Verificar proveedores y verificar empresas

Importadores y compradores de distintas partes del mundo contactan con nosotros porque necesitan ayuda para verificar proveedores en China, India, Bangladesh, Vietnam, Indonesia y otros países y verificar empresas porque no se fían o no confian en los proveedores con los que ellos mismos han contactado.

Los importadores estan constantemente realizando la verificación de proveedores porque es la única forma de conocer la empresa con la que quieres hacer negocio y así podrás eliminar barreras y hacer negocios en otros países.

Verificacion de proveedores y verificacion de empresas

Si tienes dudas sobre si una empresa existe o la empresa no existe debes proceder a la verificación de empresas. Lo mismo ocurre si necesitas la verificación de un proveedor, mayorista, fabricante, distribuidor, importador y exportador.

La verificación de proveedores se realiza cuando normalmente vas a realizar una compra al proveedor, fabricante o exportador o vas adelantar un dinero a esa empresa cuando realizas una compra al por mayor o le pides a un fabricante que fabrique tu producto. Por tanto, a medida que el volumen compra es mayor, el volumen de dinero que debes entregar al proveedor va siendo más importante y el paso de verificación del proveedor se convierte en más importante.

Claves y consejos sobre como verificar un proveedor y empresa

Claves y consejos sobre como verificar un proveedor y verificar una empresa. Si quieres saber si una empresa existe deberías seguir estas pautas y conseguir verificar proveedores:

  1. Solicitar informes comerciales en los registros oficiales del país.
  2. Llamar a la empresa y hacer preguntas relevantes para verificar el proveedor, empresa y persona responsable de la empresa.
  3. Visitar la fábrica “in situ” y validar su ubicación.
  4. Solicitar al proveedor y empresa documentos para la verificación del proveedor y conocer si existe o no existe.
En función del volumen de compra te podemos recomendar realizar una auditoria y el control de calidad de los productos que vayas a comprar o fabricar.
 
Hacer estos trabajos de comprobación y verificación sin experiencia, muchas veces es complicado. Por tanto, Thinking for People es una empresa para importar que te ofrece nuestro servicio para verificar proveedores y empresas. Nos podemos encargar de visitar y verificar tu proveedor.
Verificacion de proveedores, empresas, fabricantes, mayoristas, exportadores

Auditoria y control de calidad de los productos

La mejor forma de verificar si una empresa existe es realizar una auditoría, visitarla y evaluar al proveedor in situ. Nosotros te recomendamos que procedas a realizar la verificación del proveedor hasta que tengas negociado todos los aspectos relacionados con la compra al por mayor o fabricación y antes de realizar ningún pago, de forma que con la auditoria podrás evitar problemas.

El control de calidad de productos fabricados es importante para evitar problemas en aduanas de legislación cuando realizas la importación de productos, como de control de calidad propios del comprador para verifica la calidad, composición y cantidad de cada producto, de forma que el producto que compres sea realmente el producto que has comprado y no otro con otras calidades o características, por este motivo es importante realizar inspecciones de calidad y control de calidad de los productos fabricados.

 

Te ayudamos a verificar tu proveedor y empresa

Si necesitas ayuda para la verificación de un proveedor o la verificación de empresa, lo mejor es que contactes con nosotros, nos cuentes en que fase estas del proceso de verificación y te ayudaremos a verificar si el proveedor existe o no existe. También te podemos ayudar a encontrar proveedores.

Estamos disponibles ahora mismo para ti. Contacta con nosotros a través de Whatsapp, correo electrónico y por teléfono.

Llámanos +34641629053

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?