Consultoría de empresas y estratégica empresarial

Soluciones para Empresas, Pymes y Autónomos

Nuestra Misión como consultora de empresas

Thinking for People desarrolla su consultoría estratégica para pymes, empresas y autónomos ofreciendo servicios de estrategia empresarial, comunicación, creatividad, publicidad, medios y soluciones comerciales para mejorar tu negocio, captar clientes, vender online tus productos y vender por internet tus servicios.

La estrategia empresarial como empresa, pyme o autónomo importa y mucho. Tu proyecto digital, lo que vendes, donde vendes y como consumen tus clientes tus productos y servicios es muy importante en tu negocio.

Nuestra misión es trabajar con empresas, pymes, autónomos o emprendedores ayundándolos a vender más. Te preguntarás ¿Cómo? pues mejorando la estratégia empresarial de tu negocio, aumentando la presencia en los distintos medios generando contenido relevante e impactante para tus clientes, encontrando los mejores canales de venta para tu empresa, automatizar tu actividad, aumentar la visibilidad de tu marca y la venta online.

Consultoría para Pymes y empresas

Thinking for People Responde | Escríbenos o llámanos

Consultoría estratégica para pymes y plan de negocios

Te podemos ayudar a mejorar los siguientes aspectos:

La estrategia empresarial

Nuestra consultoría estratégica empresarial busca acercar las empresas y marcas a los clientes y necesitamos entender como los clientes consumen tus productos y servicios y como perciben tu marca para mejorar la estrategia. Además, si es necesario, nuestro equipo pueden realizar la creación de un trabajo impactante y relevante acercando las marcas y empresas a tus clientes a través de distintos medios y plataformas.

En base a la estrategia de tu empresa y marca hay que definir la estrategia sobre dónde y cómo se distribuyen los contenidos para aumentar tu audiencia y captar clientes.  Thinking for People puede adaptar los contenidos creativos acercando tu marca a tus clientes desarrollando toda nuestra consultoría estratégica. Con nuestra agencia de medios digital y el pleno entendimiento del consumidor, tu empresa, anunciante o negocio podrá conectar mejor con tus clientes.

La estrategia de cada empresa y marca importa, y mucho. No todas las empresas dedicadas a un mismo producto o servicio tiene las mismas características, el mismo pensamiento, ni la misma filosofía, estos puntos hacen a cada marca y empresa diferentes. Te ofrecemos nuestro servicio de consultoría estratégica empresarial.

Estructura de costes

Como hacer la estructura de costes de una empresa

La estructura de coste de una empresa es un aspecto fundamental en el funcionamiento operativo de la empresa. La estructura de costes es la base de la empresa para poder producir y expandir a otras ubicaciones y otros mercados de forma organizada, con criterio y de forma sólida. Con la estructura de costes puedes organizar como escalar tu negocio.

Si ahorras podrás invertir mejor en tu empresa. No lo ovides!!

Consultoría de empresas, estructura de costes, analisis de la competencia, estrategia empresarial, captación de clientes, creatividad y medios y más ventas

Análisis de la competencia

Análisis de la competencia. De un vistazo, en Thinking for People podemos conocer dónde esta tu competencia, a quién le vende tu competencia, en qué mercados estan trabajando, a qué precios vende y etc… Si quieres que te ayudemos a analizar a tu competencia y a mejorar tus canales de venta frente a tu competencia, es fácil… llámanos.

 

Captar nuevos clientes

Somos expertos en captar nuevos clientes, tanto en nuevos mercados extranjeros como en el mercado a nivel nacional en el que actualmente esta trabajando. Simplemente llámenos, en Thinking for People estaremos encantados de ayudarle y empezar a pensar para ti como desarrollar tu negocio y captar nuevos clientes.

Promocionar nuevos productos y servicios

La promoción de nuevos productos y servicios son básicos para generar una necesidad en nuestra audiencia. Por tanto, la promoción de los productos y servicios es una tarea básica en tu negocio. Si quieres que te ayudemos a mejorar la promoción de nuevos productos y servicios, entonces… Llámanos.

Rentabilidad

El equipo de Thinking for People no entiende una actividad económica si no hay una rentabilidad del negocio detrás.  Nos encantan los retos, nos encanta optimizar los procesos,  mejorar los sistemas productivos y mejorar los canales de venta. Si tienes alguna duda o simplemente quieres que te ayudemos en tu negocio… Llámanos. 

Productividad

Muchas veces hay grandes profesionales detrás de grandes negocio, pero simplemente les falta marcar tareas clave o lineas de producción clave para el mantenimiento del negocio de forma que evite la estacionalidad y mejore la productividad anual. Somos expertos en mejorar y aportar nuevas líneas productivas para aumentar la productividad de tu negocio. La digitalización de tu negocio afectará positivamente a toda tu empresa, pyme o como autónomo.

En el equipo de Thinking for People exportar, importar y el comercio exterior es una razón fundamental de nuestra visión global del mercado. No entendemos la fuerza de ventas si no son globales, las barreras comerciales, la exportación, la importación sin que esten todos coordinados dentro de una dirección de empresa o pyme. Si quieres EXPORTAR O IMPORTAR mercancia o  servicios es simple, llámanos.

Importar de India, Importar de China, Exportar a China y Exportar a India

Fabricar mascarillas con marcado CE e importar mascarillas de China

Fabricar ropa y nuevas marcas de ropa

Departamento de inteligencia estratégica

Hoy en día los negocios no crecen en base a olfato de un directivo, hoy en día los negocios crecen en base a la toma de decisiones basadas en datos.

En Thinking for People somos expertos en datos y sabemos que consume cada país y en que cuantía, por tanto podemos ayudar a tu empresa en la exportación y en tomar las mejores decisiones para avanzar en tu proyecto de internacionalización y sobre que países son más interesantes para exportar y empezar a vender aumentando el volumen de tus exportaciones. 

Marketing de contenidos, Creatividad y Medios. El cómo te comunicas con tu audiencia, con tu público objetivo, con tus clientes es fundamental para tener relevancia, obtener un mayor protagonismo en la vida de tus clientes y hacer que incluso te echen de menos cuando no te poseen, te tienen, te usan, te han comprado… hay que generar una necesidad a tu público objetivo, hay que conectar con ellos y mantener la audiencia. Te ofrecemos nuestra consultoría estratégica de marketing. 

Más Canales de venta

En Thinking for People somo expertos en analizar, mejorar, incorporar y optimizar los canales de venta de cualquier pyme, empresa o profesional. Consúltanos podemos ayudarte a ver nuevos canales de venta.

Si eres emprendedor, empresa, pyme o autónomo y necesitas ayuda. Llámanos.

Thinking for People Responde | Escríbenos y te llamamos

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?