Importar Ropa

Si quieres comprar ropa al por mayor e importar ropa de China, importar ropa de India, Bangladesh y Vietnam y necesitas ayuda contacta con nosotros. Compra directa a mayoristas, proveedores y fabricantes según tipo de ropa y calzado, volumen de compra y envío a tu país. Dinos que tipo de prenda de vestir de hombre, mujer o niño, complementos, zapatos, zapatillas, cinturones, bolsos, billeteras, marroquinería, mochilas, gafas de sol, bufandas, fulares y otros accesorios quieres comprar y te ayudaremos con todo el proceso de importación de ropa, calzado y accesorios de moda. Disponemos de oficinas en India y China.

 Llámanos o Escríbenos un Whatsapp

 hola@thinkingforpeople.com

Escríbenos un correo, un whatsapp, llámanos directamente, así de fácil y como tu prefieras.

Ropa de importación de India, China, Vietnam y Bangaldesh. Thinking for People ofrece un servicio de importación de ropa de India, China, Bangladés y Vietnam, tanto si quieres realizar una compra de ropa al por mayor de India, China y Bangladés como fabricar tu marca de ropa. Te ayudamos en todo el proceso, nuestro equipo tiene más de 15 años de experiencia asesorando a empresas en la compra, fabricación de ropa y a importar productos, complementos y accesorios de moda. Si no te interesa el servicio de importación, sigue leyendo más abajo y podrás consultar nuestra guía de como importar ropa de forma que si tienes alguna duda sobre como importar o si en algún momento tienes algún problema en la negociación, fabricación o importación tambien te podemos ayudar. Contáctanos.

También puedes consultar nuestra guía de importación de mercancías, trámites y documentos de importación, si tienes alguna duda consúltanos. Te ayudaremos e informaremos de todo el proceso de importación a tu país. Y si quieres exportar ropa también te podemos ayudar a exportar, indicándote los pasos sobre como exportar. 

Nuestros servicios

Este mismo esquema es válido tanto en la compra al por mayor como para el proceso de fabricación y elección del fabricante.

proveedores de ropa

¿Quieres buscar proveedores y mayoristas y realizar la compra al por mayor de tus prendas de vestir y accesorios de mujer y hombre? Somos expertos en la búsqueda de proveedores y mayoristas de India, China y en muchos otros países. Consúltanos. Dinos que quieres comprar o fabricar y te diremos como podemos ayudarte. Nuestros agentes de compra te resolverán cualquier duda.

mayorista de ropa

No des vueltas, si necesitas seleccionar un proveedor, mayorista o fabricante y necesitas ayuda para seleccionar con quien trabajar correctamente, en función de tus intereses, el estilo de ropa, el tejido, las terminaciones de las prendas de vestir, las combinaciones de colores, la temporada y accesorios y complementos de moda entre otros criterios. Contacta con nosotros.

precios de ropa de importacion

Negociar precios de ropa en la compra al por mayor en China, India, Vietnam y Bangladés es la clave del negocio, las cantidades mínimas de pedido y las condiciones de entrega de la mercancía. Tanto, si quieres fabricar tu marca de ropa como comprar al por mayor ropa de importación. No es lo mismo que negocie gente local del país que negocie gente extranjera. Los precios y descuentos no serán los mismos.

ropa de importacion gestion de muestras

Nos ocupamos de todo, desde la gestión de muestras, gestión de pedidos, control de calidad de productos fabricados o comprados y de la importación. Nos encargamos también de que las prendas de vestir y accesorios de moda cumplan la normativa para la venta y distribución en tu país.

control de calidad ropa

El control de calidad de las prendas de vestir y complementos de moda es muy importante porque debe cumplir los estándares de calidad marcados por el cliente y en función del tipo prenda de vestir deberá cumplir la normativa europea y tener los certificados necesarios para su distribución y venta o cumplir la normativa del país donde se vaya empezar a vender el producto.

gestion cadena suministro de ropa

Damos cobertura a nuestro clientes en la gestión de la cadena de suministro desde el almacén del fabricante o proveedor hasta tus almacenes, condiciones de entrega, contratos, seguros de mercancía, logística con transporte marítimo, transporte aéreo y transporte por carretera y la gestión de la mercancia frente aduanas.

Te ayudamos con la importación, tanto si eres una empresa, almacén, distribuidor, tiendas, franquicia, grandes superficies y centros comerciales. Si tienes alguna duda consúltanos, estaremos encantados de atenderte.

 

Si te interesa importar productos, escríbenos un correo electrónico, un whatsapp o llámanos directamente, y como tu prefieras.

 

Hemos preparado esta guía de como importar ropa porque actualmente, hay muchos almacenes mayoristas, fabricantes y proveedores de ropa, tanto nacionales en tu país como internacionales y si quieres saber como importar, te invitamos a quedarte y seguir  leyendo.

Cuando quieres empezar a vender ropa tienes 4 opciones: por un lado, comprar ropa al por mayor a mayoristas nacionales o internacionales y por otro lado fabricar ropa en tu país con tu marca o fabricar en otro país. Thinking for People te puede ayudar en la compra al por mayor internacional y en la fabricación de ropa en Bangladés, India y China. También te podemos ayudar a como importar ropa de China e importar ropa de India, Bangladesh y Vietnam. Lógicamente, en función de la producción de telas y otras materia, primas cada país es especialista en un tipo de fabricación de prenda de vestir o complemento o simplemente un país es más competitivo en precio que otro para un mismo artículo o producto. Lo mismo sería si quieres comprar al por mayor calzado a mayoristas, proveedores de calzado y fabricantes de calzado de China e India.

Si quieres te preguntas conseguir proveedores de ropa al por mayor y comprar a mayoristas te recomendamos que sigas leyendo la información para encontrar empresas de India, empresas de China, Bangladesh y Vietnam. Aprenderás a encontrar proveedores, mayoristas y fabricantes y podrás empezar a vender prendas de vestir y complementos. Como sabemos que muchas veces se complican las importaciones, nosotros te podemos ayudar en todo el proceso. ecomendamos que empieces leyendo el resto de información.
Cuando alguien quiere comprar ropa al por mayor, lo más normal es pongas en un buscador de internet directamente «listado de mayoristas de ropa» o «listado de proveedores de ropa» con el objetivo de comprar prendas de vestir y accesorios de moda. De esta forma podrás comprar lotes de productos de prendas de vestir para tu tienda o franquicia en distintos formatos de presentación y embalajes, de forma que podrás empezar a vender ropa y complementos de moda.
 

Según tu ubicación y país puedes visitrar distintas plataformas online y directorios de empresas con el objetivo de empezar hablar con proveedores de moda de mujer, moda de hombre, moda de bebés o moda de hogar y abastecer tu negocio. Lógicamente, España tendrá su lista de mayoristas de ropa, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Grecia, Reino Unido UK, Irlanda, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Suecia, República Checa, Suiza, Austria, Hungría, Croacia, Dubai, Qatar, Estados Unidos USA, Canadá, Mexico, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y hasta Puerto Rico tendrá su propia lista de mayoristas de ropa, asi que es importante buscar proveedores en tu país. Por tanto, no te podemos mostrar una lista de mayoristas personalizada en cada país, simplemente haz la búsqueda en internet que te hemos sugerido.

Si tienes una empresa, un almacén, tienda, franquicia, eres un supermercado, gran superficie o centro comercial y tienes un volumen de compra interesante para empezar el negocio de importar ropa de importación de Bangladés, India, China y Vietnam te podemos ayudar.

De nuevo, si vas por libre, aquí puedes buscar mayoristas de Bangladés, mayoristas de India, mayoristas de China o mayoristas de Vietnam y a partir de aquí sigue los pasos indicados arriba. Si en algún momento te encuentras frustrado porque no avanzas o tienes algún problema, no dudes en contactar con nosotros. Nosotros tenemos equipos locales en India y China que hablan perfectamente el idioma local y sus dialectos, así que podrán negociar con una mayor ventaja competitiva que si un extranjero va a comprar. Te podemos conseguir buenos precios y descuentos por volumen de compra y ayudarte a conseguir ropa para importar ropa a tu país. 

Si no necesitas ayuda, simplemente busca en internet plataformas de comprar ropa online al por mayor, cada país tiene su propia plataforma y páginas web de ropa al por mayor, por tanto en función del país de donde quieras comprar entra directamente y negocia. Ejemplo, en China Alibaba.com

 

Al igual que en el caso de la lista de mayoristas de tu país, te invitamos a buscar fabricantes de ropa en tu país y promover el comercio y el negocio local. Si los precios no te satisfacen puedes contactarnos y te daremos cotización y precios de ropa y precios de accesorios de moda para crear tu marca de ropa y empezar a importar.

Si te preguntas donde fabricar ropa los principales países son China, India, Bangladés y Vietnam. Puedes fabricar tu marca de ropa con nosotros, de 0 a 10. Buscas como fabricar ropa en China o en otro país, no sigas buscando porque podemos ayudarte. Nuestro equipo tiene más de 15 años de experiencia en la fabricación de ropa para empresas y marcas de distintas partes del mundo. Si tienes alguna duda, es muy simple contáctanos.

Cuando una persona o equipo se dedica a la venta y a la creación de una marca personal, muchas veces necesita ayuda y optimizar tu negocio comprando en otros mercados y obtener mejores márgenes de beneficio fabricando en otro países para poder competir con el resto de empresas del sector textil. Esto implica nuevos retos, búsqueda de proveedores, fabricantes, nuevos mercados, condiciones y supone gestionar una cadena de suministro desde los almacenes del fabricante o proveedor internacional hasta los almacenes de tu negocio, de forma que antes no estabas gestionando y que ahora quieres empezar a importar ropa de estos otros mercados. Nuestro equipo te puede brindar la ayuda y el asesoramiento que necesitas para que tu experiencia de fabricar ropa en China, India y Bangladés sea positiva durante todo el proceso de importación.

Si quieres fabricar ropa por tu cuenta sin apoyo, ni asesoramiento para importar ropa es un buena opción. Ejemplo, fabricar en China es interesante porque es la fabrica del mundo y es lógico que busques fabricantes chinos para comprar barato o prendas de vestir y complementos de moda de mayor calidad. En este caso, puedes buscar plataformas online o directamente a través de Alibaba.com e importar productos.

A nivel general, una vez que tengas el proveedor o fabricante debes comprobar varias cosas:

  • en función del país donde quieras comprar deberás seleccionar fabricantes chinos, de India, Bangladés o Vietnam y ver si son fiables o no son fiables. Lo mismo ocurre si contactas con mayoristas y proveedores chinos, de India o Bangladés
  • precios según las condiciones de entrega, Incoterms,
  • plazos de entrega
  • gestión de las muestras de ropa y complementos de moda
  • los aranceles sobre la ropa e impuestos aduaneros según tu país

Entre otros aspectos que deber tener presente a la hora de hacer negocio en estos países. Si en algún momento tienes algún problema, no dudes en contactar, intentaremos ayudarte.

A continuación te mostramos listas de ropa de hombre, mujer y casa y hogar. Si necesitas comprar telas de India, Bangladés y China también podemos ayudarte.

Los hombres de hoy en día van a la moda y les presentamos una lista completa de ropa de hombre:
  • Abrigos
  • Anorak jacket
  • Chaquetas de hombre y americanas de hombre
  • Ropa deportiva de hombre
  • Cárdigan
  • Camisetas de hombre
  • Camisas
  • Chalecos
  • Vestidos
  • Ropa básica de hombre o básicos de hombre
  • Jerséis y sudaderas
  • Pantalones y pantalones vaqueros
  • Polos
  • Ropa de baño
  • Pijamas
  • Ropa interior
  • Uniformes de hombre y ropa de trabajo
  • Trajes de baño
  • Trajes de vestir
  • Trajes de novio
  • Ropa de cuero
importar ropa de hombre
accesorios complementos hombre
Les presentamos una listas completa con accesorios de hombre y complementos de hombre:
  • Calzado de hombre como zapatos de hombre, zapatillas, zapatillas deportivas, mocasines, nauticos, zapatos de confort, zapatos de vestir, zapatos de cordones, sandalias, zapatillas de casa, chanclas, alpargatas, botas y botines, zuecos,  entre otros.
  • Bolsos de hombre, mochila para portátil, bolsa de mesajero, mochilas, bolsas de viaje, bolsos de mano
  • Maletas de viaje y maleta trolleys, juegos de maletas, maletas de negocio, bolsas de viaje
  • Calcetines largos, calcetines cortos, calcetines de deporte, calcetines fitness, calcetines antideslizantes y calcetines térmicos
  • Carteras
  • Corbatas
  • Tarjeteros
  • Estuches
  • Monederos
  • Pañuelos básicos y estampados
  • Fular o fulares
  • Bufandas
  • Maletines
  • Mochilas
  • Neceseres
  • Riñoneras
  • Bolsa de viaje
  • Gafas de sol
  • Cinturones
  • Paraguas
  • Guantes
  • Marroquinería de hombre, carteras de cuero, billeteras de cuero, monederos de cuero, tarjeteros de cuero, estuches de cuero y neceseres de cuero y mochilas de cuero.
  • Mascarillas
  • Relojes
  • Gorros
  • Sombreros
  • Gorras de hombre
En función del tipo de complemento se pueden usar uno o distintos materiales como  tela, sintético, cuero, nailon, ABS, aluminio, cuero, metal, policarbonato, poliéster, polipropileno entre otros, tanto en los accesorios como en los detalles de accesorios de moda. En al comprar al por mayor a mayoristas de accesorios de moda hay que tender muchos detalles en cuenta como pueden ser las asas, asa telescópica, bolsillos interiores, bolsillos exteriores, con compartimentos, sin compartimentos, las correas de los cierres, las cremalleras. Si es una maleta hay que tener en cuenta si tiene asa telescópica o si tiene ruedas que giran 360 grados, entre otras muchas cosas como si lleva candado, cierres, compartimentos, materiales de la maleta, etc…
Como todos sabemos ropa de mujer hay muchísimos diseños, estilos, accesorios de mujer y complementos. A título informativo le citamos una lista de ropa de mujer para comprar, fabricar e importar:
  • Abrigos
  • Anorak jacket
  • Chaquetas de mujer, blazers y americanas de mujer
  • Ropa deportiva y leggins
  • Camisetas de mujer y top
  • Cárdigan
  • Blusas y blosones
  • Camisas
  • Faldas
  • Chalecos
  • Vestidos
  • Ropa básica de mujer o básicos de mujer
  • Jerséis y sudaderas
  • Pantalones y pantalones vaqueros
  • Polos
  • Ropa de baño, bikinis, bañadores,
  • Pijamas
  • Camisones
  • Batas
  • Bodys
  • Ropa interior y lencería
  • Uniformes y ropa de trabajo
  • Vestidos de playa
  • Vestidos de novia
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de celebración, de gala, casuales y elegantes
  • Ropa de cuero
importar ropa mujer

Tanto en la categoría de prendas de vestir de hombre y mujer se pueden importar prendas de vestir de India, China, Bangladesh y Vietnam y fabricar prendas de vestir descritas en cada sección de hombre y mujer, más todas las siguientes: chaquetas personalizadas, chándales personalizados, camisetas personalizadas, camisetas playeras, chaqueta vaquera, chaqueta de cuero, chaqueta running, chaqueta de mezclilla, ciclismo, franela, plumas, fitness, lana, sublimadas, deportivas, satén, para correr, de montaña, acolchadas, parka, ski, snowboard, ejercito, militar, de aviador, polar, chaqueta de seguridad, uniformes de trabajo, chaqueta camuflada, sudaderas con capucha, cortavientos, chalecos y sudaderas.

La lista de accesorios de mujer y complementos de mujer es muy amplia. Aquí pueden ver una lista completa con accesorios y complementos de mujer para comprar, fabricar e importar:
  • Calzado de mujer como zapatos de mujer, zapatillas, zapatillas deportivas, bailarinas, sandalias, zapatos planos, zapatos de tacón, botas, botines, bailarinas, slippers, mocasines y náuticos, zapatillas de casa, chanclas, menorquinas, zapatos de fiesta, zapatos de salón, zapatos planos, zuecos y mules,  entre otros.
  • Bolsos de mujer: bolsos de bandolera, bolsos shopper, bolsos grandes, bolsos pequeños, bolsos para el móvil, bolsos de fiesta, de hombro y de mano de todos los tamaños, materiales, diseños y colores. Bolsas porta alimentos y bolsos de playa.
  • Maletas de viaje y maleta trolleys. Mochila para portátil, bolsa de mesajero, mochilas, bolsas de viaje, bolsos de mano.
  • Calcetines
  • Medias
  • Carteras
  • Tarjeteros
  • Estuches
  • Monederos
  • Pañuelos básicos y estampados
  • Fular o fulares
  • Bufandas
  • Maletines
  • Mochilas
  • Neceseres
  • Riñonera
  • Bolsa de viaje
  • Gafas de sol
  • Cinturones
  • Paraguas
  • Guantes
  • Marroquinería de mujer
  • Mascarillas
  • Relojes
  • Gorros
  • Sombreros
  • Gorras de mujer
  • Accesorios para el pelo
  • Coleteros
  • Bisuteria de mujer como pendientes, colgantes, collares, pulseras, anillos y broches.
  • Joyería de mujer como pendientes, alianzas, anillos, colgantes, pulseras, charms.
  • Pareos de playa
  • Shopping bag
importar bolsos y maletas
China es la principal fabrica del mundo. A nivel comercial en China, los 17 principales socios comerciales de China de empresas chinas de ropa, textil, telas, confección y accesorios de moda son:
  • Estados Unidos de América USA
  • Japón
  • Vietnam
  • Hong Kong
  • Alemania
  • República de Corea
  • Reino Unido UK
  • Bangladés
  • Rusia
  • Filipinas
  • Australia
  • Indonesia
  • Italia
  • Países Bajos
  • España
  • Francia
  • India
Por tanto, si quieres importar productos de China directamente procedentes de fabricantes y talleres de confección, entonces contáctanos. Si buscas proveedores de China o mayoristas de China. Te podemos ayudar.
India es tambien un gigante de la fabricación de ropa en el mundo. Empresas de ropa en India, empresas de textil o empresas de confección de India y exportan su producción textil a muchos países. Los 16 principales socios comerciales de India más importantes para empresas de India de ropa, textil, confección, prendas de vestir y accesorios de moda a los siguientes países:
  • Estados Unidos de América USA
  • Bangladés
  • Emiratos Arabes Unidos
  • Reino Unido UK
  • China
  • Hong Kong
  • Alemania
  • España
  • Francia
  • Italia
  • Pakistán
  • Paises Bajos
  • Turquía
  • Vietnam
  • Brasil
  • Arabia Saudita
Si quieres importar de la India productos, prendas de vestir, marroquinería, accesorios de moda y complementos directamente de fabricantes de ropa India y talleres de confección en India, entonces contáctanos. Si buscas proveedores de ropa India o mayoristas de India. Te podemos ayudar.

Bangladesh es también un gigante de la fabricación de ropa en el mundo, empresas de ropa, textil y confección  se dedican a exportar ropa a muchísimos países del mundo. Los 14 principales socios comerciales de Bangladesh y donde las empresas de Bangladesh del sector de ropa, textil, prendas de vestir, accesorios de moda venden su producción de textil son:

  • Alemania
  • Estados Unidos de América USA
  • Reino Unido UK
  • España
  • Francia
  • Polonia
  • Italia
  • Países Bajos
  • Japón
  • Bélgica
  • Canadá
  • India
  • Austria
  • China
 Si quieres importar de Bangladesh, prendas de vestir y accesorios de moda directamente de fabricantes de ropa de Bangladés y talleres de confección en Bangladés, entonces contáctanos. Si buscas proveedores de Bangaldesh o mayoristas de Bangladés. Te podemos ayudar.

¿Porque importar ropa con Thinking for People?

Ofrecemos un servicio integral, gestionamos el proceso de compra, la fabricación y la importación para nuestros clientes. Gestionamos el transporte internacional de China, India, Bangladés y Vietnam. Y si quieres exportar ropa también te podemos ayudar a exportar, indicándote los pasos sobre como exportar. 

Obtenga los mejores precios de ropa y descuentos de compra

Negociaremos los mejores precios de ropa y descuentos de compra en tus prendas de vestir y accesorios de moda. Dinos lo que buscas y te diremos precio de cotización.

Atención personalizada

Atención personalizada, desde el diseño, personalización, acabados de las prendas de vestir y complementos de moda hasta la gestión de la cadena de suministro.

Atención profesional

Somos profesionales en comercio exterior y comercio internacional y trabajamos para distintos clientes del sector textil, telas, ropa, y accesorios de moda, te podemos aportar valor a la hora de hacer negocios.

Profesional en más de 5 idiomas

Disponemos de un equipo profesional de comunicación con más de 5 idiomas para cerrar acuerdos comerciales con mayoristas y fabricantes de cualquier parte del mundo.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?