Chatarra aluminio importación y exportación

¿Quieres saber como vender chatarra a China, India, Turquía, Dubái, Singapur u otro país? Perfecto. Nuestro equipo asesora a empresas de chatarra al por mayor a nivel internacional para exportar chatarra, desechos y desperdicios de aluminio a China, India, Turquía, Dubái y Singapur, dependiendo del tipo de chatarra.  

Si quieres exportar chatarra de aluminio, perfecto ayudamos a cientos de empresas a completar el proceso de reciclaje y de exportación de desperdicios y desechos. El precio de chatarra de aluminio depende de las condiciones del mercado, de la calidad del metal y del precio de aluminio cotizado en la bolsa de metales de Londres.

¿Quieres importar y exportar chatarra aluminio llantas de coche y turismos, aluminio perfil 6063, briquetas de latas usadas, chapas, radiadores y aluminio cárter a India, China, Turquía y Dubái? o ¿Exportar chatarra electrónica a Singapur? ¿Empezamos a importar chatarra y exportar chatarra de aluminio?

 Llámanos o Escríbenos un Whatsapp

 hola@thinkingforpeople.com

importar y exportar chatarra
El servicio que necesita, que podemos hacer por ti

Thinking for People es una organización líder en el comercio de metales, con presencia a en distintas partes del mundo. Tanto, si es usted un proveedor o cliente, nuestro equipo de metales puede ayudarle.

Eres vendedor de aluminio o proveedor de Chatarra

Le ayudamos hacer negocios y a beneficiarse de las mejores condiciones del mercado. Ofrecemos un servicio de primera clase para asesorarle y exportar metales. ¿Quiere empezar a vender metales?. 

Los servicios que te ofrecemos son:

  1. Te asesoramos para gestionar tu venta. Su equipo de ventas nos contacta todos los días para indicar la disponibilidad de material, cantidad, calidad  y su estado. 
  2. Los contratos de venta. Cada contrato es específico para cada material, en el que se incluyen cantidades, precio, plazos, calidad y condiciones de pago de los metales. Te indicamos los requisitos para exportar aluminio.
  3. La entrega de metales y condiciones de transporte. Cada metal tiene un destino y los contenedores viajan normalmente por carretera, ferrocarril y por barco en contenedores marítimos.
  4. El muestreo de mercancías y resultados. El muestreo de mercancías es importante y según el material se realizan distintos muestreos y se indican los resultados. 
  5. El pago se realiza de acuerdo con las condiciones de pago y la correspondiente factura. 

¿Está interesado?

Si está interesado en empezar a comercializar, exportar  y vender metales, contacta con nuestro equipo, es fácil, escríbenos un whatsapp, un correo electrónico o llámanos.

Eres comprador de aluminio o cliente de Chatarra

Siempre nos preocupa la calidad de los metales, por eso clientes de chatarra de todo el mundo contactan con nosotros para comprar metales.

Los servicios que ofrecemos: 

  1. Si usted es productor de aluminio y tiene la necesidad de comprar aluminio para sus producción, distribución y venta le podemos ayudar. Envíenos las especificaciones técnicas del material que quiere comprar y le indicamos todos los requisitos para importar aluminio y comprar aluminio al por mayor
  2. Visita a su fundición o instalación para fijar las propiedades, características, especificaciones y formatos de los metales que quiere recibir. 
  3. Envío de cotizaciones diarias sobre los metales disponibles en el mercado. 
  4. Gestión de la logística y cadena de suministro. 

¿Probamos? 

Si esta interesado en comprar metales y materias primas contacte con nuestro equipo de metales. 

En materia de reciclaje de chatarra de aluminio, cada país tiene una legislación sobre la recogida y reciclaje de metales. Normalmente, las empresas de reciclaje tienen licencia en su país para realizar dicha actividad de reciclaje.

En el caso de la chatarra de aluminio hay en el mercado de metales distintos formatos y el precio por kilo depende del mercado bursátil de metales. En el mercado hay distintas aleaciones, por eso se agrupa por ejemplo: perfil lacado, perfil anodizado natural, perfil de obra, chapa anodizado, chapa lacado, litografía offset, cárter, cables y radiadores de aluminio cobre. Según las especificaciones de ISRI hay distintas especificaciones: Tablet (hojas litografía), Taint Tabor, Tally (radiadores), Talk, Cable (Talon, Tann y Taste), Telic (virutas y material taladrado), Tense (cárter y motor), Tutu (perfiles), cables conductores Acsr, UBC, Tough, Troma (llantas de coche y llantas de camión).

El objetivo final es el reciclaje de metales, en este caso aluminio para fundición en hornos, de forma que se obtengan nuevos lingotes de aluminio secundario con distintas aleaciones en función del tipo de metal fundido. 

Si tienes material disponible para vender, camiones completos o contenedores de chatarra completos para la exportación de chatarra al por mayor, contáctanos. Podemos ayudarte. 

Exportar chatarra aluminio llantas de coche - Troma

Chatarra de aluminio llantas

La chatarra aluminio llantas es el aluminio obtenido de las llantas de coche y de las ruedas de coche turismos y camiones. Hay 2 tipos:

  • aluminio llantas limpias 
  • aluminio llantas sucias

Código ISRI: Troma Chatarra aluminio llantas de coche

Código armonizado: 7602, 760200, 76020010, 76020090

Código HS: 76020010 y 76020090 Desperdicios y chatarra de aluminio  

Si no sabes como exportar llantas de aluminio coche, quieres conocer precio de llantas y tienes material disponible para vender chatarra al por mayor y exportar a China, India, Turquía y Dubái, le podemos ayudar. Contáctenos.

Exportar aluminio perfil de extrusión- 6063 Tata, Toto, Tutu

Chatarra de aluminio perfil

El aluminio perfil y perfil de extrusión se obtiene de perfiles de puertas y ventanas, cerramientos, pasarelas, tuberías, tubos, gradas y escaleras. Hay varios tipos: 

  • Aluminio perfil lacado
  • Aluminio perfil lacado sucio
  • Aluminio perfil anodizado
  • Aluminio perfil anodizado sucio
  • Perfil con puente términco

Código ISRI: 6063 Chatarra aluminio perfil lacado 6063 y perfil sin lacar 6063, perfilería. 

Código armonizado: 7602, 760200, 76020000, 

Código HS: 76020000 Desperdicios y chatarra de aluminio 

Si no sabe como exportar aluminio perfil y perfil de extrusión al por mayor, contáctenos. Le podemos ayudar a encontrar compradores de aluminio en India, Turquía y China.

Exportar chapas de aluminio, recortes - Tabloid

Chatarra de aluminio

Los recortes de chapas de aluminio es obtiene del proceso de reciclaje de chapas, recortes de chapa y productos fabricados mediante chapas de aluminio, piezas de carrocería, aeronaves y embalaje de packaging. Hay 2 tipos: 

  • recorte lacado 
  • recorte anodizado

Código ISRI: Tabloid, chatarra chapas de aluminio 

Código armonizado: 7602, 760200, 76020010

Código HS: 76020010  Desperdicios y chatarra de aluminio 

Si no sabe como exportar chapas de aluminio y hojas en cantidad suficiente para vender al por mayor y exportar a India, China y Turquía, contáctenos. 

Exportar aluminio latas de bebida UBC - Take, Talc, Talcred, Taldack, Taldon, Taldork

Chatarra latas de aluminio

Briquetas de aluminio latas de bebida usado UBS se obtienen del proceso de reciclaje de latas usadas. 

Código ISRI: Take, Talc, Talcred, Taldack, Taldon, Taldork, latas de aluminio usado UBC

Código armonizado: 7602, 760200, 76020010

Código HS:  76020010 Desperdicios y chatarra de aluminio 

Si quiere saber como exportar latas de aluminio usado y puede completar contenedores de latas completos, contáctanos. 

Exportar radiadores de aluminio cobre - Talk

Radiadores de aluminio cobre chatarra

Los radiadores de aluminio cobre pueden encontrarse en coches, vehículos, diferentes tipos de maquinaria y aires acondicionados. Normalmente, los radiadores se venden libres de grasas, productos químicos, plásticos y partes de hierro. 

Código ISRI: Talk radiadores de aluminio cobre 

Código armonizado: 7616, 76169990

Código HS:  76169990 correspondiente a otros artículos de aluminio.

Si quiere exportar radiadores y tiene un volumen para cargar un tráiler o contenedor de radiadores, contáctanos.

Exportar chatarra aluminio carter - Tense

chatarra aluminio carter

La chatarra aluminio cárter / tense son piezas procedentes de aluminio fundición Tense usado en la fabricación de piezas de coche, cárteres de motor y otras partes de coche como cajas de cambio y motores. Tanto carter nuevo como carter fragmentado. 

Código ISRI: Tense, aluminio carter

Código armonizado: 7616, 76169910

Código HS: 76169910 correspondiente a exportar metales de aluminio y aleaciones.

Exportar chatarra aluminio litografía - Tablet

La chatarra aluminio litografía es el metal procedente de la impresión litográfica realizada por empresas de impresión.

Código ISRI: Tablet, chatarra de aluminio litografía.

Código armonizado: 7602, 760200, 76020010, 76020090

Código HS:  76020010 y 76020090 Desperdicios y chatarra de aluminio 

Chatarra aluminio precio

precio llantas de aluminio chatarra

El precio de chatarra aluminio viene marcado por la cotización en el mercado bursátil, cuyo precio de referencia es el mercado de metales de Londres, LME: 

Aluminio precio $2.676 / tonelada fecha 10/05/22 (*) 

Fecha 10/05/22 $2.676/tonelada

(*) Fuente mercado de metales de Londres, LME. 

Nota: Lógicamente, el precio de aluminio depende de la oferta y demanda en cada momento, del tipo de chatarra de aluminio, la calidad, limpieza del metal, disponibilidad y otros factores. Por tanto, el precio del aluminio indicado es sólo un precio de referencia. cada negociación de compra venta de chatarra de aluminio difiere de este precio de referencia.

Nuestros Clientes

Como exportar chatarra y vender chatarra a China, India, Turquía, Dubái

Si no sabes como exportar chatarra o vender chatarra a China, India, Turquía y Dubái, nuestro equipo de metales te puede ayudar a exportar metales

Nuestro equipo te ayuda en todo el proceso, desde la búsqueda de compradores de chatarra de aluminio al por mayor hasta la obtención de presupuestos de logística para llevar la mercancía desde tu país hasta el país del comprador, es decir, te acompañamos durante todo el proceso.  Nuestros clientes obtienen  acceso a compradores de chatarra de aluminio en China, India, Dubái, Turquía y otros países importadores de chatarra.  

Si quieres saber como vender chatarra a China o no sabes donde exportar chatarra contáctanos. Estamos siempre disponibles, 24 horas al día, 365 días al año. 

Búsqueda de compradores de chatarra

Nuestro equipo le ayuda en la búsqueda de compradores de chatarra para realizar la venta de chatarra a China, India y otros países, ya que tiene acceso a compradores de chatarra de todo el mundo y podrá cerrar operaciones de compra venta de chatarra a nivel internacional. 

HS codes o código arancelarios de chatarra aduanas

Te ayudamos a seleccionar los HS codes o códigos arancelarios para chatarra de aluminio de forma que realices tus exportaciones e importaciones correctamente, de forma que no tengas ningún problema en aduanas. 

Si por cualquier circunstancia tienes problemas en aduanas con la importación de chatarra y exportación de chatarra contáctanos, queremos ayudarte. Analizaremos tu caso y veremos como podemos ayudarte, si hay alguna solución te informaremos.   

Requisitos para exportar chatarra de aluminio

Cada país tiene sus propios requisitos de exportación de chatarra e importación de metales. Si tiene alguna duda, consúltenos sobre los requisitos para importar metales y exportar metales.

En unos países se puede exportar chatarra aluminio y en otros no se puede exportar la chatarra de aluminio, todo depende de la política proteccionista de cada país y la industria nacional. Además, los exportadores tendrán que tener los permisos y licencias necesarios para realizar la exportación de desechos y desperdicios de aluminio.

Gestión de la cadena de suministro, logística internacional

El equipo de metales te ayuda en todo el proceso de exportación de metales e importación de metales, así como asesorarte en todo el proceso de transporte de contendedores.

Especialista en metales

Las ventajas de trabajar con especialistas en metales son:

  • nuestro equipo de metales tiene mucha experiencia en la importación de metales y exportación de metales
  • ofrecemos asesoramiento en la exportación e importación de metales primarios como el acero, aluminio, zinc y otros metales.
  • ofrecemos asesoramiento en la exportación e importación de metales secundarios procedentes de chatarra de aluminio, cobre, latón y chatarra electrónica procedente de cualquier parte del mundo. 
  • si tienes algún problema en una operación de importación o exportación contacta con nosotros, cuéntanos la situación e intentaremos ayudarte y darte una solución. 
  • siempre estamos disponibles 365 días al año, 24 horas al día. 
  • acompañamos a los clientes durante todo el proceso de exportación e importación de metales. 

India

La importación de chatarra a India debe tener certificado de inspección previa al envío PSIC. Además, cuando los metales lleguen a India, las autoridades podrán someter los contenedores de chatarra a pruebas de radiación una vez que lleguen los metales a puertos de India. Las autoridades de reciclaje de metales están estableciendo límites de impurezas metálicas y no metálicas en la exportación de chatarra.

Si va vender chatarra a India deberá tener en cuenta la legislación India en materia de reciclaje de metales, al igual que los importadores de chatarra de India, fundiciones, los principales compradores de chatarra y empresas de reciclaje en India.

Si necesita hacer algún trámite en India o realizar alguna inspección PSIC, contáctenos.

China

Las importaciones de chatarra a China están cambiando y se han introducido nuevos estándares más estrictos en cuanto a límites de impureza, por lo que los vendedores de metales que quieran vender chatarra a China a importadores, fundiciones y recicladores de metales y empresas de china tienen que conocer que los contenedores de chatarra de aluminio en China estarán sujetos a inspección y a unos límites de pureza elevados. Si tiene algún problema en la importación de chatarra, contacte con nuestro equipo especialista de metales. 

Turquía

Turquía es el principal importador de metales ferrosos, seguido de China y Malasia. Los importadores de chatarra, fundiciones y empresas de reciclaje en Turquía compran a exportadores de chatarra de aluminio, compran grandes cantidades y Turquía es un gran mercado de metales férricos y no férricos. 

Malasia

Malasia ha introducido nuevos criterios para la importación de chatarra. Las exportaciones a Malasia exigen adaptarse a la normativa del país y dependiendo del tipo de metal requieren:

  • certificados de aprobación CoA
  • realizar inspecciones previas al envío,
  • inspecciones posteriores al envío 
  • la empresa de importación de Malasia debe estar calificada para importar chatarra

Singapur

Singapur es un centro de operaciones, donde grandes empresas de trading de metales se encuentran en Singapur, de forma que las empresas de trading de Singapur compran metales a distintos precios y lo guardan para obtener los mejores precios de venta. 

METALES PRIMARIOS

Asesoramiento importación y exportación de Chatarra

¿Necesitas ayuda y asesoramiento para vender y exportar chatarra a China, India, Turquía, Dubái, Singapur y otros países importadores de chatarra? Perfecto. Contacta con nosotros y nuestro equipo de metales te atenderá. Cuéntanos en que fase se encuentra y le ayudaremos a exportar metales o a importar metales. ¿Si tienes material disponible para vender y exportar y quieres saber precio de compra de metales para los materiales de los que dispones? Perfecto. Contáctanos. 

Nuestro equipo de metales esta disponible ahora mismo para ti. Contacta con nosotros a través de Whatsapp, correo electrónico y por teléfono.

Llámanos +34641629053

¿Qué es el código ISRI?

El código ISRI es el código usado en la industria del reciclaje de chatarra, metales, electrónica, vidrio, papel, plástico, textil y neumáticos y cauchos. Dentro de la industria del reciclaje de metales no férreos se encuentra el aluminio, cobre, plomo, zinc, níquel y estaño. El aluminio es el metal no férreo más utilizado del mundo y se incluyen envases de bebidas usados, partes de automóviles, puertas y ventanas, partes de revestimientos de casas y revestimientos de edificios, impresión litográfica, aviones y cables. Los códigos ISRI de aluminio son:
  • Briquetado de latas de aluminio usadas UBC: código ISRI Take, Talc, Talcred, Taldack, Taldon, Taldork
  • Aluminio perfil lacado y sin lacar: código ISRI 6063
  • Chapas de aluminio: código ISRI Tabloid
  • Radiadores: código ISRI Talk
  • Litográficas: código ISRI Tablet
  • Aluminio carter: código ISRI Tense
Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?