Fabricar en India

¿Estás pensando en fabricar en India e importar de la India a tu país para poder vender a precios baratos o fabricar productos con mayor calidad a menor coste de producción?

Buscas fabricantes de ropa, muebles, camisetas, azulejos, materiales de construcción, ruedas, llantas, comida, acero, aluminio, bolsos, cuero y marroquineria, telas y otros productos, contacta con nosotros. 

Thinking for People tiene oficina en India y nuestros agentes de importación ayudan y asesoran a empresas en la búsqueda de fabricantes en India y proveedores mayoristas, en los procesos de fabricación e importación al país del importador. Si quieres fabricar e importar a tu país, sigue leyendo. Te podemos ayudar.

 Llámanos o Escríbenos un Whatsapp

 [email protected]

Si quieres fabricar, contacta con nosotros, te podemos ayudar a encontrar una fabrica para fabricar tu producto. Resolveremos todas tus dudas, así de fácil.

La fabricación en la India se ha convertido en uno de los principales motores del crecimiento del país. El gobierno indio ha puesto en marcha un programa llamado «Make in India» para convertir a la India en una de las potencias manufactureras del mundo, con diferentes centros de fabricación con fabricas de India repartidos por todo el país, de modo que las empresas indias han recibido subvenciones para modernizar las instalaciones y fomentar la fabricación en la India y modernizar las empresas exportadoras en la India para llevar sus productos a cualquier país del mundo. El sector manufacturero indio está creciendo a un ritmo del 5% y el PIB es de 2,5 billones de dólares.

¿Porque fabricar en India con Thinking for People?

Nuestros agentes en India pueden buscar los mejores fabricantes indios para fabricar tu producto y supervisar la manufactura de los productos fabricados por los fabricantes indios. Además, una vez que el producto y mercancía este terminado y lista para enviar la mercancía y nos podemos encargar de todo el proceso de importación desde India.

Obtenga los mejores precios de compra

Negociaremos los mejores precios de fabricación y precios de compra. Negociaremos descuentos por volumen de fabricación y compra al por mayor. Dinos que quieres fabricar en India y te propondremos los mejores precios de fabricanción.

Atención personalizada

Con nuestra atención personalizada tu producto puede estar totalmente personalizado, con tu marca, logotipo, cajas serigrafiadas y todo perfectamente cuidado. Logicamente, todo en función del tipo de producto que quieras fabricar emos ayudar desde el diseño hasta la gestión de toda la cadena de suministro.

 

Atención profesional

Nuestros agentes de comercio exterior y comercio internacional, están habituados a gestionar cientos de contenedores al año para nuestros clientes que estan dispuestos a fabricar en India. Nos encargamos de todo, desde la busqueda del mejor fabricante en india para fabricar hasta la importación de los productos a los países que indique el importador.

Profesional en más de 5 idiomas

Disponemos de un equipo profesional que puede comunicarse con Vd. en más de 5 idiomas para gestionar su fabricación. Si quiere fabricar en otro país, tambien podemos ayudarle. 

Buscar fabricantes en China y India

¿Quieres buscar el mejor fabricante de productos de la India para fabricar tu producto o mercancía? Somos expertos en buscar fabricantes de India, China y en muchos otros países. Consúltanos.

seleccionar proveedor, mayorista y fabricante

No des vueltas, si necesitas seleccionar un fabricante te ayudaremos a elegir correctamente, en función de las características del producto, disponibilidad, precio, condiciones de entrega, plazos de entrega, entre otros criterios.

Negociar proveedores y fabricantes

Negociar los precios de fabricación, las condiciones de entrega, las garantías del producto entre otros factores es importante. Las condiciones de entrega, los documentos de importación y garantías no son los mismos para todos los productos, todo depende de que producto quieras fabricar.

Fabricación en India frente a China

La fabricación en la india frente a la china depende de muchos aspectos que se deben tener en cuenta. Thinking for People tiene oficinas en India y China y podemos ayudarle en función del producto que quiera fabricar a decidir con todas las variables si fabricar en India o fabricar en China. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Si estas pensando en mover tu negocio para empezar a fabricar en India, por ejemplo desde USA, Alemania u otro país contacta con nosotros. Nuestro equipo ha ayudado a empresa españolas y de otros países a empezar a fabricar.

Empresas de fabricación en la India

Empresas de fabricación en la India pueden fabricar prácticamente de todo. Si necesitas fabricar en India de productos y mercancía para posteriormente comercializarla y venderla en tu país, bienvenido. Te podemos ayudar en todo el proceso de fabricación desde fabricación de latas de aluminio, fabricación de ropa, muebles, telas, llantas, neumáticos, artesanía, pinturas, acero, hierro, aluminio hasta la extracción de canteras de granito, arenisca y otros piedras naturales. Cada empresa que tiene unas necesidades  y no podemos citarlas todas aquí. Contacta y dinos que quieres fabricar, nosotros buscamos la empresa de fabricante en India para tu producto.

¿Donde puedo encontrar fabricantes en India?

Si te estas prenguntando por ejemplo: como encontrar fabricante de ropa para mi marca o donde puedo comprar a mayoristas ropa en India, a continuación te mostramos algunos puntos que pueden ayudarle a encontrar los mejores fabricantes de ropa tu marca:

  • Internet, lógicamente internet es una fuente de información puedes realizar distintas búsquedas, por ejemplo «fabricantes de ropa para mi marca» y te saldrán una serie de fabricantes con los que puedes contactar dentro de la industria de la ropa, la moda y accesorios de ropa.
  • Ferias de muestras o ferias comerciales donde los fabricantes exponen sus productos y puedes conocer fabricantes de ropa y donde exponen sus modelos de temporada
  • Boca a boca, una vez que una empresa trabaja con un fabricante y exportador de India puede obtener proveedores confiables para trabajar en el país, de forma que las personas que estan trabajando en el negocio textil pueden aportarle contactos importantes para hacer negocios.
  • Agentes de importación de ropa y textil son agentes que trabajan para distintas empresas extranjeras y les gestionan los diseños, los pedidos, la fabricación y todo el proceso de importación. Los agentes buscan empresas que se adapten al tipo de ropa que los clientes quieran fabricar y los fabricantes son confiables porque visitan las fábricas de ropa y talleres de confección en India para fabricar e importar ropa.

Make in India

Make in India es una iniciativa del gobierno para incentivar la inversión en la India en construir instalaciones destinadas a la fabricación y favorecer a las empresas extranjeras a fabricar en India para convertirse en una potencia mundial de la fabricación de productos a nivel mundial. El gobierno indio quiere convertir la India en un centro del diseño y fabricación industrial a nivel mundial.

El programa Make in India se centra en fomentar la producción y manufactura de 25 sectores de la economía India y que el gobierno indio quiere potenciar dentro de la economía del país: 

  1. Automóviles 
  2. Componentes de automóviles 
  3. Aviación 
  4. Biotecnología 
  5. Productos químicos
  6. Construcción 
  7. Fabricación de defensa
  8. Sistemas electrónicos 
  9. Maquinaria eléctrica
  10. Procesamiento de alimentos 
  11. Tecnología de la información y gestión de procesos comerciales 
  12. Cuero 
  13. Medios de comunicación y entretenimiento 
  14. Minería 
  15. Petróleo y gas 
  16. Productos farmaceúticos 
  17. Puertos y envío 
  18. Ferrocarriles 
  19. Energía renovable 
  20. Carreteras y autopistas
  21. Espacio y astronomía 
  22. Energía térmica
  23. Textil y confecciones 
  24. Turismo y hospitalidad
  25. Bienestar y salud

Estados de India y territorios

Cada estado de la India tiene su propia producción industrial dentro de un sector. Si esta interesado en fabricar en alguno de los estados de India dínoslo. A continuación, puedes ver los distintos estados y territorios de India. 

  • Andhra Pradesh
  • Arunachal Pradesh
  • Assam
  • Bihar
  • Chhattisgarh
  • Goa
  • Guyarat
  • Haryana
  • Himachal Pradesh
  • Telangana
  • Jharkhand
  • Karnataka
  • Kerala
  • Madhya Pradesh
  • Maharastra
  • Manipur
  • Megalaya
  • Mizoram
  • Nagaland
  • Odisha
  • Punyab
  • Rayastán
  • Sikkim
  • Tamil Nadu
  • Tripura
  • Uttar Pradesh
  • Uttarakhand
  • Bengala Occidental

Asesoramiento para fabricar en India

Ofrecemos asesoramiento para fabricar en India con fabricantes de India. Ayudamos a nuestros clientes a fabricar en India sus productos. Si tienes la iniciativa de querer fabricar algún producto, no dudes en contactar con nosotros. Te resolveremos tus dudas fabricar y exportar desde India y te ayudaremos en todo el proceso de asesoramiento para fabricar y asesoramiento para importación. Simplemente contacta con nosotros.

Estamos disponibles 24h y fines de semanas. Contáctanos con una llamada, un correo electrónico o un whatsapp, lo que te resulte más cómodo y así de fácil.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?