro equipo trabaja directamente con los clientes seleccionando canteras y proveedores en función de los colores, disponibilidad y precio para importar granito de importación.

La importación se realiza directamente desde la cantera en bloques o desde la fábrica si el granito es cortado en tablas o piezas cortadas, de forma que  al cliente le llegue directamente a sus instalaciones o directamente a obra, todo depende de si se realiza la importación de granito en bloques, tablas o piezas cortadas.

Aplicaciones

Los principales usos y aplicaciones del granito son en encimeras de cocina, suelos interiores y paredes interiores, estatuas, elementos decorativos, arte funerario, suelos exteriores, paredes exteriores y fachadas por las propiedades de dureza y resistencia a la erosión que tiene esta piedra natural. 

Bloques de granito, tablas o piezas cortadas

Cada obra es un mundo, cada proyecto es un reto y por eso en nuestro equipo hay ingenieros y expertos en piedra natural con más de 15 años de experiencia como consultores de piedra natural colaborando en proyectos que trabajan la piedra natural como es el granito, mármol, la arenisca y otras piedras naturales.

Por tanto, los formatos de presentación se adaptan a las necesidades de cada cliente o las necesidades de cada proyecto, ya que las personas que trabajan la piedra o las constructoras emplean los materiales adaptándolo a cada proyecto. De forma, que al realizar la importación de granito nos adaptamos a las cantidades y formatos de cada cliente, asesorando al cliente sobre los mejores materiales que le podemos importar bloques de granito, tablas de granito o piezas cortadas. Escribenos y consulta precio de granito en bloques,  tablas y piezas cortadas.

texturas y Colores de granito

La naturaleza le proporciona a la piedra natural unas texturas y colores, en el caso del granito de importación los colores los proporcina la natrualeza en función de los tonos de las diferentes vetas. Los colores más comunes son negro, rosa, verde, marrón, marfil, gris, blanco, beige, azul o amarillo. Por tanto, si tu proyecto o tu cliente quiere un color concreto, contácta con nosotros y te diremos como empezar a importar.

Exportadores de granito

Como exportadores de granito, realizamos las exportaciónes de India y otros países, si tienes en tu proyecto la necesidad de unas características o especificaciones de granito concretas para tu proyecto contáctanos. Se realizan exportaciones a la gran mayoría de países del mundo, dinos donde hay que enviar el granito y te diremos como podemos enviar piedra natural para construir tu proyecto.

Importador de granito

Si necesitas que realicemos la importación por ti y actuemos como importador de granito, podemos importar por ti. Dinos de que país eres y te diremos como se puede realizar las operaciones de granito de importación, sólo tienes que contactar con nosortos.

Estamos disponibles 24h y fines de semanas. Contáctanos con una llamada, un correo electrónico o un whatsapp, lo que te resulte más cómodo y así de fácil. 

¿Te interesa la importación de piedra natural? ¿Quieres importar arenisca, granito y marmol de improtación? Si tienes una empresa con la que quieres empezar a importar a España, Bangladesh, Indonesia, Camboya, Taiwán, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Irlanda, Bélgica, Dinamarca, Austria, Chequia, Hungría, Paises Bajos, Reino Unido UK, Marruecos, Brasil, Estados Unidos USA, Canadá, Panama, Mexico, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Turquia, Israel, Perú, Chile. Contáctanos.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?