Traducción de su reunión y seminarios web

¿Necesitas un traductor profesional para realizar la traducción de reuniones de trabajo, reuniones presenciales y reuniones comerciales o seminarios web? Perfecto, te entendemos. En los negocios los detalles son importantes, por tanto te ofrecemos nuestro servicio de intérprete telefónico o intérprete de llamadas y podrás participar activamente en tus reuniones y seminarios web. 

Muchos sistemas automáticos de traducción, traductores de llamadas, aparatos de traducción y aplicaciones de traducción realizan traducciones automáticas, lo que provoca que no se cierren acuerdo, se avance en las reuniones o se provoquen malentendidos a nivel empresarial y a nivel comercial.

Por tanto, si necesita un servicio de traducción profesional, nuestro equipo de intérpretes de idiomas e intérpretes de llamadas pueden evitar malentendidos entre los asistentes a las reuniones y le podemos ayudar a cumplir sus objetivos y cierre de acuerdos comerciales.  ¿Hablamos?

 Llámanos o Escríbenos un Whatsapp

 hola@thinkingforpeople.com

En Thinking for People tenemos como objetivo que la gente se comunique y ambas partes se entiendan perfectamente, hable el idioma que hable. Nuestro equipo de interpretes de inglés – español – chino – italiano – hindi – bengalí – árabe –  francés – urdu te ayudarán con la traducción de su reunión o seminario web. El servicio esta disponible para reuniones presenciales, videollamadas, videoconferencias, reuniones de trabajo, juntas de accionistas, citas médicas y muchas otras aplicaciones. Nuestro objetivo es ayudarte y si necesita un intérprete telefónico, no lo olvide, estamos a tan sólo un clic para prestarle nuestra ayuda en cualquier momento.  

Si necesitas otro idioma, no se preocupes. Consúltanos y te indicaremos disponibilidad dentro del servicio de interpretación de idiomas

Traducir reuniones Zoom

Como traducir reunion Zoom

¿Tienes alguna reunión en Zoom y necesitas traducir la reunión de Zoom? Perfecto, no te preocupes, nuestro equipo de intérpretes profesionales participan todos los días en reuniones de clientes a través de Zoom prestando el servicio de traducción profesional en Zoom. 

El servicio de traducción de reunión por Zoom permite al anfitrión invitar a los participantes a la reunión a través de un enlace enviado al correo electrónico para comenzar el servicio de interpretación de idiomas.

En este caso, el anfitrión ya tiene definido la configuración de la interpretación de idiomas con nuestro equipo de intérpretes inglés – español – chino – italiano – hindi – bengalí – árabe –  francés – urdu y desde el comienzo comienzo de la reunión el intérprete de idiomas profesional puede iniciar la interpretación de idiomas al idioma predefinido. 

Traducir llamadas de teléfono

Como traducir reuniones por teléfono

Traducir reuniones por teléfono es un servicio de interpretación telefónica que préstamos a nuestros clientes día a día para que puedan comunicarse perfectamente con cualquier persona del mundo. 

El servicio de traducción por teléfono se presta añadiendo a uno de nuestros traductores de idiomas a la llamada, previamente a llamar al cliente para que usted desde el principio pueda comunicarse correctamente con su cliente, socio, proveedor o empresa con la que usted quiera hablar y comunicarse correctamente. 

El servicio de traducir llamadas telefónicas puede realizarse, tanto para llamadas entre 2 personas, traducir llamadas a 3 personas y llamadas grupales. 

Traducir videollamadas y traducir llamadas de WhatsApp

Como traducir reuniones por Whatsapp

Traducir una reunión por Whatsapp es muy fácil si tienes un intérprete de idiomas. Contacta con nosotros y uno de nuestros intérpretes de idiomas puede participar como traductor profesional en tu reunión.

El servicio de interpretación de idiomas puede realizarse tanto para realizar la traducción de videoconferencias en WhatsApp y videollamadas, tanto entre 2 personas como entre videollamadas grupal.

El servicio de interpretación de idiomas tambien está disponible para la traducción de llamada de Whatapp entre 2 personals o llamada grupal.

Traducir videoconferencias

Como traducir una videoconferencia

Hoy en día traducir una videoconferencia y videollamada es muy fácil, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos dentro del servicio de interpretación de idiomas a que idioma quiere traducir su videoconferencia.

Las videoconferencias y videollamadas se pueden realizar por multitud de aplicaciones, pero no hay problema porque nuestro equipo de interpretación de idiomas se adapta para prestar el servicio de interpretación de idiomas en las distintas plataformas.

Si tiene alguna duda, simplemente contacte con nosotros he indíquenos como quiere hacer la traducción de la videoconferencia y le indicaremos como hacerla.   

Servicio de traducción de reuniones y serminarios web

Nuestro servicio de traducción de reuniones y seminarios web es muy amplio y sea adapta a las funcionalidades de cualquier empresas y persona. Además, el servicio de interpretación de idiomas se presta en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, porque lo importante eres tú. 

Tan sólo necesitamos que contactes con nosotros y nos indiques: 

  • El idiomas que necesitas para tener preparado a nuestros intérpretes de inglés – español – chino – italiano – hindi – bengalí – árabe –  francés – urdu u otro idioma, si lo necesitas. 
  • Y la fecha y hora a la que quieres realizar la reunión.

Si necesitas el servicio de traducción de reuniones por Zoom, Skype, WhatsApp o por teléfono es muy fácil. Aquí tienes nuestros datos, escríbenos un WhatsApp, un correo electrónico o llámanos. Estamos disponibles siempre, las 24 horas del día, los 365 días de año porque prestamos el servicio de traducción de llamadas y traducción de videollamadas en todo el mundo. 

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?