Cómo importar de India

Si está interesado en como importar de India mercancía, puede que esté tomando una excelente decisión porque la economía India está en rápido auge y con una población de más de 1.300 millones de habitantes es uno de los países comerciales más grandes del mundo. Nuestra empresa para importar tiene oficina de importación en India.

Cómo importar de India y el comercio en la India es una de las preguntas que se realizan muchos de nuestros clientes.  ¿Busca fábricas o fabricantes de India, exportadores, proveedores y mayoristas indios? Si quiere comprar al por mayor productos de importación de la India, nosotros ofrecemos distintos servicios para ayudarte a realizar las importaciones a tu país. Tenemos agentes locales expertos en importar y exportar productos de la India.

¿Quieres importar desde India? ¿Comprar al por mayor en India? ¿Comprar directamente a fabricantes de India? ¿Quieres saber precios para comprar en la India?

La compra e importación de India es un proceso en el que te podemos ayudar porque Thinking for People tiene experiencia y agentes de importación que esta ayudando a empresas de otros países a importar ser más competitivos en sus negocios.

Se puede comprar subproductos para posteriormente transformarlos y venderlos y  productos con tu propia marca, logo, serigrafiado, packaging y venderlo en España, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda y otros países de la Unión Europea o en otros mercados e importar a Estados Unidos, Canadá y el resto de América Latina como México, Perú, Colombia, Panamá, Uruguay, Chile y Republica Dominicana.

Nuestro equipo se encarga del producto de importación de India para que llegué al país de destino del importador.

Para importar:

  • Nuestro equipo debe conocer las características del producto que desea importar.
  • Buscamos proveedores y fabricantes de India para su producto.
  • Podemos proponerle varios proveedores y varias cotizaciones de precio para el mismo producto. A partir de aquí, podremos ayudarle en el proceso de compra y en el cierre de la cotización para comprar productos de importación.
  • Cuando acepte alguna de las propuestas, le ayudaremos durante todo el proceso de importación de la mercancía, con la logística, el transporte internacional y todos los documentos de importación necesarios para importar productos  según los requisitos establecidos por la legislación, aduanas, procedimientos aduaneros, etc.

Servicio de importación de India para proveedores, mayoristas, importadores, empresas y emprendedores que quieran importar de India

Ofrecemos distintos servicios de importación para que puedas importar desde India todos los productos que quieras comprar y/o fabricar:

Hecho en India y fabricado en India

Trabajamos muchos productos de importación de la India y fabricados en India. India tiene una gran capacidad de fabricación y exportación a otros países. Si busca un producto hecho en India, nosotros podemos ayudarte con la importación del producto.

Cómo importar de la India paso a paso

Si te preguntas cómo importar de la India paso a paso estas es el lugar adecuado, te animamos a que sigas leyendo los pasos para importar de la India a tu país. Esto sería una pequeña guía de importación de la India productos y mercancías:

búsqueda de proveedores en India

BUSQUEDA DE PROVEEDORES Y VERIFICAR PROVEEDORES

Buscamos proveedores entre empresas de India que cumplan con la legislación vigente el país de destino del importador, con las características del producto que quieras comprar y las cantidades mínimas de compra que quieras realizar. Si quiere verificar proveedores y verficar empresas y negocios podemos ayudarle. Verificamos el suministro del producto. Ejemplo, importar ropa de India, buscamos los proveedores que mejor se adapten a tu línea de ropa.

Busqueda de fabricantes en India

BUSQUEDA DE FABRICANTES Y VERIFICAR EMPRESAS

Si lo que quiere es fabricar tu producto a medida, entonces buscamos los fabricantes de India para fabricar tu producto. Verificamos la fábrica de forma que el producto fabricado se adapte a tus especificaciones y características del producto a fabricar. Por ejemplo, si quieres fabricar e importar ropa, los fabricantes de ropa se adaptarán a tu línea de ropa o marca personal de ropa.

Gestión de muestras de proveedores y fabricantes

GESTION DE MUESTRAS

Tras verificar el proveedor o verificar la empresa, te hacemos toda la gestión de muestras del producto que quieres comprar o fabricar para que conozcas perfectamente que es lo que esta comprando en todo momento. De forma, que tu puedas validar la calidad y las características de los productos que vas a comprar.

Aranceles y codigot taric

ARANCELES Y CODIGO TARIC O CODIGO HTS​

Te informamos sobre los aranceles que tiene que pagar tu producto y los impuestos que debes abonar. Además, te informamos sobre todos los trámites y el proceso de gestión con el servicio aduanero para evitar retrasos y que la mercancía llegue lo antes posible a destino para su comercialización y venta.

tipo de contenedor logistica y transporte

GESTION LOGISTICA, TRANSPORTE INTERNACIONAL Y TRAMITES ADUANEROS

Coordinamos y gestionamos toda la logística y transporte internacional desde India al país de destino, ya sea por transporte aéreo, transporte marítimo y transporte terrestre para que cuando llegue la mercancía al servicio aduanero este todo correctamente, sin incidencias y se proceda al despacho de la mercancía lo más rapido posible y evitar retrasos en los trámites aduaneros para enviar la mercancía a destino.

calculo de coste y presupuestos logísticos

CALCULO DE COSTES Y PRESPUPUESTOS LOGISTICOS

Calculamos todos los costes relativos a la operación de importación, precio en India del producto comprado, la gestión logística y transporte, los trámites aduaneros y pago de impuestos de importación de India para enviar la mercancía a destino. Trabajamos con los principales transitarios de India.

documentos de importación

DOCUMENTOS DE IMPORTACION

Nos encargamos de tener disponibles todos los documentos de importación que exige aduanas. De forma que conocemos y agilizamos todo el proceso de importación y así cumplas la legislación requerida en tu país. Por ejemplo, los documentos de importación y certificado CE

Gestion del pedido, proveedores y fabricantes de India

GESTION DEL PEDIDO

Coordinamos y gestionamos toda la logística, ya sea transporte aéreo, transporte marítimo y transporte terrestre para que cuando llegue la mercancía al servicio aduanero este todo en regla y se proceda a la realización de todos los trámites aduaneros para enviar la mercancía a destino.

CONSULTAS DE COMERCIO INTERNACIONAL

Atendemos a todos los clientes que tengan dudas y preguntas sobre el comercio internacional y quieran conocer o saber que tienen que hacer para realizar operaciones de importación y exportación de mercancía, tanto en India como en otros mercados.

A continuación, se detallan los servicios expuestos. Nuestra ayuda cubre todas tus necesidades para hacer operaciones de importación desde India a España u otros países sin problemas y comprar en India.  En la importación te asesoramos en la gestión de compra, logística y transporte, gestión de trámites aduaneros para importar desde India a España o al país del importador con la entraga al cliente de la mercancía. Contáctanos.

En el caso de productos de importación o importación de bienes y servicios, nosotros ofrecemos nuestro servicio a las empresas para ayudarlas a importar. Ayudamos a empresas, emprendedores, distribuidores, mayoristas e importadores de España, Europa, América y Asía a importar y exportar mercancía de India. El servicio de importación que ofrecemos incluyen:

  1. Consulta sobre el proceso de importación de mercancía de India. Recogida de toda la información relevante de producto que quiere importar como empresa importadora en el proceso de importación.
  2. Búsqueda de proveedores en India y verificar proveedores que cumplan los criterios establecidos por los  emprendedores, distribuidores o empresa importadora de mercancía de India.
  3. Obtener precios de cotización, presupuestos y ofertas de mayoristas de India para la mercancía que el importador quiere importar.
  4. Apoyo durante el proceso de cierre de los acuerdos comerciales con el proveedor de India y los Incoterms requeridos por el importador.
  5. Coordinación con otros proveedores de servicios involucrados en las operaciones comerciales de importación, tales como legales, fiscales, gestión y procedimientos aduaneros, seguros, logística, etc para el cierre de las operaciones comerciales en India tenga éxito.
  6. Poner al servicio de la empresa de importación o distribuidores todos los costos de importación y costos de aduanas.
Thinking for People ayuda a las empresas a realizar la importación directa de mercancía de proveedores extranjeros, especialmente de India, China y el retos de Asía.
 
Ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento en materia de importación o servicio de consultoría en materia de importación.

2.- Fabricar en India e importar producto. Gestión integral de la cadena de suministro

En Thinking for People nos encargamos de todo los aspectos relacionados con el outsourcing internacional para la fabricación de productos o mercancía en India. Nosotros tenemos  la experiencia de trabajar con
clientes a nivel internacional que quieren fabricar sus productos en India para posteriormente importar el producto a su país y proceder a su venta.

En Thinking for People le podemos ayudar y le apoyamos en todas las fases de diseño, fabricación, importación y venta de producto. Elige la fase en la que quieres que te ayudemos, así de simple. Llámanos y cuéntanos y te diremos como podemos ayudarte en la fabricación de tu producto.

Por tanto, a partir de una idea de producto o el diseño de producto predefinido Thinking for People puede analizar y buscar proveedores o fabricantes que pueden fabricar tu producto, tanto en India, en China o en cualquier otro lugar del mundo. Lógicamente, todo de acuerdo con la peticiones del cliente.

El servicio incluye la localización y verificación de proveedores / fabricantes de producto, servicio de intérprete para mejorar la comunicación con los fabricantes locales del país, adaptación del producto a la normativa europea o del país de destino, la obtención de muestras, el branding de su marca, etiquetado, visita de las instalaciones y de los procesos de fabricación según cada caso, todos los trámites administrativos, gestión del transporte, tramitación de la mercancía en aduanas, etc.

Si quiere fabricar en otro país, llámanos y dinos lo que busca y te diremos en que te podemos ayudar sin ningún compromiso.

El mejor fabricante para fabricar en India

El mejor fabricante para fabricar en India es aquel que se adapte a tus peticiones y características técnicas, normativa y certificados para fabricar y obtener el mejor producto final.

Muchas veces, las especialización en un determinado producto determina que la fabricación se realice en un país u otro.

En India nosotros conocemos el mercado y los fabricantes en India y podemos guiarte para conseguir fabricar tu producto, con la mejor calidad y mejor precio.

Importar o traer ropa de India

Asesoramos a muchos clientes como importar o traer ropa de India e incluso calzado de hombre, calzado de mujer, complementos, acesorios.

Nosotros conocemos multitud de proveedores y fabricantes con líneas de ropa de los fabricantes que pueden ser interesantes para poner su logo o marca y directamente comprar, importar y comercializar y vender con su marca. Simplemente, contacte con nosotros díganos los que busca y le diremos si le podemos ayudar a importar o traer el tipo de ropa que se ajusta a su negocio.

Crear mi propia línea de ropa ¿alguien conoce fabricantes de ropa?

Crear mi línea de ropa nunca fue tan fácil. Thinking for People esta al servicio de emprendedores que quieren crear nuevas marcas de ropa, líneas de ropa, accesorios y complementos para el público y generar un gran consumo. Te podemos dar un servicio completo y ayudar durante todo el proceso de creación de la línea de ropa, buscar los mejores fabricantes para producir tu línea de ropa y complementos, gestionar las muestras e importar tu línea de ropa.

3.- ¿Quieres que seamos tu importador de mercancía de India?

En Thinking for People podemos actuar como importador de producto, favoreciendo en todo momento la cadena de suministro de tu negocio. Simplemente, contáctanos, queremos conocerte para hablar sobre el producto que quieres diseñar, comprar, fabricar e importar.

Por ejemplo, si eres una cadena de ropa y quieres importar ropa hecha en India, entonces podemos encargarnos de los diseños, las muestras de producto y posterior fabricación e importación del producto. Lo mismo, si quieres importar muebles de India y otros sectores.

Para las empresas o distribuidores que no quieran importar producto, nosotros podemos actuar como empresa de importación o importador en función del tipo de producto para importar. Llámanos e infórmanos sobre los productos de importación de India que quieres importar.

¿Cómo importar de India en 2021?

La economía india tiene un fuerte crecimiento y una enorme población, lo que hace que India sea uno de los países comerciales más grandes del mundo. En India hay muchos sectores en los que están especializados como productos químicos, maquinaria y equipos industriales, tecnología, ropa, textil, cuero, peletería, productos electrónicos, piedra natural, metales, muebles y decoración serían los principales sectores entre los que se encuentran para la exportación de mercancía de India al resto del mundo. Por lo que el importador puede encontrar el producto a un precio inferior o más barato para realizar sus importaciones. Si tu sector es otro, llámanos y consúltanos esteremos encantados de atenderte, nos gusta el trato directo con los clientes

Nosotros te daremos todos los aspectos relevantes y toda la información necesaria y que debes conocer para saber cómo importar productos desde India de manera segura y sin contratiempos, como por ejemplo:

  1. Los aranceles e impuestos (IVA general, reducido o superreducido) que debes pagar para importar la mercancía, equipos o producto.  
  2. Que documentos son los necesarios para importar la mercancía. 
  3. Que incoterms marítimo o incoterms aéreo es mejor para importar su mercancía. 

China, al igual que India es otro mercado emergente. Si quieres conocer como  importar desde China también podemos ayudarte. Contáctanos a través del teléfono, nos gusta hablar con la gente directamente o escríbenos un WhatsApp. 

Datos de la economía India

India es un país con 1.350 millones de habitantes y con un potencial increíble de fabricación en multitud de sectores, con un crecimiento promedio del PIB de un 6,3% en los últimos 5 años y con unas previsiones de crecimiento del 5,3% anual hasta 2028. 

Si lo que quieres es importar, a continuación te mostramos los principales países importadores de india y los principales productos y servicios que exporta la economía India y que importan la mayoría de importadores desde su país de origen.

Países importadores de India

Aquí le exponemos algunos datos sobre la economía India como cuáles son los principales países importadores de India y a los que India envía sus exportaciones:

  1. En Asia los principales países importadores de India son Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, China, Singapur, Arabia Saudita, Bangladesh, Sri Lanka, Vietnam, Malasia, Japón, Turquía, Corea del Sur.  
  2. En Europa los principales países importadores de India son Reino Unido UK, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Francia, Italia, España. 
  3. En América y Latinoamérica los principales países importadores de India son Estados Unidos USA, México y Canadá, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Argentina. 
  4. En África los principales países importadores de India son Sudáfrica, Kenia, Egipto y Nigeria. 
  5. En Oceanía, lógicamente, el principal país importador de India es Australia. 

¿Que importar de la India?

Que importar de la India a otros países y cuales son las principales importaciones de otros países te lo vamos a desvelar ahora mismo. Las empresas, emprendedores, importadores y profesionales importan de India principalmente estos sectores:

  • Sector servicios
  • Productos químicos,
  • Minerales
  • Piedra natural
  • Agricultura y alimentos procesados
  • Ropa, textil, muebles y decoración
  • Metales
  • Maquinaria y bienes de equipo
  • Coches, vehículos industriales y transporte
  • Electrónica

India vende al resto del mundo los sectores citados por este orden y por volumen de negocio. A continuación, dentro de cada sector se detalla cuáles son los productos y servicios más importados desde la India y que compradores, empresas e importadores de otros países realizan la importación de fabricantes y proveedores de la India.

Servicios importados de India

Los servicios más exportados por India a otros países son los siguientes: 

  1. Servicios de viajes y turismo, 
  2. Servicios de transporte y logística,
  3. Servicios de finanzas y seguros y 
  4. Servicios TIC (tecnología de la información y telecomunicaciones). 

Importar productos químicos de India

En el sector de productos químicos, India es uno de los principales fabricantes de productos químicos el mundo, donde puedes comprar a mayoristas de productos químicos y proveedores de productos químicos en India. Los indios son grandes comerciantes que comercializan y venden productos a nivel internacional. 

Compradores de todo el mundo contactan con distribuidores, proveedores y mayoristas de India para comprar productos químicos al por mayor y posteriormente los importadores comercializar y vender los productos químicos en su país. En función del producto químico que quiera importar puede necesitar licencia de importación y permisos especiales de acuerdo con la normativa de cada país y la legislación vigente de cada país. Los productos químicos más importados de India son:

  1. Medicamentos envasados, envases blister, medicamentos genéricos, principios activos de medicamentos y fármacos de la India
  2. Hidrocarburos cíclicos
  3. Materia colorante orgánica
  4. Neumáticos de caucho
  5. Poliacetales POM, también llamados polioximetileno o polioxido de metileno
  6. Polímero de etileno
  7. Compuestos orgánicos
  8. Placas de plástico
  9. Láminas de plástico
  10. Polímeros de polipropileno
  11. Aceites esenciales y esencias
  12. Tapas de embalaje
  13. Alcoholes
  14. Ácidos
  15. Productos de limpieza
  16. Mezclas de sustancias
  17. Vitaminas
  18. Carbón activo
  19. Derivados de hidrocarburos
  20. Colorantes
  21. Preparaciones de maquillaje
  22. Polímeros
  23. Cintas transportadoras de caucho
  24. Perfumes
  25. Resinas
  26. Caucho sintético
  27. Sales
  28. Compuestos de metales
  29. Celulosa
  30. Pigmentos
  31. Productos de higiene dental
  32. Colas, Adhesivos, Siliconas
  33. Revestimientos de suelo de plástico
  34. Pinturas y barnices
  35. Neumáticos usados
  36. Velas
  37. Tubos
  38. Abonos nitrogenados
  39. Cementos refractarios
  40. Poliamidas
  41. Fertilizantes
  42. Lubricantes

Si está interesado en importar productos químicos, podemos ayudarle. Contacta con nosotros. 

Importar minerales de India

En el sector de los minerales, India tiene una capacidad de exportación importante. Los minerales es el tercer sector más importante dentro de las exportaciones a otros países. Fabricantes de productos cuya base es un mineral, plantas de tratamiento y canteras de granito, canteras de arenisca y otros minerales realizan el procesamiento de los minerales para tener un producto final para comercializar y exportar dentro del sector de los minerales.

Los principales productos minerales de India que son exportados a distintos países por los importadores que realizan la compra al por mayor de minerales son:

  1. Aceites de petróleo, refinados
  2. Minerales de hierro y concentrados
  3. Bloques de granito de importación, tablas y piezas cortadas
  4. Gases de petróleo
  5. Cementos
  6. Coque de petróleo
  7. Sal
  8. Sulfato de bario natural
  9. Mineral de cobre
  10. Mineral de titanio
  11. Arcillas
  12. Carbón
  13. Mica
  14. Ceras
  15. Cuarzo
  16. Azufre
  17. Abrasivos naturales
  18. Piedra caliza
  19. Esteatita natural
  20. Escorias y cenizas
  21. Mármol de importación
  22. Grava
  23. Escoria granulada de hierro o acero
  24. Residuos con metales
  25. Mineral de aluminio
  26. Caolín
  27. Sustancias minerales
  28. Mineral de cromo
  29. Minerales de metales preciosos
  30. Pizarra
  31. Arenas naturales
  32. Yeso

Importar materiales de construcción, mármol, granito, areniscas y otras piedras naturales de India

En el sector de materiales de construcción, la roca y piedra natural, las canteras de piedra en India se dedican a la exportación de piezas cortadas, tablas y bloques de mármol, granito, arenisca, otras piedras naturales y materiales de construcción. Si no sabes como exportar de la India materiales de construcción u otros productos de la India. Los principales productos que más exporta India son:

  1. Diamantes
  2. Joyería de piedras preciosas
  3. Losetas de cerámica y losetas de porcelana. Baldosas de cerámica esmaltada y sin esmaltar. Suelos y pavimentos. Azulejos para baño, azulejos para cocina y azulejos para exteriores
  4. Piedra de construcción trabajada
  5. Oro
  6. Piedras preciosas
  7. Piedras preciosas sintéticas
  8. Recipientes o botes de vidrio para el transporte de productos o  alimentos
  9. Chatarra de metal precioso
  10. Ladrillos y azulejos de cerámica refractarios
  11. Otros artículos de construcción de cerámica
  12. Artículos y productos de vidrio
  13. Sanitarios de cerámica, lavabos de cerámica y fregaderos de cerámica,
  14. Accesorios sanitarios de cerámica
  15. Artículos y productos de importación de cemento, de hormigón o de piedra artificial
  16. Artículos de piedras preciosas
  17. Piedra en bruto para la construcción
  18. Artículos de piedra natural
  19. Otras sustancias minerales
  20. Vidrio flotado
  21. Vidrio de seguridad
  22. Trituradores de piedra
  23. Productos cerámicos refractarios
  24. Fibras de vidrio
  25. El material de fricción, muelas y trituradores. Artículos industriales.
  26. Abalorios de cristal
  27. Materiales aislantes y lanas minerales.
  28. Orfebrería y la platería
  29. Productos y artículos de cerámica para el hogar
  30. Productos de cerámica para decoración
  31. Cristales de laboratorio
  32. Piedra natural, tablas y bloques de mármol de importación
  33. Piedra ornamental, piedra decorativa
  34. Bloques de arenisca de importación
  35. Ladrillos y piedras naturales
  36. Espejos de vidrio
  37. Platino
  38. Vidrio para decoración de interiores
  39. Piedra pizarra trabajada
Nosotros te podemos dar asesoramiento para importación de la India de materiales de construcción y otros productos de importación. Conocemos las mejores compañías de azulejos de la India. Si quieres exportar de India contacta con nosotros.

Importar productos de agricultura y alimentación de India

India tiene una capacidad de vender y capacidad de exportación importante en el sector de la agricultura y la alimentación. Fabricantes, productores y proveedores indios venden o exportan sus productos directamente a otros países o a través de los países importadores. Los productos agrícolas y alimentos procesados que compran los importadores  en el sector de la agricultura y los alimentos procesados son:

  1. Arroz
  2. Crustáceos
  3. Ternera
  4. Troncos y cajas
  5. Jugos y extractos vegetales
  6. Caña de azúcar y sacarosa
  7. Grasas vegetales, extractos vegetales y aceites vegetales
  8. Pimienta y otras especias alimentarias
  9. Semillas oleaginosas
  10. Soja a granel o envasada
  11. Cuero
  12. Cocos y anacardos
  13. Infusiones
  14. Pescado congelado
  15. Moluscos
  16. Anís, hinojo
  17. Café
  18. Pieles curtidas de bovinos o equinos
  19. Cacahuetes
  20. Cebollas, chalotas, ajos
  21. Especias a granel o envasada
  22. Extractos de café
  23. Residuos sólidos de aceite vegetal y grasa
  24. Productos de panadería
  25. Uvas
  26. Papel cortado a medida, papel y cartón, cartonaje, rollos de papel y embalaje. Papel higiénico, servilletas y productos de papel
  27. Alimento para animales
  28. Plantas utilizadas en perfumería, farmacia o insecticidas
  29. Madera y artesanía India
importar muebles de la india

Importar ropa de India al por mayor, textil, mobiliario, muebles y decoración

Empresas de todo el mundo buscan fabricantes de ropa en India, proveedores y mayoristas de ropa, por lo que las empresas toman la decisión de importar ropa de vestir, telas, textil, mobiliario, muebles y artículos de decoración de India e incluso fabricar ropa en India. Nosotros te podemos ayudar en todo el proceso de fabricación y a elegir los mejores fabricantes de ropa. También puedes comprar ropa al por mayor a mayoristas y proveedores de ropa.

India es un referente mundial en el sector y empresas de ropa, empresas de textil y talleres de confección, empresas de telas, empresas de muebles y mobiliario y empresas regalo, decoración y adornos son fabricantes y proveedores de India con una gran capacidad de exportación de ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de hogar, telas, textil, complementos de moda, muebles y artículos de decoración. Los principales productos de ropa, textil, decoración y muebles de India que los importadores importan a sus países son:

  1. Hilo de algodón del 85%
  2. Camisetas, camisetas playeras t shirts, trajes y pantalones de mujer
  3. Algodón
  4. Ropa de casa
  5. Calzado de cuero
  6. Artículos y productos de peletería
  7. Hilo de filamento sintético
  8. Camisas de mujer
  9. Tejidos de algodón de  > 85% con un peso de 200 g/m2
  10. Ropa deportiva, camisas de hombre, trajes y pantalones de hombre
  11. Bolsas para empaquetar mercancías
  12. Tejidos de hilo de filamento sintético
  13. Ropa de bebé
  14. Muebles, mobiliario y partes de muebles, regalos y decoración
  15. Ropa interior de mujer
  16. Suéteres, jerseys, sudaderas
  17. Alfombras
  18. Otra ropa y prendas de vestir de punto
  19. Chales, bufandas, etc.
  20. Colchones y ropa de cama
  21. Trajes de hombre
  22. Calzado de goma o plástico
  23. Fibras textiles vegetales
  24. Textil para calzado, tejidos de punto, fibras sintéticas
  25. Partes del calzado
  26. Alfombras de todo tipo
  27. Asientos
  28. Piezas de tela con bordados
  29. Lámparas
  30. Fibras artificiales de hilo
  31. Ropa interior femenina
  32. Mantas
  33. Camisas de mujer
  34. Hilo de algodón de <85%, hilo de fibras artificiales, hilo de lana
  35. Sostenes
  36. Cuerdas y cordeles 
  37. Accesorios de ropa
  38. Pinturas y dibujos
  39. Ropa interior masculina, prendas de vestir y ropa, excedentes de ropa
  40. Ropa y textiles usados
  41. Tejidos de lino, tejidos de fibras artificiales, tejidos de seda, tejidos de yute o de otras fibras textiles.
  42. Decoración de paredes prefabricada
  43. Hilo de filamento artificial
  44. Acolchado de materiales textiles
  45. Abrigos de mujer
  46. Tejidos estrechos, tejidos de lana peinada
  47. Abrigos de hombre, guantes de punto
  48. Ropa de trabajo y uniformes de trabajo
  49. Mobiliario médico, dental o veterinario
  50. Abrigos para mujeres
  51. Tiendas de campaña, lonas, etc.
  52. Hilo metalizado
  53. Sombreros
  54. Tejidos rígidos, fieltro, seda
  55. Pañuelos y tejidos de fibras textiles vegetales
  56. Tejidos de goma, hilos de fibras textiles vegetales, hilo de coser de fibras sintéticas, monofilamento sintético
  57. Algodón, cardado o peinado
  58. Ropa de hogar y ropa casa 
  59. Corbatas, pajaritas y corbatas de paja
Por ejemplo, si quieres importar ropa de India a España o a otro país o comprar ropa al por mayor nosotros podemos ayudarte. Conocemos muy bien el sector y trabajamos con empresas de India, proveedores de moda, mayoristas de textil, fabricantes de ropa India y China, dependiendo del tipo de ropa, prenda de vestir o complemento que quiera comprar ropa de la India.
 
O si por ejemplo, quieres comprar muebles e importar muebles de India, trabajamos con empresas fabricantes de muebles de importación y mobiliario. Si quieres comprar muebles y mobiliario y quieres que te ayudemos podemos hacerlo.
 
Nosotros te podemos ayudar a comprar en India desde España o desde otro país, somos profesionales de la importación y exportación de productos y servicios y ayudamos a la empresas a cumplir sus objetivos.
importar ropa de la india

Importar metales de India

Las empresas de función, acerías y siderúrgicas en la India son un referente a nivel mundial. India es el segundo productor de acero del mundo y la industria del metal es el séptimo sector más importante porque empresas, fabricantes, proveedores y mayoristas de India venden sus productos a los importadores que quieren comprar acero, hierro, aluminio y otros metales. Los principales metales exportados por India son:

    1. Comprar lingotes de aluminio bruto AL99.90, AL99.85, AL99.70A, AL99.70, AL99.60, AL99.50, AL99.00
    2. Ferroaleaciones
    3. Productos laminados de acero o hierro como planchas o chapas
    4. Productos semiacabados de hierro y acero
    5. Cobre y aleaciones de cobre
    6. Manufacturas de hierro y acero
    7. Estructuras de hierro y acero estructural para puentes, voladizos, compuertas, torres, celosías, puertas, ventanas, marcos, obras singulares.
    8. Barras y varillas de hierro
    9. Barras y varillas de acero inoxidable.
    10. Zinc en bruto
    11. Codos, manguitos, acoplamientos de tuberías y accesorios parta tubos y tuberías de hierro y acero.
    12. Tornillos, arandelas, pernos, tuercas, ganchos, remaches de hierro, acero y aluminio.
    13. Artículos de ferretería
    14. Tubos, tuberías y perfiles huecos de acero o hierro
    15. Artículos de decoración para la mesa, candelabros, lámparas
    16. Artículos para cocina, utensilios de cocina, sartenes, ollas, menaje del hogar. 
    17. Productos laminados en frío de hierro y acero para los distintos tipos de chapa de acero o hierro
    18. Plomo en bruto
    19. Tubos de acero o hierro
    20. Tuberías  de acero o hierro
    21. Perfiles de acero o hierro
    22. Perfiles de aluminio
    23. Alambres de hierro y acero, 
    24. Barras de acero o hierro
    25. Herrajes para muebles, productos de decoración, puertas, ventanas, electrodomésticos, carrocerías, persianas, baúles, percheros y artículos similares de hierro, acero o otros materiales
    26. Ruedas de coche, llantas de coche
    27. Productos manufacturados de aluminio
    28. Alambres, cables, trenzados de acero, hierro y aluminio
    29. Productos manufacturados de cobre como tubos, barras
    30. Herramientas manuales o herramientas de mano como martillos, fresadoras, destornillador, discos de corte, brocas, yunques de forja, palas, azadas, rastrillos, tijeras de podar, tijeras de pelar, hachas, herramientas de corte, hoces
    31. Herramientas eléctricas como fresas, tornos, taladros, atornillador eléctrico, máquinas de soldadura, máquinas de corte láser, sopletes, radiales,
    32. Planchas, hojas, tiras, barras, lingotes de aluminio, perfiles de aluminio y chapas de aluminio
    33. Productos ferrosos en lingotes, granulado, bloques
    34. Varillas y barras laminadas en caliente de acero o hierro
    35. Planchas y chapas laminadas en caliente de acero o hierro
    36. Rollos laminados en caliente de acero o hierro
    37. Acero laminado. Catálogo de perfiles de acero
    38. Hierro laminado. Catálogo de perfiles de hierro
    39. Perfiles laminados en frío
    40. Acero conformado
    41. Tubos de fundición, tuberías de fundición, perfiles de función
    42. Placas de aluminio, chapas de aluminio, tiras de aluminio
    43. Alambre de cobre
    44. Hojas de afeitar y maquinillas de afeitar
    45. Alambres de hierro o acero, cuerdas de hierro o acero
    46. Cables de acero y artículos similares
    47. Contenedores de carga
    48. Ángulos, secciones y piezas especiales de acero o hierro
    49. Tapas de acero, hierro o fundición
    50. Mobiliario urbano de acero, hierro o fundición
    51. Botellas, tapones, cápsulas, tapas, embalajes y precintos de metal
    52. Tubos flexibles de metal y accesorios
    53. Alambres, varillas, tubos, placas, electrodos para soldar
    54. Vías de ferrocarril y tranvías de hierro o acero, cuñas, traviesas, postes eléctricos, catenarias
    55. Tubos y tuberías de cobre, perfiles de cobre
    56. Accesorios como codos y manguitos de cobre, acoplamientos y otros accesorios
    57. Productos laminados chapados, contrachapados o revestidos
    58. Acero en bruto y aleaciones de acero
    59. Tanque de hierro, tanques de acero inoxidable, tanques de acero
    60. Clavos, tornillos, pernos, tuercas, remaches, arandelas, ejes

Si quieres comprar acero de acerías y aluminio de fundiciones y siderúrgicas puedes contactar con nosotros, si eres una empresas que quiere importar acero, hierro, aluminio y otros subproductos te podemos ayudar.

Importar maquinaria, equipos y maquinaria agrícola de India

En el sector de la maquinaria y equipos, los principales fabricantes, productores y proveedores de India se dedican a exportar y vender a otros países. Los compradores del sector de la maquinaria y equipos van a comprar maquinaria y equipamiento en India:

    1. Turborreactores, turbopropulsores y otras turbinas de gas.
    2. Partes, accesorios y equipamiento para el funcionamiento de las turbinas de gas.
    3. Grifos, válvulas, depósitos y cubas regulados con termostato
    4. Motores eléctricos
    5. Motores de gasolina
    6. Motores diésel o gasoil. Motores de pistón de combustión interna.
    7. Partes de motores
    8. Equipos de bombeo
    9. Bombas eléctricas para productos líquidos
    10. Bombas y pistones hidráulicos
    11. Bombas de vacío y pistones de aire
    12. Compresores de aire
    13. Arboles de transmisión de vehículos
    14. Cigüeñales, cajas de cambios, variadores de velocidad
    15. Cojinetes y engranajes para maquinaria
    16. Instrumentos y aparatos de medicina
    17. Instrumentos y aparatos quirúrgicos
    18. Instrumentos y aparatos dentales
    19. Instrumentos y aparatos veterinarios
    20. Partes de máquinas, instrumentos y aparatos
    21. Máquinas y aparatos de filtración y depuración de líquidos y gases
    22. Electrodomésticos
    23. Material y equipamiento de laboratorio
    24. Instrumentos y aparatos de laboratorio
    25. Topadoras, buldócer excavadora o dozer
    26. Niveladoras, palas mecánicas, excavadoras, palas cargadoras, apisonadoras
    27. Cojinetes de bolas
    28. Rodillos
    29. Maquinaria de obra y maquinaria de cantera como cribadora, lavadora, trituradora de árido, mezcladora o amasadora
    30. Hormigoneras
    31. Calderas de vapor
    32. Fibra óptica, primas y espejos. Aparatos, instrumentos y equipamiento ópticos.
    33. Motores de combustión interna
    34. Máquinas para preparar fibras textiles, máquinas de bobinado de hilo, máquinas de hilado, máquinas de doblar
    35. Líneas de producción textil, líneas de producción agrícola, líneas de producción industrial
    36. Máquinas para trabajar caucho y plásticos
    37. Partes y accesorios de las turbinas de vapor
    38. Refrigeradores y congeladores
    39. Bombas de calor
    40. Máquinas de aire acondicionado
    41. Impresoras y maquinaria de imprenta
    42. Contadores de suministro de agua
    43. Instrumentos de medida y control de caudal, nivel y presión
    44. Máquinas de perforación y minería 
    45. Máquinas quitanieves
    46. Cajas de moldeo para fundición de metales, vidrio, minerales, caucho y plásticos
    47. Máquina para líneas de producción: máquina para llenar botellas y recipientes, máquinas para cerrar, máquinas para sellar, máquinas para etiquetar, tanto botellas, latas, cajas, bolsas, tarros y otros recipientes.
    48. Artículos y material deportivo y gimnasia, juegos al aire libre
    49. Maquinaria de elevación, manipulación, carga y descarga como carretillas, elevadores, torillos, montacargas, escaleras mecánicas, rampas mecánicas
    50. Máquinas para el trabajo del hierro como laminadoras
    51. Líneas de envasado para preparación industrial de alimentos y bebidas
    52. Escobas, cepillos, barredoras mecánicas, motorizadas, fregonas
    53. Maquinaria agrícola, tractores, mini tractores 
    54. Máquina segadora de heno y césped
    55. Máquinas de impresión, impresoras, fotocopiadoras, máquinas de fax
    56. Moldes
    57. Aparatos ortopédicos, muletas, cinturones, férulas, audífonos
    58. Maquinaria agrícola, implementos agrícolas

Importar coches, motos, vehículos industriales y transporte de India

En el sector de los vehículos de pasajeros, vehículos de transporte y carga hay muchos fabricantes de coches, furgonetas, camiones, tráiler que se dedican a exportar y vender sus productos a otros países. Los compradores que quieren comprar coches, vehículos industriales y otros medios de transporte en India tienden a comprar:

    1. Coches, carros, camionetas para el transporte de pasajeros y mercancía.
    2. Vehículos industriales como furgonetas, camiones
    3. Motos, motocicletas y ciclomotores
    4. Barcos y embarcaciones
    5. Vehículos de motor
    6. Importar tractores, minitractores y maquinaria agrícola 
    7. Buques, cruceros, cargueros, barcazas
    8. Remolcadores
    9. Vagones de pasajeros y carga de ferrocarril
    10. Carrocerías de vehículos automóviles
    11. Remolques y semirremolques
    12. Grúas móviles
    13. Ambulancias
    14. Camiones de bomberos
    15. Hormigoneras
    16. Barredoras

Si esta interesado en importar tractores, mini tractores, maquinaria agrícola y otros vehículos, contacte con nosotros. 

Importar electrónica y productos electrónicos de India

Importar  electrónica y productos electrónicos de fabricantes, productores y proveedores de India tienden a exportar y vender sus productos a otros países. Los compradores e importadores que tienden a comprar electrónica en India, normalmente compran:

    1. Aparatos de radio, televisión o televisores, cámaras digitales, videocámaras
    2. Convertidores estáticos
    3. Equipos de grabación y reproducción de sonido y video
    4. Transformadores eléctricos
    5. Partes de motores
    6. Equipos de bombeo, bombas para líquidos
    7. Alambres, cables y fibras ópticas
    8. Aparatos eléctricos
    9. Aparatos de protección de circuitos eléctricos
    10. Circuitos eléctricos
    11. Interruptores, relés, fusibles, supresores de sobretensión, enchufes, portalámparas, cajas de conexiones, conectores
Consultoría para importar de India y asesoriamiento para importar

Envíos de mercancía y transporte internacional desde india y logística

Nuestros agentes de importación de India gestionan todo el proceso, desde la logística en India hasta el resto del transporte internacional desde India al país del importador. En función del tipo de mercancía y los tiempos de envío de mercancía, el cliente puede decidir realizar el envío de mercancía por transporte aéreo o transporte marítimo.

Puedes realizar tanto en envío mediante grupaje de mercancía como el envío de contenedores. Además, nuestros agentes te puede informar si necesitas o no licencia de importación. Si tienes alguna duda contacta con nosotros.

transporte aereo de mercancías

Nos podemos encargar de gestionar toda la logística para realizar el envío de mercancía desde India mediante el transporte aéreo de mercancías, de forma que tenga toda la documentos de transporte aéreo listos para realizar el envío y no tener problemas en el país del importador.

transporte maritimo desde india

Nuestros agentes de importación de India tienen mucha experiencia en realizar importaciones y conocen todos los puertos en India, por lo que en un país tan desorganizado no es lo mismo salir de un puerto que de otro, los retrasos en los procesos de envío se ponen de manifiesto. Conocemos muy bien los procedimientos de importación, los trámites de aduanas y todas los documentos de importación para transporte marítimo de mercancías.

 

Donde importar de India

Si necesitas importar de India a Mexico, España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido UK, Irlanda, Marruecos, Dinamarca, Noruega, Portugal, Bélgica, Holanda, República Checa, Austria, Croacia, Bulgaria, Turquía, Hungría, Eslovaquia, Polonia, Emiratos Árabes Unidos, China, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Filipinas, Malasia, Perú, Canadá, Estados Unidos USA, Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Panamá, Francia, Alemania y en cualquier otro país del mundo y necesitas ayuda para conocer que importar, donde importar y como importar de India, fabricar en India y comprar en India. Si necesitas conoces fábricas de India, proveedores y fabricantes y quieres hacer negocio en el país, entonces escríbenos un correo electrónicio, escribenos un Whatsapp o directamente llama a Thinking for People.

Que importar de India según tu país

Quieres hacer negocio y quieres saber que importar a España, Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Italia, Portugal, Marruecos, Dinamarca, Noruega, Polonia, República Checa, Austria, Croacia, Grecia, Bulgaria, Turquía, Hungría, Eslovaquia, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Mexico, Panamá, Costa Rica, Arabia Saudita, China, Filipinas, Indonesia y otros países.

Quieres conocer fábricas de ropa de vestir, accesorios, complementos, calzado, químicos, minerales, bloques de granito, placas de granito, bloques y placas de arenisca, piedra natural, máquinas, maquinaria, bienes de equipo, marroquinería, esencias, perfumes, zapatillas,  electrónica, textil, acero, hierro, aluminio y muchos más productos de la India, entonces llámanos para importar productos.

Comprar en India e importar de la India

¿Necesita ayuda para comprar en india e importar de la India? ¿Busca productos, fabricantes y mayoristas indios? ​Podemos ayudante, nuestros agentes de importación de India podrán resolver todas tus dudas. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso de importación de India a tu país. 

Escríbenos o llama a Thinking for People | Agente de importación India disponibles 24h y fines de semana | Ofrecemos soluciones sobre que, como y donde importar productos indios

¿Qué importar de India?

Disponibles 24 h y fines de semana

Thinking for People Responde | Escríbenos y te llamamos

¿Quieres importar de India a España u otros países? Te ofrecemos nuestro servicios de importación desde India.

¿Quieres fabricar en India?
Ayudamos a los clientes a encontrar lso mejores fabricantes en India.

¿Quieres que seamos tu importador?
Te importaremos los productos indios que tu necesites.

¿Quieres que te ayudemos a optimizar el envío de mercancía y el transporte internacional de tus importaciones de India u otro país? No es lo mismo salir por un puerto que por otro. Puedes reducir los tiempos de envío de la mercancía.

¿Tienes problemas en aduanas con la importación de mercancía y necesitas ayuda? entonces simplemente llámanos, intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.

¿Quieres conocer los aranceles de importación? Contáctanos.

¿Necesitas ayuda para comprar a fabricantes de India y mayoristas de India?

Ofrecemos soluciones para comprar a Proveedores, Mayoristas y Empresas de India.

Nuestros agentes de importación gestionan todo el proceso, desde la logística hasta el transporte internacional de mercancías hasta su país.

 

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?