Como buscar proveedores en China y fabricantes en China en marketplace B2B y sitios web

Las plataformas online B2B y marketplaces B2B son usadas por las empresas extranjeras para encontrar fabricantes y proveedores en China cuando deciden importar de China.

Uno de los principales desafios para comprar al por mayor en China o fabricar productos en el gigante asiático es saber por donde empezar a buscar proveedores chinos y buscar empresas fabricantes chinos.

Muchas de las empresas quieren verificar los proveedores y fabricantes y conocer si los proveedores son confiables. En las primeras búsquedas, las empresas utilizan plataformas de comercio electrónico B2B de China. China tiene multitud de plataformas online de comercio electrónico que puedes consultar más abajo si sigues leyendo. Desde sitios web online populares de China como Alibaba, Globalsources, made-in-china, entre otros sitios web online. Si necesitas ayuda para encontrar proveedores contacta con nosotros.

 Llámanos o Escríbenos un Whatsapp

 hola@thinkingforpeople.com

Si está interesado en comprar al por mayor en China, fabricar productos, saber como buscar proveedores chinos, verificar proveedores o conocer como hacer negocios, contáctanos. 

Sourcing China

Cuando una empresas extranjeras deciden mejorar sus abastecimiento de productos y meterias primas ( sourcing China ) para procesar o revender es cuando empiezan los desafios para comprar al por mayor en China o fabricar productos en el gigante asiático e importar de China y el desafío es saber por donde empezar a buscar proveedores chinos y empresas fabricantes en China.

Las empresas extranjeras que quieren buscar proveedores en China o mayoristas chinos que sean confiables y para ello proceden a buscar proveedores en plataformas online de comercio electrónico B2B en China.

Para mejorar tu sourcing desde China tienes 3 opciones:

  1. Buscar en directorios directamente, a través de los sitios web más populares de China
  2. Buscar un agente de importación o agencia de importación en China o
  3. Asistir a ferias comerciales donde puedas conocer nuevos fabricantes, mayoristas y proveedores chinos.

12 Plataformas online B2B para buscar proveedores en China y fabricantes en China

Aquí os presentamos una lista de 12 plataformas online B2B para buscar fabricantes y proveedores en China. Si accedes a estas plataformas de comercio electrónico podrás identificar proveedores chinos.

alibaba.com

Alibaba es una de las plataformas más conocidas del mundo para encontrar proveedores y fabricantes de China. En Alibaba no sólo hay proveedores chinos y fabricantes chinos sino que hay proveedores de Asia, en la plataforma online hay proveedores y fabricantes de muchos países del mundo, sólo tienes que buscar por palabras clave en el buscador y empezar a filtrar por cada uno de los criterios que cada comprador necesita. Alibaba es para realizar compra por mayor en China y Aliexpress es para realizar compras al por menor.

Si quieres buscar productos de marcas conocidas o marcas de renombre internacional, no busques en Alibaba porque las marcas tienen distribuidores oficiales autorizados en cada país o región, porque realmente los distribuidores autorizados para cada país son los que realmente te pueden vender en tu país para que luego tu puedas empezar a vender las marcas oficiales. Si compras, por ejemplo marcas de ropa en Alibaba o calzado tendrás problemas con Aduanas y con la marca en tu país. Por tanto, no recomendamos importar marcas de productos encontrados en Alibaba y así evitarás tener problemas en Aduanas. Si quieres comprar productos oficiales para revender ponte en contacto con el distribuidor oficial de cada marca a través de su página web y contacta con ellos para comprar y empezar a vender marcas oficiales y mercancía original.

Alibaba esta bien para encontrar marcas blancas, marcas con tu propio branding u otro tipo de marcas y logicamente tienes que saber como realizar una compra en Alibaba para evitar tener problemas. Si quieres saber como funciona Alibaba sigue leyendo.    

DHgate.com

Dhgate.com es una de las plataformas de comercio electrónico B2B más grandes de China. En Dhgate debes revisar la fiabilidad de los vendedores o proveedores de forma independiente. Si tienes alguna duda sobre como comprar en Dhgate contacta con nosotros. Te ayudaremos a comprar en China y a importar a tu país. Dhgate ha abierto su marketplace a las empresas y pymes europeas para empezar a vender en el gigante asiático en más de 27 categorías de productos.

Made-in-China.com

Made-in-china.com es una fuente de productos chinos y es un marketplace B2B donde proveedores, fabricantes, fábricas, mayoristas y exportadores exponen sus productos. Made-in-China.com es un sitio web B2B de comercio electrónico en China.

Globalsources.com

Globalsources.com es un marketplace B2B multisectorial con más de 15 categorias de productos chinos de proveedores, exportadores y fabricantes. Globalsources es un punto de encuentro entre exportadores en China e importadores de cualquier parte del mundo.

Banggood.com

Banggood es uno de los proveedores de gadgets más importante. Depende de donde leas, las opiniones son buenas o son opiniones malas.

1688.com​

1688.com es como si fuera un Alibaba chino para chinos, aquí compran los chinos directamente a proveedores y fabricantes.

HKTDC.com

HKTDC marketplace es Hong Kong Trade Development Council y es un organismo para promover, desarrollar y favorecer el comercio y el negocio internacional.

Yiwugo.com

Yiwugo.com es el markeplace del mercado de Yiwu. La feria de Yiwu o mercado de Yiwu esta considerado como el gran bazar chino y es uno de los principales centros de exportación de productos chinos.

En.china.cn

En.china.cn es un marketplace B2B autorizado por el gobierno chino de fabricantes chinos, mayoristas y proveedores chinos.

ofweek.com

Ofweek.com es una plataforma de comercio electrónico de China, concretamente es un marketplace B2B de productos industriales y suministros industriales para compradores, importadores y exportadores chinos. 

ecvv.com

Ecvv.com es un marketplace de suministros industriales, bienes industriales y productos chinos, con un amplio directorio de empresas, fabricantes, proveedores y mayoristas y categorías de productos chinos.

ec21.com

Ecm1.com es un marketplace B2B global donde los compradores conectan con fabricantes y proveedores.

Como buscar proveedores chinos

Como buscar fabricantes y proveedores chinos  o mayoristas chinos a través de cualquiera de los directorios de negocio es fácil, tienes que acceder a cualquiera de las plataformas de negocio B2B o marketplaces B2B chinos para empezar a contactar con los proveedores, distribuidores, mayoristas y fabricantes.

Cuando accedas al directorio, sitios web o marketplace B2B podrás:

  • Buscar mayoristas de China, fabricantes y proveedores
  • Necesitarás verificar proveedor
  • Negociar con los proveedores, mayoristas y fabricantes
  • Cerrar los acuerdos comerciales con proveedores y fabricantes, los contratos de compra venta, los INCOTERMS
  • Control de calidad de los productos chinos
  • Gestionar los envíos de mercancía y envíos de contenedores de China a tu país
  • Aduanas, impuestos, tasas y aranceles para que la mercancía de China entre a tu país. 

Si buscar proveedores, verificar empresas, negociar, cerrar acuerdos comerciales, gestionar envios, aranceles, impuestos y aduanas te parece muy complicado y además si vas a realizar una compra importante en China te sugiero que hables con nosotros, te podemos ayudar en todo el proceso y te ayudaremos a mitigar riesgos en tus operaciones comerciales. Disponemos de oficina en China y te podemos dar apoyo y cobertura para comprar al por mayor.

fabricantes y proveedores de china

Una vez que consigas contactar con el fabricante de China o proveedor a través de cualquiera de los directorios B2B debes verificar el proveedor o verficar el fabricante, pero antes de hacer negocios para comprar al por mayor o que algún fabricante chino vaya a fabricar tu marca o producto. Si necesitas ayuda para verificar proveedor o empresa, contacta con nosotros, te podemos ayudar hacer negocios en el gigante asiático.

Como comprar en Alibaba

Alibaba funciona como un intermediario B2B para grandes cantidades o para comprar por mayor. En Alibaba generalmente los fabricantes no tienen el stocks, porque muchos compradores quieren el producto con su marca. Por tanto, los fabricantes tienen los productos modelo que la gente esta buscando y el fabricante fabrica los productos bajo pedido, de forma que una vez que se realiza el pago, el fabricante necesita un tiempo para producir y personalizar el producto, modificaciones, colores, branding (si no es un producto genérico) de los clientes. Porque Alibaba trabaja con pedidos, se hace el pago, necesitan un tipo de producción en fábrica y se realiza el envío desde China.

Si te preguntas como comprar en Alibaba de forma segura o no sabes como comprar en Alibaba, entonces contacta con nosotros, te ayudaremos en todo el proceso. Si quieres comprar en Alibaba y evitar problemas con los proveedores y fabricantes, una recomendación es que deberías pagar con Trade Assurance de Alibaba.

¿Por qué buscar proveedores de China?

Si se pregunta donde encontrar proveedores y como importar de China, contáctanos. Le ayudaremos ha comprar en China de forma profesional con nuestros agentes de importación y agentes de compras.

Obtenga los mejores precios de China

En China, la gente local chinos negocian mejor los precios que gente extranjera, porque conocen el sector, hablan el mismo idioma, conocen la cultura y la forma de proceder para cerrar un negocio.

Nuestro personal Chino habla su idioma

Nuestro personal de China le proporciona a los clientes una atención personalizada, en función del tipo de producto de importación chino o mercancía china le podemos ayudar desde el diseño hasta la gestión de toda la cadena de suministro.

Atención profesional

Nuestro equipo de agentes de China son profesionales en comercio exterior y comercio internacional y están habituados a gestionar contenedores de china para nuestros clientes y compradores de distintas partes del mundo.

¿Necesitas ayuda para encontar proveedores en China y fabricantes en China?

Si necesitas buscar proveedores en China y fabricantes, simplemente contáctanos. Te podemos ayudar en todas la fases de importación para que realices tus compras internacionales con mayor seguridad. Dinos el producto o mercancía que quieres comprar y diremos como te podemos ayudar en la importación de productos chinos. Te podemos ayudar desde encontrar proveedores hasta la gentión de envío de mercancía a tu país.

¿En qué sectores te podemos buscar proveedores y fabricantes de China? Prácticamente en todos, desde materias primas como el acero, aluminio, maquinaria, materiales de construcción, equipos de construcción, herramientas de trabajo, herramientas eléctricas, suministros industriales, material industrial, ropa de mujer, ropa de hombre, prendas de vestir y accesorios, calzado como zapatos de mujer, zapatos de hombre y zapatillas, ropa publicitaria, hasta muebles de China y mobiliario chino.

Ahora mismo estamos disponibles para tí y para resolver cualquier duda que tengas sobre importación desde China. Estamos disponibles 24h y fines de semanas para resolver tus dudas sobre como importar desde China. Contáctanos con una llamada, un correo electrónico o un whatsapp, lo que te resulte más cómodo y así de fácil. 

¿Te interesa exportar desde China? ¿Quieres comprar en China a proveedores confiables? ¿Tienes una empresa con la que quieres empezar a importar desde China? ¿Quires verificar los proveedores en China y empresas fabricantes chinas con los que hacer negocios? Contáctanos. Te podemos ayudar con nuestra empresa para importar desde China.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?