Traductores profesionales online de idiomas y doblaje

Traducción profesional y doblaje en inglés, español, chino, hindi, bengalí y urdu

Si necesitas el servicio de traductores de inglés, chino, hindi, francés, bengalí y urdu, simplemente sigue los pasos, haremos la traducción de tus textos comercales y documentos. Si necesitas el servicio de doblaje sigue los mismo pasos.

¿Te imaginas una traducción de tus textos comerciales, traducciones técnicas, contenidos de marketing realizados por un traductor profesional a idiomas como el inglés, chino, hindi, bengali, urdu o español? Tus contenidos podrían ser accesibles para más de 2.100 millones de personas y la traducción la realizará la empresa de traducción con su equipo de traducción profesional.

¿Sábes como puede potenciar tu negocio si hablas el mismo idioma que tus clientes? Las posibilidades son infinitas, tan sólo tienes que generar buen contenido, tanto en documentos y contenidos de marketing como en videos, podcast y otros formatos.

Si necesitas otro idioma, también te podemos ayudar. Contacta con nosotros.

 

Traducción profesional en inglés, chino, español, hindi, bengali y urdu de textos comerciales y documentos

Accede al servicio de traducción profesional pulsando el botón y siguiendo los pasos que se indican.

Doblaje en inglés, chino, español, hindi, bengali y urdu de videos, podcast, anuncios y contenidos de marketing

Contacta con nosotros, queremos ayudarte. Accede al servicio de doblaje escribiéndonos o llamándonos, nosotros te guiamos.

Tenemos experiencia realizando doblaje a otros idiomas. El equipo de doblaje tiene experiencia y las voces de actores han salido en espacios de marketing, podcast, radio, TV y anuncios de televisión. Si quieres ampliar tu audiencia, nuestro equipo puede ayudarte a doblar tus contenidos en inglés, chino, hindi, bengali, urdu y español. Locutor inglés nativo profesional. Realizamos la tarea de locutor en inglés y traducción simultánea.

¿Te imaginas que tu contenido se escuche en distintos idiomas? como el inglés, español, chino, hindi, bengali y urdu.

Con esta acción estarías adaptando tu contenido para que tenga acceso más de 2.100 millones de personas en el mundo.

Queremos que tu público objetivo o target te entienda para aumentar tu audiencia. El mercado se mueve muy rápido y tus competidores están captando la atención de tus clientes en otros idiomas. Dentro de 2 ó 3 años el mundo va ser muy diferente.  

Traductores profesionales online

Traductores online de inglés, chino, hindi, bengalí, urdu y español

Thinking for People ofrece a sus clientes el servicio de traducción español inglés, español chino, español hindi, español bengalí, español urdu, inglés español, inglés chino, inglés hindi, inglés bengalí, inglés urdu. Si necesita cualquier otro idioma indícanoslo.

Traducción profesional de textos

Nuestros traductores se adaptan al tipo documento que tu empresa necesite traducir. Realizamos traducciones de documentos, informes, dossieres comerciales, fichas de producto, catálogos comerciales, libros, folletos, dipticos, tipticos, packaging, contenidos de redes sociales y otros contenidos de marketing. Podemos dar servicio a todas las traducciones que necesites en tu empresa, proyectos y negocio.

Doblaje de podcast, videos y anuncios online

Doblaje de videos, podcast, anuncios y contenidos de marketing

Ayudamos a las empresas a cruzar las fronteras para captar clientes en otros mercados, para ello los actores de doblaje realizan el doblaje de videos, podcast, anuncios, subtítulos, contenidos de marketing y textos comerciales para impactar a tu audiencia. El servicio de doblaje esta disponible para los idiomas de inglés, chino, hindi, bengalí, urdu y español.

Disponibilidad de tu traducción y doblaje online

Si es una traducción contáctanos e indícanos la temática del texto o contenido, la extensión del documento, el idioma, la urgencia de los trabajos y te indicaremos la disponibilidad para realizar las traducciones al idoma que necestar traduccir los documentos o contenidos. Si es un doblaje indícanos tambien la temática del contenido, la duración, el idioma, la urgencia de los trabajos y te indicaremos cuando podemos tener listo el doblaje de tus contenidos.

Nuestro equipo ofrece un servicio de interpretación telefónica para hacer llamadas comerciales, de negocio o asistir a ferias de negocio virtuales, de forma que puedas entenderte con cualquier cliente, fabricante, proveedor o socio comercial.

Como contratar servicio de traductores profesionales y doblaje

Sigue los pasos y sobre la marcha te pasaremos el presupuesto con las tarifas para que si te interesa puedas contratar el servicio de:

  • Traducción profesional de documentos, informes, libros, información comercial, dícticos, tripticos, folletos, fichas de producto, packaging, contenidos de redes sociales y otros contenidos, consúltanos.
  • Doblaje de contenidos de marketing, videos, podcast, anuncios, subtítulos y otros formatos, consúltanos.

Paso 1

Accede al servicio de traductores profesionales online o el servicio de doblaje online contactando con nosotros por:

Paso 2

Indícanos la siguiente información:

Paso 3

Te enviamos un presupuesto para la traducción:

Preguntas frecuentes sobre el servicio de traducción y doblaje

El presupuesto de la traducción puede ser inmediato, todo depende del volumen a traducir, el idioma, el formato y la disponibilidad de traductores para dar respuesta a la traducción de tu contenido.

Actualmente, disponemos del servicio de traductores, concretamente los siguientes traductores:

  • traductores español inglés
  • traductores inglés español
  • traductores inglés chino
  • traductores chino inglés
  • traductores español chino
  • traductores chino español
  • traductores español hindi
  • traductores hindi español
  • traductores español bengalí
  • traductores bengalí español
  • traductores inglés bengalí
  • traductores bengalí inglés
  • traductores español urdu
  • traductores urdu español
  • traductores inglés urdu
  • traductores urdu inglés

Al servicio puedes acceder por Whatsapp, llamando al +34641629053 o através del correo electrónico hola@thinkingforpeople.com e indicando: 

  • Idioma a traducir o doblar el contenido
  • Extensión del documento a traducir. Si es doblaje importante conocer la duración de documento y formato.
  • Cuando hay que entregar la traducción y doblaje.
  • Y el tipo de documento.

A continuación, te enviamos un presupuesto y se paga a la entrega de los trabajos de traducción. Es muy fácil. Simplemente tu llámanos y nosotros te guiamos.

Si buscas una empresa de traducción que tenga disponible la combinación de traductores inglés – español, inglés – chino, inglés – hindi, inglés – francés, inglés – urdu contacta con nosotros, estaremos encantados de darte el servicio de traducción. Si necesitas los matices de inglés británico o inglés americano, también los tenemos disponibles. 

En el equipo disponemos de traductores franceses de Francia, por tanto si buscas un traductor de idiomas francés la combinación de idiomas disponibles para realizar una traducción profesional  francés – español, francés – inglés, francés – chino, francés – hindi. 

Dentro del equipo de traductores tenemos gente de India que realiza las traducciones de hindi – español, hindi – inglés e hindi – chino. 

Tarifas de traducción online

Consulte las tarifas de traducción escribíendonos un Whatsapp y pidiendo cotización o presupuesto y precio por la traducción online que quiere realizar. 

Si necesitas una traducción profesional de Chino, tanto para tus textos comerciales, como otros documentos puedes contactar con nosotros. Ahora mismo, la combinación de traductores profesionales disponibles en chino son chino – español, chino – inglés, chino – hindi, chino – francés, chino – urdu.

Ofrecemos el servicio de traducción de bengalí por personas locales que conocen perfectamente el idioma y trabajan dentro del equipo. Actualmente, el servicio de traductores de bengalí esta disponible para los idiomas bengalía – inglés, bengalí – español. 

Las traducciones de Urdu son traducciones muy específicas y en nuestro equipo tenemos un traductor de urdu – inglés y urdu – español.

 

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?