Inspección de proveedores y control de calidad en India y China

¿Necesitas realizar una inspección de proveedores o realizar un control de calidad en India o un control de calidad en China? Perfecto, contáctanos te podemos ayudar.

Realizar un control de calidad en origen, en fábricas en India, fábricas en China, a proveedores y exportadores es una buena elección, porque así usted podrá verificar que el producto que va fabricar y comprar es el producto que realmente quiere recibir en sus instalaciones y que no sea otro producto.

Ofrecemos distintos servicios de inspección de proveedores en India y China y auditorias de fábrica:

  • auditorias de fábricas chinas y fábricas indias e inspecciones de proveedores 
  • inspecciones de control de calidad en China y control de calidad en India de productos para verificar la calidad de los productos fabricados es la calidad requerida por el cliente y aduanas
  • auditorias e inspecciones de proveedores para verificar que el proveedor dispone del producto o mercancía que usted quiere comprar y no otro producto que le quieran vender
  • inspecciones de campo o inspecciones «in situ»

¿Qué es una inspección de productos?

Una inspección de productos de China o productos de India cuando se fabrican productos en otros países en fábrica es la forma de analizar y detectar cualquier deficiencia o mejora en la fabricación de un producto, antes de que el fabricante chino, fabricante indio, proveedor chino o proveedor indio envíe el pedido fabricado para usted, de forma que con una inspección y control de calidad en China y la India, es decir, realizar una inspección en fábrica usted podrá evitar problemas tanto en aduanas y evitar perder el pedido completo por tenga alguna incidencia en la entrada de la mercancía en su país, por incumplimiento de normativa o por no ser el producto que como cliente quería comprar.  

Nuestro equipo realiza inspecciones de producto en India y China. 

 

Realizar un control de calidad de productos de China o control de calidad de productos de India, si eres importador es muy importante, por las siguientes razones: 

  1. Si lo que quiere es comprar un producto ya fabricado que tiene en stock por el fabricante de India o fabricante de China, perfecto. En estos casos, es conveniente que el comprador contrate un servicio de inspección de fábricas para realizar una visita a la fábrica y así poder verificar los datos de la empresa, verificar la ubicación de la fábrica, verificar que la empresa existe y verificar que el producto que me están vendiendo es el producto que realmente quiero comprar y otros aspectos a tener en cuenta en función del tipo de mercancía. Muchos clientes nos comentan que han tenido la experiencia de comprar un producto y recibir otro producto, simplemente por no realizar este tipo de verificaciones, al menos en los primeros envíos. 
  2. Con una visita a fábrica podremos analizar y 
  3. Inspección de proveedores
  4. Supervisión de proveedores 
  5. Evaluación de proveedores 
  6. Auditoría técnica y homologación de proveedores 

 

Auditorías de fábricas y proveedores

Las auditorias a fábricas y auditorias a proveedores se realizan para verificar distintos aspectos:

  • verificar la fábrica o verificar el proveedor, es decir, verificar que la fábrica / proveedor existe y que tiene toda la documentación en regla para fabricar tus productos de acuerdo con los estándares de calidad que contrates al fabricante.
  • y realizar inspecciones de control de calidad de los productos fabricados o productos comprados al por mayor

Si no sabe como verificar una empresa, la mejor forma es realizar una auditoría, visitarla y evaluar al fabricante o proveedor in situ.

Nosotros te recomendamos que procedas a realizar la verificación del proveedor hasta que tengas negociado todos los aspectos relacionados con la compra al por mayor o fabricación y antes de realizar ningún pago, de forma que con la auditoria podrás evitar problemas.

 

Inspección de productos

Se proporciona los servicios de inspección de productos y cargamentos, inspección de fabricantes, comerciantes minoristas, mayoristas, compradores y vendedores internacionales de maquinaria industrial, equipos, suministros industriales, maquinaria industrial, materiales de construcción,   y productos.

Le ayudamos a garantizar que sus productos cumplen con las especificaciones y calidad, a identificar si los productos y cargamentos se realizan correctamente conforme con los requisitos para minimizar la cantidad de productos defectuosos, reducir las quejas de los compradores y evitar retrasos en los embarques.  

Las inspecciones de control de calidad en China y la India se realizan sobre maquinaria industrial, equipos industriales, suministros industriales, maquinaría agrícola, ropa, calzado, granito de India, mármol de India, piedra natural, manufacturas.

Inspecciones de control de calidad en India

La mejor forma de verificar si una empresa existe es realizar una auditoría, visitarla y evaluar al proveedor in situ. Nosotros te recomendamos que procedas a realizar la verificación del proveedor hasta que tengas negociado todos los aspectos relacionados con la compra al por mayor o fabricación y antes de realizar ningún pago, de forma que con la auditoria podrás evitar problemas.

El control de calidad de productos fabricados es importante para evitar problemas en aduanas de legislación cuando realizas la importación de productos, como de control de calidad propios del comprador para verifica la calidad, composición y cantidad de cada producto, de forma que el producto que compres sea realmente el producto que has comprado y no otro con otras calidades o características, por este motivo es importante realizar inspecciones de calidad y control de calidad de los productos fabricados.

 

Inspección de proveedores

La inspección de proveedor en India y China se realizan habitualmente a los  proveedores de India y China cuando un comprador quiere realizar una compra al por mayor de productos que el distribuidor, exportador y proveedor tiene en estos momentos en su almacén de India o almacén de China disponibles para realizar el envío al comprador. 

Nuestros servicios de inspección independiente de proveedores, comerciantes, mayoristas y fabricantes protegen los intereses comerciales de nuestros clientes y les ayudamos a gestionar los riesgos, defectos en los productos y a garantizar que se fabriquen productos de calidad y que se entreguen a su destino final de acuerdo con las especificaciones del consumidor.

Servicio de inspección de proveedores en China y la India.

Beneficios de hacer una inspección de productos a un proveedor

Cuando se quiere comprar al por mayor o realizar una compra importante es muy conveniente realizar una inspección de los productos del proveedores para verificar que el producto que quiere comprar es ese modelo y no otro. 

Por ejemplo, si usted quiere comprar un modelo de maquinaria pues importante: 

  1. Verificar el proveedor en India o verificar el exportador de India, es decir, visitar las instalaciones del proveedor para como verificar que la empresa de India existe
  2. Verificar los documentos de la empresa. Si verifica los documentos de la empresa se puede comprobar que la empresa tiene todos los documentos necesarios para realizar la venta y la exportación 
inspeccion de proveedores india

Control de calidad

Las inspecciones de control de calidad en India son importantes en los procesos de fabricación para que el fabricante de India entreguen el producto que tu realmente quieres recibir en tus instalaciones. 

Inspección de control de calidad de productos en China 

Inspección de control de calidad de productos en India 

Durante el proceso de control de calidad en India se verifican: 

  • Las especificaciones del producto. Con las inspección de producto de control de calidad el cliente podrá confirmar que recibirá el producto de India que realmente quiere recibir en base a las especificaciones marcadas por el cliente y que no recibirá otro producto con distintas especificaciones. 
  • Producto con la calidad esperada. Si los clientes realizan inspecciones en origen podrán confirmar la calidad de lo que quieren fabricar esta bien fabricado y no reciban una calidad diferente. Si las inspecciones de control de calidad se hacen en origen, es decir, realizas inspecciones de productos  de control de calidad en India evitarás sobrecostes, ante cualquier incidencia en la calidad de los productos recibidos.
  • Si necesita realizar análisis, toma de muestras y controlar los certificados de producto o certificaciones del producto, también le podemos ayudar.
  • Durante todo el proceso, nuestro equipo puede verificar si el fabricante terminará el pedido en los plazos acordados o no. 
Nuestro equipo puede realizar 2 tipos de inspecciones de control de calidad: 
  • Inspecciones de producto en origen durante la producción en fábrica
  • Inspecciones de producto previa al embarque, cuando el fabricante del producto ha terminado la fabricación del producto.

Por tanto, te recomendamos que realices al menos una inspección de calidad de productos en India, antes de enviar la mercancía desde India a tu país. 

Tras terminar la inspección del producto y verificar que todo esta correcto se te informará para que realices el pago al fabricante de India y así le autorices para cargar el contenedor. 

Servicio de inspección de fábrica para verificar que la fábrica exista y que el proveedor existe, que sea un proveedor de calidad y no sea un trader. 

Control de calidad en China

El servicio de inspección de control de calidad en China es un servicio de inspección independiente que pretende inspeccionar productos fabricados por fábricas en China. 

Control de calidad en India

El servicio de inspección de producto en India, control de calidad en India, inspección previa al embarque y comprobación de carga de contenedores esta disponible en India. 

Inspección de productos terminados

¿Cómo puede asegurar que tu producto cumpla con tus especificaciones, tenga la calidad esperada y sea entregada en el momento? ¿Cómo puede verificar que el producto esta acorde con la muestra para verificar que es así?

Inspección previa al envío

La inspección previa al envío es la inspección que se realiza cuando un fabricante ha terminado el proceso de fabricación de forma que se verifica: 

  • que la fabricación del producto ha terminado
  • se verifican las especificaciones técnicas del producto 
  • que la calidad es la requerida por el cliente

Y que en definitiva cumple con todos los requisitos marcados por el cliente previamente a que el producto se embarque en el contenedor. 

Comprobación de carga de contenedores

inspeccion de carga de contenedores en India

Con el servicio de comprobación de carga de contenedores  usted podrá tener la tranquilidad que la mercancía cargada en el contenedor es la mercancía que usted espera recibir en su almacén. 

Servicio de inspección de fábrica y proveedor

Nuestro equipo le puede ayudar, contacta con nosotros. Te ayudaremos en todo el proceso de fabricación, comprar al por mayor y realizar la importación de contenedores y cargamentos de China, India, Emiratos Árabes Unidos y España. 

Si necesitas realizar cualquiera de los servicios:

  • servicio de verificación de fábricas, proveedores y exportadores
  • servicio de inspección de proveedores y exportadores
  • servicio de inspección de fábricas 
  • servicio de control de calidad en India y China
  • servicio de comprobación y control de carga de contenedores

Nuestro equipo de India esta siempre disponible 24h y fines de semanas. Puedes contactar con nosotros a través de una llamada, un correo electrónico o un whatsapp, lo que sea más fácil para ti. 

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?