Intérprete de idiomas telefónico y traducción simultánea por teléfono

Traducción e interpretación por teléfono para inglés, español, chino, hindi, bengalí y urdu

Interpretación y traducción simultánea a través de teléfono

La traducción e interpretación simultánea a través del teléfono es usada en todo el mundo para comunicarse correctamente y entenderse en cualquier idioma y ámbito de la vida. Nuestros intérpretes de idiomas están disponibles para llamadas y videollamadas por teléfono móvil para que conectes con nosotros y lances la llamada a quien quieras llamar. Así de fácil.

La traducción e interpretación en llamadas puede realizarse para multillamadas, multiconferencias, videollamadas o videoconferencias. Llámanos.

 

Intérprete por teléfono y traducción por teléfono para empresas y negocios

Intérprete de idiomas por teléfono

El servicio de intérprete de idiomas por teléfono se presta en los idiomas de inglés, español, chino, hindi, bengalí y urdu. Acceda de forma inmedianta a nuestros intérpretes en inglés, intérpretes en español, intérpretes chino, intérpretes hindi, intérpretes bengali e intérpretes urdu.

Disponibilidad del servicio de traducción e interpretación por teléfono

Disponible 365 días al año. Nosotros somos conscientes de que las llamadas muchas veces no se pueden planificar, así que los intérpretes se adaptan a las empresas y a su operatividad internacional.

Traducción e interpretación de llamadas

La traducción e interpretación por teléfono se realiza a través de una llamada y la disponibilidad es inmediata porque disponemos de un gran número de profesionales con dotes linguísticas para realizar las tareas de traducción e interpretación en los distintos idiomas disponibles.

Intérprete de idiomas profesional

Los intérpretes de idiomas son profesionales, por lo que en la traducción e interpretación simultánea se recogen todos los matices de una conversación, tanto en los negocios, temas comerciales o temas informativos.

Traducción simultánea para llamadas, videollamadas y videoconferencias

La traducción simultánea por teléfono para atender llamadas, realizar llamadas, multillamada, videollamadas o videoconferencias son importantes en la comunicación simultánea bidireccional entre las personas. Nuestro servicios te permite mantener conversaciones o reuniones a través de videollamadas con personas relevantes para ti y que estan situadas en otros continentes y países.

Hoy en día la gente quiere verse o conocerse a través de videollamadas o videoconferencias para hacer negocios, cerrar acuerdos comerciales entre empresas, ver y conocer otros producto y proveedores de India, China, Alemania, Estados Unidos, Indonesia, etc... a través de ferias comerciales virtuales o ferias de exposiciones virtuales que se celebran en otras partes del mundo para después comercializar y vender en tu país. Se puede asistir a los empresarios para abordar la traducción simultánea entre compradores y vendedores o entre importadores y exportadores. Por tanto, ofrecemos el mejor servicio de intérprete de idiomas por teléfono y videollamada.

Nuestro equipo, en ferias de exposiciones virtuales, acompaña a los clientes en las visita virtual con proveedores de otros países del mundo como India, China, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Brasil y muchos otros países. Nuestros intérpretes se adaptan a cada cliente.

Podemos dar un servicio de traducción simultánea a todas las llamadas que llamen a tu negocio y empresa y que necesiten un intérprete de idiomas por teléfono para los idiomas español, inglés, hindi, chino, bengalí y urdu. De forma que cuando a tu negocio entre una llamada puede añadir a otra persona que será el intérprete en inglés, el intérprete chino, el intérprete hindi, el intérprete español, el intérprete bengalí y el intérprete urdu.

Como acceder al mejor servicio de intérprete de idiomas por teléfono y traducción simultánea por teléfono

Sigue los pasos y sobre la marcha te pasaremos el presupuesto y podrás acceder al servicio de intérprete telefónico y traducción por teléfono. Actualmente, disponemos de los siguientes intérpretes:

  • intérprete en inglés
  • intérprete en español
  • intérprete chino
  • intérprete hindi
  • intérprete bengali
  • intérprete urdu

Paso 1

Accede al intérprete telefónico y traducción simultánea por teléfono contactando con nosotros a través de:

Paso 2

indicanos

Indícanos la siguiente información, para ofrecerte el mejor servicio de intérpretación de idiomas telefónico:

Paso 3

Accede al servicio de intérprete telefónico y traducción de llamadas.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de interpretación de idiomas por teléfono y traducción simultánea

Si. El servicio de interpretación de idiomas y traducción simultánea esta disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana y fines de semana.

Al servicio puedes acceder por Whatsapp, llamando al +34641629053 o através del correo electrónico hola@thinkingforpeople.com e indicando: 

  • Idioma
  • Duración de la llamada
  • Cuando quieres realizar la llamada y acceder al servicio de interpretación de idiomas por teléfono
  • Y el tipo de llamanda: tenemos gente preparada para cualquier tipo de llamada, pero si nos indicas si es una llamada con un proveedores, comercial, de negocios, importaciones y exportaciones será mejor para darte el mejor servicio.

A continuación, te enviamos un presupuesto y procedes al pago para acceder al servicio. Es muy fácil. Simplemente tu llámanos y nosotros te guiamos durante todo el proceso para que puedas acceder a tu intérprete de idiomas.

Si tienes alguna duda y quieres saber más sobre como implantar en tu empresa nuestro servicio de intérpretación de idiomas, escríbenos estaremos encantados de atenderte.

Nuestros clientes del servicio interpretación telefónica dicen:

Es muy rápido, en menos de 3 minutos accedes al servicio de intérprete de idiomas. Estoy muy contento con el servicio de intérprete por teléfono inglés español porque he podido hablar con proveedores, fabricantes y clientes de otros países. Con el servicio he captando todo los matices de una conversación de negocios.
Isaac Sánchez
Empresario en España
Con el servicio de intérprete de idiomas por teléfono he podido hablar perfectamente hindi español con nuevos clientes y distribuidores de mi producto en España y desde España podré seguir vendiendo en Francia, Portugal, Alemania, Italia y el resto de Europa.
Abrar
Empresario de India

Nuestros intérpretes de idiomas ayudan a empresas en las importaciones y a vender en tus exportaciones​

La interpretación de idiomas y traducción simultánea a través de teléfono móvil o teléfono fijo tiene como principal objetivo que las personas se comuniquen y entiendan correctamente en cualquier ámbito de la vida, pero cuando tu hablas de negocios, realizas tareas comerciales, tareas de atención al cliente y llevas a cabo tareas de importación y exportación a otros países la comunicación y el entendimiento entre personas tiene que ser perfecta. Con nuestros intérpretes de idiomas podrás expandir tu negocio.

Los intérpretes son agentes de ventas que dan servicio y apoyo a las empresas, pymes y autónomos, facilitando en todo momento la comunicación, traducción e interpretación simultánea correcta con todos los matices que son fundamentales captar en una conversación de negocios, de forma tu comunicación sea excelente con los clientes, proveedores, distribuidores, mayoristas o posibles socios y alianzas comerciales que se estén trabajando dentro de la consultoría de empresas para que realices las ventas, la atención al cliente y todas las tareas que hay que realizar en la fase de importación y exportación.

Además, nuestros intérpretes de idiomas y agentes de ventas son profesionales del comercio exterior, por lo que dan un valor añadido profesional a la traducción simultánea en todas las operaciones de venta, llamadas comerciales y de negocio.

Otros servicios de idiomas destinados a empresas y profesionales:

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?