Buscar proveedores de India​ en portales B2B y sitios webs

Los usuarios a menudo quieren saber como encontrar proveedores de la India o mayoristas que sean confiables y verificados. Por tanto, deben buscar mayoristas y proveedores verificados, homologados y con licencia de exportación. De igual forma, si busca fábricas en la India debe encontrar fabricantes verificados, homologados y con licencia para exportación. Nuestro equipo te puede ayudar.

Y los compradores proceden a buscar proveedores en plataformas online de comercio electrónico B2B. 

India tiene multitud de páginas para importar desde India, plataformas online de comercio electrónico que puedes consultar más abajo, si sigues leyendo puedes consultar los sitios web de India B2B más populares como IndiaMart, Alibaba, Globalsources, Trade India, entre otros sitios web B2B de comercio electrónico. Si no tienes tiempo para buscar te podemos ayudar a encontrar lo que necesitas ¿Hablamos?

 Llámanos o Escríbenos un Whatsapp

 hola@thinkingforpeople.com

¿Necesitas buscar un buen proveedor en India ?

Si necesitas ayuda para buscar y seleccionar un buen proveedor de la India o fabricante indio, te podemos ayudar a seleccionar las mejores fabricas en India, no lo dudes, contacta con nosotros y cuéntanos que quieres comprar en India al por mayor o que quieres fabricar. Nosotros tenemos oficina en India y te podemos orientar y ayudar sin ningún compromiso. 

 Llámanos o Escríbenos un Whatsapp

 hola@thinkingforpeople.com

Si está interesado comprar en la India al por mayor, fabricar, saber como buscar proveedores en la India, verificar proveedores o conocer como hacer negocios, entonces contáctanos. 

Si no necesitas ayuda, perfecto entonces sigue leyendo. 

Perfil industrial de India

Las exportaciones de India son un 40% servicios un 60% productos y mercancías.

En cuanto a los servicios que exporta son muy amplios, pero entre los principales destacan los viajes y turismo, el transporte, los seguros y servicios financieros y ICT.

En cuanto a las mercancías que exporta India los principales sectores de exportación son productos químicos, minerales, piedra como el granito, arenisca y mármol, alimentación y productos de agricultura, metales como el acero y aluminio, ropa y textil, maquinaria industrial, maquinaria agrícola, vehículos y electrónica.

Los fabricantes sacan al mercado nuevos productos de la India al por mayor para exportación que van incorporando a sus catálogos y que son interesantes para importar de India han provocado un  aumentado de las exportaciones en los últimos años como son el zinc, acero, cerámica, baldosas, adoquines de cerámica, ropa, telas, maquinaria para trabajar, metales y no metales entre otros productos.

proveedores india

11 sitios webs y portales B2B para encontrar proveedores de india ​

Aquí os presentamos una lista de 11 sitios web y portales B2B para encontrar proveedores de India. Si accedes a estas plataformas de comercio electrónico podrás identificar proveedores indios.

Indiamart.com

IndiaMart es la plataforma online B2B más grande de India.  Indiamart conecta compradores de todo el mundo contactan con fabricantes, proveedores y mayoristas de India. En Indiamart puedes encontrar proveedores de medicamentos, productos farmacéuticos, parafarmacia, equipos eléctricos, generadores, turbinas, motores, generadores de potencia, componentes electrónicos, proveedores de marroquinería, productos de cuero, proveedores de cuero, proveedores de bolsos de cuero, chaquetas de cuero, ropa de cuero, productos de limpieza, tanques, material de ferretería, fabricantes de cables, materiales de construcción, sanitarios de baño, andamios, azulejos, ruedas, llantas de coche, llantas de moto, neumáticos de coche, neumáticos de moto, mármol, granito, arenisca, bolsos, billeteras y carteras, material de oficina, material escolar, aceites esenciales, productos de hierbas, medicina ayurveda, hierbas naturales, accesorios de moda, joyería, herramientas, fabricación industrial, material eléctrico, cerámica, cosméticos, textil, arroz, grano, semillas, artículos de decoración, packaging, adornos, herramientas de mano, maquinaria, acero, aluminio, metales, proveedores de papel y cartón, tractores, proveedores de muebles, mobiliario, stand, camas, proveedores de productos químicos, calzado, pinturas, así como fabricantes y proveedores de muchos otros productos. Si te preguntas como comprar en Indiamart contacta con nosotros.

alibaba.com

¿Qué es  alibaba? Alibaba es una plataforma de comercio electrónico desarrollada en los años 90 y es la plataforma B2B más grande del mundo que conecta a compradores con mayoristas, proveedores, fabricantes de India. Alibaba es un portal de negocios en línea que tiene su origen en China, donde fabricantes de china y proveedores de china conectan con compradores y vendedores para hacer negocio y tiene una sección de productos de la India al por mayor. Lógicamente, hay que seleccionar muy bien los proveedores, fabricantes y verificar los proveedores confiables para comprar en Alibaba. Si tienes dudas sobre cómo comprar en Alibaba contacta con nosotros.

Globalsources.com

Globalsources.com es un marketplace B2B multisectorial con 17 categorías de productos con unos 157.000 proveedores, exportadores y fabricantes de China y otros países de Asia como India, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur, Tailandia, Australia, Indonesia, Sudáfrica, Turquía, Vietnam, Malasia y Taiwán. Globalsources tiene una mayor presencia en Arabia Saudita, China, Egipto, Estados Unidos y Japón y es un punto de encuentro entre fabricantes, proveedores y exportadores indios e importadores de cualquier parte del mundo.

Tradeindia.com

Trade India es una base de datos de compañías indias. Aquí podrás encontrar proveedores de ropa, maquinaria agrícola, recambios de automóvil y partes de automóvil, proveedores de tubos y tuberías, proveedores de productos químicos, fabricantes de hipoclorito de calcio, materiales de construcción como azulejos, cerámica, hierro, acero, aluminio, lingotes de aluminio, neumáticos de coche, neumáticos de moto, sanitarios de baño, electrónica de consumo, cables, electrónica y suministro electrónicos, bebida, alimentación, fabricantes de muebles, artículos del hogar, proveedores de suministros industriales y piezas industriales, textil y mobiliario, suministros médicos, suministros hospitalarios, herramientas de trabajo, herramientas de mano, herramientas eléctricas, fabricantes de marroquinería, cuero, productos de cuero, suministros escolares, suministros de oficina, material de embalaje, proveedores de packaging de papel, proveedores de cajas, papel, papel higiénico, productos farmacéuticos, plásticos, HDPE, LDPE, caucho, productos de impresión, juguetes, textil y tejidos, material deportivo y material de entrenamiento, fabricantes de discos abrasivos y discos de corte, suministros de hoteles, etc…

all.biz

All.biz es un directorio de empresas indias. Algunas de las categorías de las que puedes encontrar proveedores de la India, fabricantes de papel y cartón, madera, material de impresión, envases, embalajes, fabricantes de joyería, bisutería, ordenadores y periféricos, electrodomésticos, instrumental médico, maquinaria, química industrial, equipamiento deportivo, juguetes, especies, plantas, proveedores de aceites esenciales, cosmética, perfumes, proveedores de muebles, mobiliario, equipos electrógeno, equipo industrial, fabricantes de lingotes de aluminio, proveedores de aluminio, acero, metales, azulejos, material construcción, metales ferrosos, metales no ferrosos, packaging, ropa y calzado.

industrybuying.com

Industrybuying.com es una plataforma online de empresas de India donde hay miles de fabricantes y proveedores. 

Bombay Harbor Directory

Bombay Harbor Directory es un directorio de outsourcing de India, web donde puedes consultar información de empresas.

Export India Directory

Export India Directory es un marketplace B2B indio con exportadores, proveedores y fabricantes. 

Indiae.in

Indiae.in es un motor de búsqueda de empresas de India y exportadores.

E-indiabusiness

E-indiabusiness es un sitio web de oportunidades comerciales globales B2B con proveedores y fabricantes

Indian Yellow Pages

Indian Yellow Pages es una base de datos B2B online de fabricantes y proveedores.

Cómo encontrar un proveedor de la India

Identificar un proveedor de la India y fabricantes de India a través de cualquiera de los directorios de negocio es sencillo, simplemente accede a cualquiera de las plataformas B2B del país para empezar a contactar con proveedores, mayoristas y fabricantes.

Una vez que accedas a los sitios web B2B podrás:

  • Buscar proveedores, mayoristas y fabricantes de India
  • Necesitarás verificar proveedor, empresas, mayorista, exportador y fábricas en India
  • Negociar con los proveedores, mayoristas y fabricantes
  • Cerrar los acuerdos comerciales con fabricantes y proveedores, los contratos de compra venta, los INCOTERMS
  • Gestionar los envíos de mercancía desde India
  • Aduanas, impuestos, tasas y costos aduaneros ( aranceles ) para que la mercancía entre a tu país. 

Si todo esto te parece muy complicado y además si vas a realizar una compra importante te sugiero que hables con nosotros, te podemos ayudar en todo el proceso y te ayudaremos a mitigar riesgos en tus operaciones comerciales. Disponemos de oficina en India y te podemos dar apoyo y cobertura si quieres comprar en la India al por mayor.

fabricantes y proveedores de india

Verificar proveedores de la India

A través de cualquiera de los directorios B2B puedes identificar proveedores de la  India, mayoristas y fabricantes, pero antes de hacer negocios para comprar en la India al por mayor o que algún fabricante vaya a fabricar tu marca o producto es conveniente verificar el proveedor de la India, verificar empresas o verificar el fabricante. Si necesitas ayuda para verificar proveedor de la India, contacta directamente, nosotros te podemos ayudar para hacer negocios en el país.

Como comprar en Alibaba India

Si no sabes como comprar en Alibaba India contacta con nosotros, te ayudaremos en todo el proceso.

¿Porque buscar proveedores en India con Thinking for People?

Obtenga los mejores precios de india

En India, la gente local negocia mejor los precios que gente extranjera, porque conocen el sector, hablan el mismo dialecto e idioma, conocen la cultura y la forma de proceder para cerrar un negocio. Si necesita un interprete telefonico inglés, hindi y urdu contacta con nosotros, nuestro equipo te puede ayudar. 

Nuestro personal indio habla su idioma

Nuestro personal de India le proporciona a los clientes una atención personalizada en su idioma, en función del tipo de producto de importación o mercancía le podemos ayudar desde el diseño del producto hasta la gestión y envío de la mercancía a tu país, dando un servicio de gestión integral de toda la cadena de suministro.

Atención profesional para comprar al por mayor

Nuestro equipo de agentes de India son profesionales de comprar al por mayor y fabricar tu marca y fabricar productos a empresas. Somos profesionales del comercio exterior y comercio internacional y están habituados a gestionar cientos de contenedores al año para nuestros clientes y compradores de distintas partes del mundo.

¿Necesita Ayuda para encontrar proveedores de India?

Si necesitas hacer negocios en India, buscar proveedores de India y mayoristas de India para comprar al por mayor o quieres contactar con fábricas en India y fabricantes para fabricar tu marca, simplemente contáctanos. Te podemos ayudar en todas la fases de fabricación, comprar e importación para que realices tus compras internacionales con mayor seguridad. Dinos el producto o mercancía que quieres comprar y diremos como te podemos ayudar. Te podemos ayudar desde la búsqueda de proveedores en India hasta la gestión de envío de mercancía a tu país.

¿En qué sectores te podemos buscar proveedores? Prácticamente en todos, desde encontrar proveedores de acero, proveedores de aluminio, proveedores de papel y cartón, proveedores de maquinaria, proveedores de azulejos y cerámica, proveedores de granito, arenisca, proveedores de ropa, telas y prendas de vestir, proveedores de zapatos y zapatillas, ropa publicitaria, hasta proveedores de muebles de India y mobiliario.

Ahora mismo estamos disponibles para ti y resolver cualquier duda que tengas. Estamos disponibles 24h y fines de semanas. Contáctanos con una llamada, un correo electrónico o un whatsapp, lo que te resulte más cómodo y así de fácil. 

¿Te interesa exportar desde India? ¿Quieres comprar al por mayor a proveedores confiables? ¿Tienes una empresa con la que quieres empezar a importar de la India? ¿Quieres saber como verificar un proveedor de India o un fabricante de India y hacer negocios en India? Contáctanos. Te podemos ayudar con nuestra empresa para importar de India.

Si necesita hablar con algún proveedor de la India y entre ustedes no se entienden, tenemos un equipo de interpretes telefonicos de inglés, hindi y urdu que son los dialectos más comunes en el país y te puede ayudar.  

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?