Importar desde China a Alemania

¿Has identificado una oportunidad de venta en Alemania y necesitas fabricar el producto en China e importar desde China a Alemania para empezar a vender?

Si has descubierto un nicho para vender y hacer negocio, te podemos ayudar. ¿Necesitas comprar al por mayor en China a proveedores chinos y mayoristas de China e importar a precios baratos o precios bajos para ser más competitivo y poder competir con tu competencia?

Cualquiera que sea tu objetivo podemos ayudarte. Tenemos oficina en China y podemos darte apoyo para comprar e importar a tu país.

Contacta con nosotros. Te ayudaremos a conseguir precio el precio más bajo para el producto que quieres comprar en China y te daremos asesoramiento para importar a Alemania.

Si estás interesado en importar a Alemania, tanto desde China e India u otros países. Contacta con nosotros.

¿Que exporta China a Alemania?

Importadores alemanes y empresas de Alemania se dedican a importar desde China a Alemania productos y mercancía para cubrir las necesidades de consumo de la población de Alemania que son 83 millones de personas y mejorar la competitividad de la economía de Alemania y con respecto otros países de la Unión Europea. Los alemanes realizan la importación de China, tanto de productos, materias primas y otras mercancías por valor de más de $87Billones. Si quieres saber que importa Alemania de China puedes consultar esta lista:

  1. Maquinaria y equipamientos eléctricos
  2. Textil y ropa
  3. Metales
  4. Productos químicos
  5. Transportes
  6. Plasticos y caucho
  7. Calzado
  8. Piedra natural y vidrio
  9. Pieles y cueros
  10. Madera
  11. Animales
  12. Comida
  13. Vegetales
  14. Combustible

Alemania es un socio comercial de China para muchas importaciones de mercancías.

Como importar de China a Alemania

Decide que quieres importar, a partir de aquí lo mejor es contactar con nosotros para indicarnos que quiere importar a Alemania y le informaremos de como importar desde China todos lo requisitos, trámites necesarios, la necesidad de liciencia de importación, los documentos de importación y todo lo necesario para importar. Por ejemplo, no es lo mismo importar maquinas, muebles o ropa que importar material sanitario. Y si quiere exportar de China a Alemania también podemos ayudarle a exportar, indicándole los pasos de cómo exportar a Alemania.

¿Has identificado el producto que quieres importar de China?

Si has identificado el producto que quieres importar a Alemania, a través de directorios locales chinos y páginas web chinas como Alibaba o Made in China donde un proveedor de China o mayorista de China publica sus productos. Por ejemplo, tienes identificado un diseño de ropa o tipo de vestido o traje. Perfecto, te podemos ayudar a gestionar la importación con ese proveedor que has encontrado.

¿Si no tienes identificado el producto que quieres comprar en china?

No te preocupes, nosotros lo buscamos para tu empresa. Ejemplo, sabes que quieres comprar ropa, pero no tienes identificado un diseño de ropa, y quieres que te propongamos distintos diseños de ropa en base a tus gustos y preferencias de compra de tus clientes en Alemania. Pues perfecto, contacta con nosotros y empezamos a buscar el mejor proveedor y mayorista de ropa que se adapte a tu producto y gestionamos la importación.

¿Quieres fabricar en china?

No te preocupes, nosotros lo buscamos para tu empresa. Ejemplo, sabes que quieres fabricar ropa en China con tu marca, pero no tienes identificado un diseño y quieres que te propongamos distintos diseños standar de un fabricante chino para personalizarlos en base a tus gustos y preferencias de compra. Pues perfecto, contacta con nosotros y empezamos a buscar el mejor producto que se adapte a tus necesidades y gestionamos la importación. Si quieres fabricar tus propios diseños de ropa también te podemos ayudar.

LO MISMO PARA CUALQUIER OTRO PRODUCTO.

Una vez que sepamos en que fase de compra en China e importación a Alemania se encuentra podemos empezar. Además, nos gusta ayudar a la gente que se inicia en la importación y que por cualquier motivo tiene un problema para importar en aduanas o en puerto o por cualquier otro motivo, en este caso también puede llamarnos. Intentaremos prestarle ayuda para importar o asesoramiento para importar correctamente.

En función del producto de importación o mercancía que quiere importar a Alemania, las aduanas de Alemania tienen distintos controles sobre la importación, es decir:

  • Productos prohibidos en Alemania. Son aquellos productos que no están permitidos importar a Alemania bajo ninguna circunstancia.
  • Productos con cuotas de importación: son aquellos productos que sólo se permite un determinado volumen de importación, por lo que la importación de mercancía esta restringida.
  • Sectores de producto con vigilancia en Alemania: son aquellos sectores en los que la importación de mercancía sólo es posible si tiene licencia de importación.
  • Los productos de libre importación en Alemania que son aquellos que no necesitan licencia, ni hay un control de cuotas de importación.

En función de la fase en la que te encuentres, nos pondremos en marcha para gestionar todo el proceso. A nivel informativo y a nivel general, te describimos las fase para realizar la importación. Lógicamente, cada sector y producto de importación chino tiene una serie de especificaciones y de procedimientos que hay que tener controlados para no tener problemas durante la fase de importación. Asesoramiento para importación desde China a Alemania paso a paso.

Buscar proveedores china

Buscar proveedores y mayoristas en china

¿Quieres buscar proveedores y mayoristas chinos para la compra al por mayor tu producto o mercancía? Somos expertos en la búsqueda internacional de proveedores en India, China y en muchos otros países. Consúltanos.

Buscar fabricantes china

Buscar fabricantes de China

¿Te interesa buscar fabricantes en China? Somos expertos en la búsqueda de fabricantes chinos para fabricar productos en China, fabricar en India y en otros países. Contacta con nosotros.

elegir fabricante y proveedor de china

Elegir proveedor, mayorista o fabricante

No des vueltas, si necesitas seleccionar un proveedor, mayorista o fabricantes de China para empezar a importar a Alemania, te ayudaremos a elegir correctamente, en función de tus intereses dependiendo de si quieres compra al por mayor o compra directa a fabricantes, entre muchos otros criterios.

negociar con proveedores y fabricantes de china

Negociar con proveedores de china y fabricantes

Negociar los precios de venta, las condiciones venta es importante. Las condiciones de transporte, documentos de importación y garantías no son las mismas para importar de China, todo depende de que producto quieras importar.

control de calidad de productos importados de china

Control de calidad de productos importados de china

El control de calidad de los productos chinos y mercancía comprada y fabricada para importar a Alemania es importante, porque tienen que cumplir la normativa europea y tener los certificados necesarios para su distribución y venta.

gestion de envio de mercancia desde china

Gestion de envío de mercancia desde china

Ayudamos a nuestros clientes en la gestión de envío de mercancía desde China hasta Alemania. Ayudamos a las empresas en la gestión de la cadena de suministro, condiciones, contratos, seguros de mercancía, logística en China y el transporte internacional con transporte marítimo, transporte aéreo y transporte por carretera y la gestión de la mercancia frente aduanas.

Si estás interesado en comprar e importar desde China a Alemania. Contacta con nosotros.

Importar desde China a Alemania maquinaria y equipos electrónicos

Importadores alemanes, fabricantes de alemania y empresas de Alemania realizan la importación de maquinaria y equipos electrónicos desde China a Alemania y principalmente les compran a mayoristas chinos y proveedores chinos y fabricantes en China maquinaria y equipos electrónicos que tienen disponibles para exportar:

  1. Ordenadores
  2. Calculadoras, cajas registradoras, máquinas contadoras de monedas, máquinas contadoras de billetes y otras máquinas de oficina.
  3. Juguetes
  4. Impresoras y fotocopiadoras
  5. Juegos
  6. Ejes de transmisión, cojinetes, rodamientos
  7. Máquinas de corte láser
  8. Equipamiento deportivo, tanto para practicar deportes al aire libre como en gimnasios.
  9. Instrumentos medicos y equipamiento medico y material de hospitales.
  10. Bombas, compresores y ventiladores
  11. Candados
  12. Cajas de moldes para fundición de metales
  13. Maquinaria agrícola
  14. Bombas hidráulicas
  15. Artículos navideños y festivos
  16. Herramientas para trabajar
  17. Relojes
  18. Escobas eléctricas y barredoras mecánicas
  19. Centrifugadoras
  20. Motores
  21. Anteojos y gafas de protección
  22. Máquinas de oficina
  23. Lavadoras
  24. Termómetros
  25. Máquinas de aire acondicionado

Si quieres importar maquinaria y equipos electrónicos desde China, contacta con nosotros. Te podemos ayudar con tus importaciones a Alemania.

Importar desde China a Alemania aparatos electrónicos

  1. Televisores, teléfonos y aparatos de radio
  2. Transformadores eléctricos
  3. Semiconductores
  4. Calentadores eléctricos
  5. Circuitos electrónicos
  6. Pilas, acumuladores eléctricos o baterias
  7. Aparementa eléctrica
  8. Electrodomésticos
  9. Micrófonos
  10. Aspiradoras
  11. Cable eléctrico
  12. Smartphones
  13. Monitores de ordenador y proyectores
  14. Aparatos elécticos
  15. Afeitadoras eléctricas

Importar desde China a Alemania ropa y textil

 

  1. Láparas con sus proyectores de luz
  2. Asientos
  3. Sudaderas, chalecos y sudaderas
  4. Calzado de tela
  5. Trajes de mujer, vestidos de mujer, faldas de mujer y pantalones de mujer
  6. Calzado de goma y clazado de plástico
  7. Abrigos de mujer y anoraks de mujer
  8. Trajes de hombre, chaquetas de hombre, conjuntos de trajes y chaqueta, pantalones de hombre y pantalones cortos de hombre
  9. Abrigos de hombre y anoraks de hombre
  10. Calzado de cuero
  11. Telas
  12. T-shirts, camisetas playeras
  13. Calcetines
  14. Colchones y ropa de cama
  15. Ropa de hogar y ropa de casa
  16. Paraguas
  17. Ropa deportiva
  18. Camisas de mujer
  19. Cortinas
  20. Sombreros
  21. Artículos de decoración y adornos. 

¿Porque importar desde China a Alemania con Thinking for People?

Obtenga los mejores precios de compra en china

Negociaremos los mejores precios de compra y descuentos de compra para tus productos. No es lo mismo que negocie una persona China a que una persona extranjera en China. Nuestro equipo de China conseguirá precios baratos y precios más bajos e incluso mejores descuentos por volumen. Dinos lo que buscas y te propondremos precio de compra.

Atención profesional

Somos profesionales en comercio exterior y comercio internacional, habituados a gestionar la importación de contenedores desde China a Alemania. Además, tambien gestionamos el grupaje de mercancía.

Atención personalizada a clientes de Alemania

Nuestro personal se adapta a los gustos y las necesidades de sus clientes locales en Alemania o de otros países donde distribuya y venda su producto.

Atención personalizada, en función del tipo de producto de importación o mercancía le podemos ayudar desde el diseño adaptándose al gusto de los clientes en Alemania hasta la gestión de toda la cadena de suministro y el envío de mercancía.

Profesional en más de 5 idiomas

Disponemos de un equipo profesional de comunicación en más de 5 idiomas para hacer negocio en cualquier parte del mundo.

Servicio de importación desde china

Si necesitas realizar la importación de China a Alemania de productos, mercancía, materias primas como acero, hierro, aluminio, maquinaria, materiales de construcción, granito, arenisca, mármol, ropa, accesorios de moda y prendas de vestir, calzado laboral, zapatos y zapatillas, ropa de hogar, ropa publicitaria y otros muchos artículos te podemos ayudar a importar a Alemania, solo tienes que contactar con nosotros y decirnos que producto necesitas comprar y nuestros agentes de compras en China y agentes de importación te propondrán precio de compra.

Y si quiere exportar de China a Alemania también podemos ayudarle a exportar, indicándole los pasos de cómo exportar a Alemania.

Asesoramiento para importar a Alemania desde India. Estamos disponibles 24h y fines de semanas. Contáctanos con una llamada, un correo electrónico o un whatsapp, lo que te resulte más cómodo y así de fácil. 

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?