Como verificar empresas China, India, Vietnam, Tailandia

La verificación de empresas, en los negocios es necesario saber como verificar una empresa China, India, Bangladesh, de Vietnam, Tailandia u otros países. Si busca una página para verificar proveedores en China, India, Vietnam, Bangladesh y Tailandia le podemos ayudar. Los clientes nos preguntan siempre ¿cómo comprobar que una empresas es legal, comprobar que  una empresa existe o si un proveedor es confiable? o ¿cómo puedo saber si una empresa online es legítima?.

Los importadores y mayoristas están constantemente realizando la verificación de empresas o verificación de proveedores porque es la única forma de conocer si la empresa es confiable haciendo una verificación documental o una inspección in situ al fabricante, proveedor o mayorista, e incluso inspeccionar la mercancía que quiere comprar al por mayor e informa al cliente si esta disponible en el almacén del proveedor y fabricante o no está.

Sólo así podrás eliminar barreras y hacer negocios con empresas, proveedores y fabricantes de otros países. Si necesitas verificar proveedores o verificar empresas porque no sabe si es un proveedor confiable o no, contacte con nosotros ahora. ¿Hablamos?

 Llámanos o Escríbenos un Whatsapp

 hola@thinkingforpeople.com

verificacion de empresas

Con la verificación de empresas y la verificación de proveedores podrá comprobar que una empresa es legal, si una empresa existe o si la empresas no existe. Hay varias formas de verificar proveedores chinos, proveedores indios, proveedores vietnamitas, proveedores tailandeses y de otros países, realizando: 

  • Una verificación documental, donde se procede a buscar información de la empresa a través de los registros del gobierno de cada país y otros organismo y organizaciones para realizar una comprobación de proveedores o comprobación de empresas.
  • Una inspección in situ a proveedores en las instalaciones del proveedor o una inspección in situ a fabricantes, para verificar la fábrica y saber si existe o no existe y que tiene unas instalaciones adecuadas para fabricar nuestros producto. 
  • Una verificación de mercancía, de forma que haciendo un control de calidad del producto o realizar una inspección de mercancía antes de realizar el pago, así el cliente sabe si la mercancía esta disponible en las instalaciones del proveedor y fabricante y cumple las especificaciones técnicas, la calidad y cantidad que el cliente necesita antes de realizar el pago. 
Si necesita realizar cualquier tipo de verificación de proveedores que le hemos mencionado, contáctenos. Le podemos ayudar con la verificación de empresas.

Cuando hacer una verificacion de empresas

La verificación de empresas se realiza cuando: 

  • cuando vas a realizar una compra al por mayor a un proveedor, fabricante o exportador y vas adelantar un dinero a esa empresa, por tanto necesitas realizar una verificación de proveedor chino, indio, tailandés, bengalí o vietnamita.
  • o cuando le pides a un fabricante que fabrique tu producto, en este caso también deberías realizar la verificación de fabricante chino, indio, bengalí, tailandés o vietnamita.

Por tanto, a medida que el volumen compra es mayor, el volumen de dinero que debes entregar al proveedor va siendo más importante y el paso de verificar empresa o verificar proveedor se convierte en más importante. Por tanto, le recomendamos a los clientes que antes de hacer el pago debe realizar la comprobación de proveedores, fabricantes y empresas para reducir el riesgo en las operaciones comerciales.

Le ofrecemos el servicio de verificación de proveedores de India para verificar proveedores en India y los servicios de verificación de proveedores chinos, de Vietnam, Tailandia y Bangladesh para verificar proveedores en China, Bangladesh, Vietnam y Tailandia.

Como verificar una empresa proveedor

Claves y consejos sobre como verificar una empresa de China, India, Bangladesh, Tailandia y Vietnam y como verificar proveedor. Si quieres saber si una empresa existe deberías seguir estas pautas y conseguir verificar proveedores:

  1. Solicitar informes comerciales en los registros oficiales del país.
  2. Llamar a la empresa y hacer preguntas relevantes para verificar el proveedor, empresa y persona responsable de la empresa.
  3. Visitar la fábrica «in situ» y validar su ubicación, para verificar la fábrica.
  4. Solicitar al proveedor y empresa documentos de la empresa para la verificación del proveedor y conocer si existe o no existe.
En función del volumen de compra te podemos recomendar realizar una auditoria de fabricación y el control de calidad de los productos que vayas a comprar o fabricar en China, India, Bangladés, Vietnam y Tailandia.
 
Hacer estos trabajos de comprobación y verificación sin experiencia, muchas veces es complicado. Por tanto, Thinking for People es una empresa para importar que te ofrece el servicio para verificar proveedores y verificar empresas. Nos podemos encargar de visitar las instalaciones y verificar empresa proveedor. Por tanto, si necesita ayuda para verificar los datos de una empresa o proveedor de India, Vietnam, Tailandia, China, Taiwán y Bangladesh, contáctenos. 

Verificacion de empresas India

Si necesita hacer una verificación de empresas en India o verificar proveedor en India, perfecto le podemos ayudar. Nuestro equipo de India puede ayudarle en todas las fases para la verificación de proveedores en India:

  • solicitar informes comerciales en India y los registros oficiales de India. 
  • llamar a la empresa de India y hacer preguntas relevantes para verificar el proveedor de India, que la empresa India existe y hablar con la persona responsable de la empresa. 
  • visitar la fábrica de India y almacenes del proveedor en India y validar su ubicación del proveedor indio para verificar fábrica India.
  • solicitar al proveedor de India los documentos de la empresa para comprobar si esta todo en regla para realizar la compra al por mayor en India.  

Nuestro equipo habla todos idiomas y dialectos de India, por lo que le podemos ayudar en todo el proceso de verificar empresa, fabricante, proveedor y exportador en India. Como saber si un proveedor es confiable, con nosotros podrá aplicar un primer filtro con una verificación documental del proveedor y fabricante revisando la documentación de la empresa o realizando una visita a fábrica o las instalaciones del proveedor para ver la disponibilidad del producto y que el producto que quiere comprar es realmente el que le están vendiendo. En la visita se puede comprobar y validar los distintos aspectos requeridos por el cliente.  Si busca una empresa para visitar fábricas en India, contáctenos. Nuestro equipo puede organizar la visita y acompañarlo a usted o directamente podemos visitar fábricas en India nosotros por usted. 

Verificacion de empresas Chinas

De forma general, realizar la verificación de empresas chinas o verificar proveedores chinos es similar al resto de países: consultar informes, registro de empresas en China, ver si tienen licencias y comprobar que son empresas de exportación China o empresas de importación China, depende si quiere importar o exportar. Además, debe hacer el resto de pasos indicados en el punto verificar empresa India

Los puntos indicados serían los pasos que debe seguir para conseguir para conseguir la verificación proveedores chinos confiables. A algunos clientes, le parece complicado, por lo que le ofrecemos el servicio de verificación de empresas chinas, verificar proveedores chinos y verificar fabricantes chinos. 

De igual forma puede contactar con nosotros si necesita otros servicios como: 

  • Verificar fábrica China realizando una inspección in situ
  • Control de calidad en China
  • Inspecciones de productos en China
  • Inspección pre-embarque 
  • Inspección de carga de contenedores en China 
Si no sabe como encontrar un proveedores de china confiables o como contactar con fabricantes en China, simplemente contáctenos, te podemos ayudar. Como saber si un proveedor chino es confiable, con nosotros podrá aplicar un primer filtro con una verificación documental del proveedor chino o con una visita al proveedor chino o fabrica China, de forma que con la inspección en fábrica podrá validar los aspectos requeridos por el cliente.  Por tanto, si busca una empresa para visitar fábricas en China, contáctenos. 
 
Le ofrecemos el servicio de verificación de empresas chinas para verificar empresas de China y los servicios de verificación de empresas India, Vietnam, Tailandia y Bangladesh para verificar proveedores en India Bangladesh, Tailandia y Vietnam.

Auditoria de fabricación

Nuestro equipo de India y de China puede realizar auditorias de fabricación a empresas de India y de China para comprobar si puede ser un proveedor homologado para su empresa, es decir: 

  • que el fabricante de India o fabricante de China cumple todas las condiciones y especificaciones de fabricación,
  • que el fabricante pueda fabricar en India o fabricar en China en base a todas las certificaciones necesarias, regulaciones y normativa que debe cumplir el producto para importar a su país y poder comercializar el producto
  • que el fabricante tenga la capacidad de producción necesaria para suministrar su órdenes de compra en India y compra en China.  

Verificacion de mercancia e inspeccion de productos

Nuestro equipo ayuda a los clientes en la verificación de mercancía y en la inspección de productos en India, China, Bangladesh, Tailandia y Vietnam. Por tanto, le podemos ayudar en todo el proceso de: 

  • inspección de proveedores
  • hacer inspecciones de productos para proceder a la verificación de la mercancía y el control de calidad de los productos y el cargamento
  • inspección pre-embarque para verificar que toda la mercancía y cargamento esta preparada y disponible para embarcar y que cumplen los estándares de control de calidad marcados por el cliente.
  • inspección de carga de contenedores y descarga de contenedores.
Si al verificar el proveedor y realizar la auditorias de fabricación todo esta correcto, entonces has procedido correctamente verificar la fábrica y podrías formalizar los contratos de compra venta para empezar a comprar al por mayor y fabricar en India, fabricar en China, fabricar en Bangladesh, fabricar en Vietnam o fabricar en Tailandia.
Verificacion de proveedores, empresas, fabricantes, mayoristas, exportadores

control de calidad en India, China, Bangladesh, Vietnam y Tailandia

Una inspección de control de calidad en India, China, Vietnam, Bangladesh y Tailandia es la forma de analizar y detectar cualquier deficiencia o mejora antes de que el fabricante proveedor envíe su pedido al importador y el cliente podrá evitar problemas: 

  • en la recepción del producto en las instalaciones del cliente: hay que verificar la calidad de los productos o cargamento y las cantidades de cada producto, de forma que el producto que le llegue al cliente en sus instalaciones sea realmente el que ha comprado y no otro con otras calidades y características parecidas. Por este motivo es importante realizar inspecciones de control de calidad de los productos en origen, en fábrica y antes de realizar el último pago.
  • en aduanas y evitar perder el pedido completo por alguna incidencia en la entrada de la mercancía en su país o por el incumplimiento de normativa

¿Cómo saber si una empresa es falsa?

Si se pregunta como saber si una empresa es falsa, normalmente es porque ha realizado el pago a una empresa o ha enviado dinero a un proveedor, mayorista o fabricante en China, India, Bangladesh, Tailandia, Taiwán, Vietnam u otro país. 

Verificar los datos de una empresa o verificar los datos de un proveedor es un paso muy importante para los compradores y crear unos documentos contractuales adecuados, por tanto debe verificar la empresa ANTES de hacer negocios, y lo lógico y profesional sería realizar una verificación de los datos de la empresa ANTES de enviarle dinero para que la empresa, fabricante o proveedor te envíe mercancía. Por tanto, el proceso de verificar información de una empresa y verificar información de un proveedor debe realizarse ANTES de realizar ningún pago a empresa, proveedor, mayorista o fabricante para evitar perder su dinero.  

Si usted no hace lo indicado en el párrafo anterior y se pregunta como saber si una empresa es falsa DESPUES de enviar el dinero al proveedor, entonces le podría ocurrir distintos casos: 

  • que el proveedor no responde a mis mensajes después de enviarle el dinero  
  • que el proveedor cambia las condiciones del contrato o las condiciones de venta después de realizar el pago
  • que el proveedor no cumple las fechas del contrato de compra – venta o fecha de entrega de mercancía
  • que el proveedor le pide más dinero para enviar la mercancía
  • que el proveedor le informe a usted que durante el transporte se ha perdido la mercancía o la mercancía se ha dañado y tiene que actuar el seguro contratado con la compañía de seguros

Y otras muchas excusas. Lo primero que tiene que hacer es pararse a pensar los pasos que usted ha dado usted hasta el momento y consultar con unos expertos en verificación de empresas y verificación de proveedores para que le asesoren sobre los pasos que debe dar usted si la empresa es falsa o la empresa es real y las posibilidades de intentar recuperar su dinero. 

Nuestro equipo puede realizar distintas verificaciones: 

  • Nuestro equipo puede intentar hablar por teléfono con los vendedores para desbloquear la situación 
  • Verificar la información del proveedor y la empresa  
  • Enviar un equipo de verificación a la empresa vendedora o fabricante
  • Verificar la mercancía: cantidades, modelos y calidades que quiere cargar y verificar que es la mercancía que quiere recibir, de forma que no le envíen otra mercancía.
Si usted procede a verificar la empresa antes de hacer negocios con ella, perfecto, ese es el procedimiento adecuado. Sin embargo, ¿Qué puede ocurrir, tras realizar la verificación del proveedor si ha pagado al proveedor ANTES de verificar la información de la empresa?:

  • Si la empresa existe o el proveedor existe y la empresa le vendió un producto que la empresa fábrica, entonces puede que el vendedor no sea un fabricante real y por tanto no puede cumplir los tiempos de entrega acordados y por tanto no es un proveedor confiable  
  • Si la empresa existe o el proveedor existe y no entrega la mercancía puede que la empresa te haya vendido una mercancía que no tiene y por tanto, no puede vender el producto en los tiempos acordados, cambia los precios, el vendedor pide más dinero, cambia calidades y sería una estafa
  • Si el proveedor existe y la empresa existe, pero los vendedores son otras personas ajenas a la empresa, por tanto, los vendedores podrían estar suplantando la identidad de la empresa o la identidad del proveedor
  • Si la empresa no existe, el vendedor estaría actuando de mala fe. 

Nuestro equipo, le puede ayudar a identificar la situación en la que se encuentra la compra internacional y le puede ayudar tomar decisiones acertadas en cada momento y a como saber si es una empresa falsa o si es una empresa real. Nuestro equipo te puede ayudar a verificar información de empresa o verificar vendedor. Contáctanos. 

Servicio para verificar empresas y proveedores

¿Necesitas ayuda para saber como verificar proveedores o como verificar empresas en China, India, Vietnam, Tailandia, España y otros países? ¿Quieres hacer una inspección de productos en India, China, Vietnam y Tailandia y no sabes como hacer una inspección de productos o una inspección de proveedor? Contacta con nosotros ahora y cuéntanos en que fase estás ahora con tu proveedor o fabricante. Te podemos ayudar en el proceso de verificación de proveedores y fabricantes, también te podemos ayudar a encontrar proveedores.

Nuestro equipo esta disponible ahora mismo para ti. Contacta con nosotros a través de Whatsapp, correo electrónico y por teléfono.

Llámanos +34641629053

No obstante, a pesar de realizar una verificación documental o verificación en fábrica o visita al proveedor o visita al fabricante para ver sus instalaciones o ver la mercancía previamente a su carga o durante el proceso de carga, todas las operaciones comerciales tienen un riesgo comercial ajeno a nuestro equipo.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?