Importar de China, India y USA aluminio

Nuestro equipo tiene mucha experiencia en importar aluminio de China e importar aluminio de India y USA y en la importación de metales y exportación de metales.  Ayudamos a empresas, almacenes y distribuidores a comprar al por mayor en lingotes, perfiles, chapas,  barras, tubos y caños. 

Si esta interesado en comprar aluminio al por mayor en China, India y USA a mayoristas, proveedores y metalúrgicas e importar a su país, contacte con nosotros a través del email, teléfono o whatsapp.

Tenemos oficinas en India, China y España. ¿Hablamos?

 Llámanos o Escríbenos un Whatsapp

 hola@thinkingforpeople.com

Si miras alrededor de tu entorno encontrarás este metal por todas partes porque es un metal ligero y sólido. Hay 2 formas de obtener el aluminio, mediante:

  • La transformación del proceso físico químico de la bauxita o
  • El reciclaje de chatarra de aluminio llantas, perfiles u otros desechos

Tras la función del aluminio se procede al moldeado de lingotes, láminas o  productos acabados y es uno de los metales más preciados del mundo por sus propiedades mecánicas y físicas y sus características.

Proveedores de aluminio

Si buscas proveedores de aluminio o una fábrica de aluminio para importar de China, India o USA te podemos ayudar. Contacta con nosotros y dinos que serie necesitas y formato:

  • lingotes de aluminio son utilizados en el sector de la fundición y en el sector industrial para fabricar piezas. Consulta precios de compra y venta AL99.90 – AL99.85 – AL99.70A – AL99.70 – AL99.60 – AL99.50 – AL99.00 
  • barras macizas o tubos 6063 
  • perfiles para anodizar y anodizados, los perfiles 6063 tienen una alta resistencia a la corrosión y se utilizan en puertas, ventanas, carteles, industria química, tubos, electrodomésticos. Indícanos las características y aleaciones de los perfiles. 
  • chapas y planchas indícanos las dimensiones, espeel u otros formatos.

Los principales productores del mundo son China, India, Rusia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Noruega, Estados Unidos e Islandia. Contáctanos y te ayudaremos a comprar aluminio al por mayor y a importar a tu país.

Ayudamos a nuestros clientes a realizar compras internacionales y negociar con grandes fábricas, distribuidores y proveedores a nivel internacional. Si te interesa, contacta con nosotros. 

Serie de aluminio

Al igual que el acero, el aluminio necesita de una aleación con otros elementos para mejorar su resistencia mecánica como es el cobre, el manganeso, silicio, magnesio, silicio y zinc. Por tanto, dependiendo del uso y de las propiedades mecánicas, entonces será necesario una serie u otra. Las distintas series son: 

  • Serie 1000, 99% de aluminio con presencia de impurezas de hierro y aluminio
  • Serie 2000, con aleación de cobre
  • Serie 3000, con aleación de manganeso
  • Serie 4000, con aleación de silicio
  • Serie 5000, con aleación de magnesio
  • Serie 6000, con aleación de magnesio y silicio
  • Serie 7000, con aleación de zinc

Especificaciones de lingotes AL99.90 / AL99.85 / AL99.70A / AL99.70 / AL99.60 / AL99.50 / AL99.00

En función del estado de la materia prima, tras el proceso físico químico de la bauxita o fundir la chatarra nos podemos encontrar lingotes de aluminio, chapa, barras, planchas y perfiles de aluminio. La materia prima se puede trabajar por:
  • extrusión para obtener perfiles de aluminio
  • fundición de piezas, de forma que se hacen los moldes para fabricar piezas y se vierte el aluminio en el molde para obtener la pieza.
  • mecanizado mediante herramientas de corte
  • doblado
  • soldadura
comprar aluminio india

Producción mundial de aluminio

Como en muchas industrias manufactureras, China es el primer productor mundial con 37.000.000 toneladas de aluminio, seguido de India, Rusia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Noruega, Bahréin, Estados Unidos e Islandia.

¿Necesitas ayuda para comprar aluminio en China, India o USA e importar de China, India o usa a tu país?

Si buscas fábricas, proveedores o distribuidora de aluminio y necesitas importar de India metales, acero o otras materias primas, sólo tienes que contactar con nosotros. Si necesitas importar de China o USA también te podemos ayudar. Dinos que metal quieres importar y te diremos precio y disponibilidad. Somos una empresa de importación y exportación y ayudamos a las empresas a comprar en otros mercados y a vender en otros países. Disponemos de oficinas en China, India y España.

Ahora mismo estamos disponibles 24h y fines de semanas. Contáctanos con una llamada, un correo electrónico o un whatsapp.

¿Te interesa importar metales como el hierro, acero, aluminio? y tienes una empresa con la que quieres empezar a importar de Estados Unidos, México, Corea del Sur, Emiratos Arabes Unidos Dubai, Turquía, Bangladesh, Japón, Italia, España, Países Bajos, Reino Unido UK, Alemania, Francia, Marruecos, Argelia, Israel, República Dominicana, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Paraguay, Arabia Saudita u otro país. Contáctanos.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?