Fabrica en China, fabricación hecho en China

¿Quieres fabricar en China? ¿Quieres buscar fabricantes chinos para fabricar productos con tu marca Made in China y diseñada en tu país o con la marca del fabricante e importar de China productos, mercancías y materias primas? Contáctanos

Somos una empresa de importación y exportación de mercancías con experiencia en China, India, Bangladesh, Vietnam y otros países. Ofrecemos nuestra ayuda y asesoramiento a importadores para comprar al por mayor, a empresas para importar y empresas para fabricar en China. ¿Empezamos a fabricar e importar a tu país?

 Llámanos o Escríbenos un Whatsapp

 [email protected]

Fabricar en China frente a fabricar en India en 2021

La fabricación en China o la fabricación en India depende de muchos factores externos e internos. Por un lado, a nivel interno de cada país en el proceso de fabricación hay que tener en cuenta la tecnología, la calidad, las terminaciones del producto, capacidad de producción, tiempos de suministro y lógicamente el precio final y el precio de la materia prima que quiere transformar. Los aspectos técnicos aquí mencionados han de tenerse en cuenta para obtener las calidades y precios que usted quiere conseguir. 

Y por otro lado, a nivel externo hay que tener en cuenta los países donde usted quiere comercializar y vender estos productos, por tanto hay que tener en cuenta los tiempos de envío de la mercancía a través del transporte marítimo o transporte aéreo y los costes del transporte aéreo y los costes del transporte marítimo de contenedores

Si quieres saber más sobre como fabricar, contáctanos y dinos que quieres fabricar y nosotros buscaremos el fabricante chino que más se adapte a tu producto. 

Fabricación hecho en China

La fabricación hecho en China o made in China es muy interesante si eres una empresa o emprendedor, tienes un nicho de negocio en tu país y quieres empezar a fabricar en China para poder fabricar más barato y así externalizar la fabricación de productos o simplemente quieres fabricar con más calidad a menor precio, entonces contáctanos intentaremos ayudarte. 

Si te interesan las empresas de fabricación de aluminio, muebles, acero, ropa, materiales de construcción, maquinaria, plásticos, textil, papel, cartón, vidrio, toallas, cemento, acero inoxidable, cemento expansivo, cristal, velas, aromas, perfumes, puertas, mobiliario, botellas, tubos, herrajes, envases y embalajes, cajas de cartón y otros producto. Si te interesa fabricar contacta con nosotros, cuéntanos lo que quieres fabricar y te indicaremos como te podemos ayudar con la fabricación. 

Fabricas en China, zonas industriales

Las fábricas en China se concentran en regiones industriales, áreas o zonas industriales son zonas donde se concentran empresas del mismo sector y sectores relacionados para fabricar  productos y subproductos, por ejemplo maquinaria y piezas de maquinaria, de forma que el fabricante final de la maquinaria necesita todas las piezas relacionadas para fabricar su máquina. Por tanto, en una misma zona industrial se encuentran fabricas de sectores y subsectores relacionados, porque las fábricas se necesitan para competir y sacar nuevos productos y exportar a otros países. 

Las zonas industriales están próximas a las grandes ciudades porque necesitan muchísima mano de obra para las grandes factorías y fábricas que fabrican millones de productos. 

Las principales zonas industriales con fábricas en China son Shanghái, Beijing, Tianjin, Guangzhou y Shenzhen. 

  • Shanghái  上海市 es la segunda ciudad más grande del gigante asiático y tiene el puerto de contenedores más grande del mundo y el más importante del mundo por tránsito de contenedores. Shanghái es el centro financiero, de transporte marítimo, industrial y comercial. 
  • En Beijing  北京 o también conocido como Pekín 北京市 es la segunda ciudad más poblada y tienen zonas industriales especializadas donde se concentran empresas de electrónica e informática y empresas farmacéuticas. 
  • En Tianjin 天津 se concentran las fábricas de automóviles, teléfonos móviles, petroquímicas, empresas de ropa y textil, metalúrgicas de acero, empresas de aluminio y empresas de metales y paneles solares. 
  • En Cantón o Guangzhou 广州市 es la tercera ciudad más grande del país y es la ciudad donde se celebra la Feria de Cantón que es la Feria China de Importación y Exportación que se celebra todos los años en abril y octubre.  es una zona manufacturera donde se concentran fabricantes de ropa, bolsos, 
  • En Shenzhen 深圳市  es un importante centro de fabricación en China y en la ciudad se encuentran las principales empresas tecnológicas. 
Las zonas económicas especiales de China son zonas donde se han aplicado políticas de modernización y atracción de inversión extranjera para que China tenga acceso a tecnología e inversión extranjera, creando zonas industriales en China donde se concentran las empresas por sectores, en zonas costeras para favorecer el comercio exterior y las importaciones y exportaciones del país. 

Las principales fabricas se concentran en zonas industriales donde se fabrican productos y subproductos para comercializar y exportar, principalmente: 

  • equipos electrónicos y electrónica
  • maquinaria, maquinaria agrícola y maquinaria industrial
  • aluminio, hierro y acero de China
  • ropa, textil y prendas de vestir 
  • productos químicos 
  • alimentación
  • coches y vehículos
  • piedra 

¿Cómo encontrar fabricantes en China?

Si te preguntas como encontrar fabricantes en China tienes varias opciones:

  • Buscar en internet fabricantes
  • En ferias de importación y exportación, ferias comerciales 
  • De boca en boca, por recomendación de otros empresarios e importadores
  • Agencias de importación y exportación

Si eres un emprendedor o empresario y quieres empezar a fabricar productos con tu diseño, envases y packaging para comercializar directamente y vender en tu país, podemos ayudarte. Thinking for People puede ayudarte en todo el proceso, desde la búsqueda de fabricantes chinos hasta ayudarte a comprar al por mayor e importar de China a tu país.  

fabricantes de ropa china
Fabricantes de ropa china

Comprar en China al por mayor

Si esta interesado en comprar en China al por mayor acero, aluminio, materias primas, muebles, envases, embalajes, cartón, ropa, bolsos y complementos, maquinas y maquinaria, equipos industriales y suministros industriales, mobiliario y otros muchos productos te podemos ayudar. ¿Hablamos para empezar a comprar e importar?

¿Cuáles son los Puertos de China?

Los puertos de China son están situados en ubicaciones estratégicas para el desarrollo económico de las distintas regiones del país y los principales puertos para el transporte marítimo de mercancías son:

  • Puerto de Shanghái
  • Puerto de Shenzhen
  • Puerto de Ningbo – Zhoushan
  • Puerto de Guangzhou
  • Puerto de Hong Kong 
  • Puerto de Qingdao
  • Puerto de Dalian
  • Puerto de Tianjin

Transporte aereo

Los principales aeropuertos de mercancías en China destinados al transporte aéreo son el aeropuerto de Pekín, Guangzhou Baiyun, Sanghai Hongqiao, Shangai Pudong, Chep Lap Kok de Hong Kong, Chengdu, Shenzhen y Xiamen.

gestion de contenedores de China

¿Cuánto cuesta enviar un contenedor desde China?

Muchos clientes nos preguntan cuanto cuesta enviar un contenedor. Los precios de transporte de contenedores en 2021 se han incrementado debido al desabastecimiento, parada de fábricas por la pandemia, rotura de stock en la gestión de la cadena de suministro, la gestión de los contenedores en los puertos, la incertidumbre y la fuerte demanda de productos ha incrementado el precio del transporte de mercancías, lo que ha provocado un aumento del precio de envío de contenedores desde China y los costes, de la misma forma ha ocurrido también en el transporte de mercancías por avión. 

En muchos casos las mercancías que transportan los barcos valen menos que el precio de transporte del contenedor.  

¿Necesitas ayuda para gestionar el envío de contenedores desde China?

Ayuda y asesoría para fabricar en China

Si necesitas ayuda y asesoría para fabricar en China te podemos ayudar. Día a día ayudamos a empresas a fabricar sus productos en el gigante asiático. Si tienes dudas sobre como fabricar y exportar de China, entonces contacta con nosotros. Te ayudaremos en todo el proceso de fabricación, comprar al por mayor y en la importación de contenedores. 

Nuestro equipo de Thinking for People esta siempre disponible 24h y fines de semanas. Puedes contactar con nosotros a través de una llamada, un correo electrónico o un whatsapp, lo que sea más fácil para ti. 

¿Eres una empresa de España, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Irlanda, Bélgica, Dinamarca, Austria, Chequia, Hungría, Países Bajos, Reino Unido UK, Marruecos, Brasil, Estados Unidos USA, Canadá, Panamá, México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Turquía, Israel, Perú, Chile y quieres fabricar en China? Contáctanos.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?