En Thinkingforpeople nos encantan los clientes y el marketing digital que funciona. Implementamos soluciones de marketing digital a medida y desarrollamos proyectos de ecommerce y marketplace que dan resultados a los clientes y se adaptan al plan de negocio para mejorar el comercio electrónico.

Ayudamos a las empresas a vender en distintos marketplace, a digitalizar los productos y gestionar el catálogo digital de productos de la empresa para vender en los distintos marketplace integrando distintas soluciones que hay en el mercado. Nos encanta la comunicación y la generación de contenido para captar la atención de los usuarios, la conversión de ventas y la expansión del negocio.

Si tienes un sitio web y quieres que lo analicemos y te hagamos una auditoría SEO para conocer el estado de tu página web y ver como puedes potenciar el comercio electrónico, contactar con nosotros.

El MARKETING, los DATOS, el CONTENIDO, SEO, SEM, COMUNICACION, PUBLICIDAD ONLINE, MEDIOS, las AUDITORIAS SEO y la ANALITICA WEB es nuestro trabajo y nos gustan los retos como consultora de marketing y SEO.

Marcamos la estrategia de marketing digital de nuestros clientes para conseguir sus objetivos, nos centramos 100% en sus clientes, en captar la atención, la conversión y la venta.

Desplegamos soluciones ecommerce y marketplace para favorecer el comercio electrónico de nuestros clientes, vender más y exportar mercancía a otros mercados internacionales.

Gestionamos campañas de publicidad online SEM para las empresas enfocadas en cada mercado, en las plataformas actuales y según el sector del cliente. Con la experiencia en la captación de clientes mediante campañas de pago.

Soluciones a medida de marketing digital

Ideamos y desarrollamos soluciones de marketing digital a medida para clientes de manera eficiente y efectiva para obtener un mayor impacto y ROI retorno de la inversión.

Promocionar productos, servicios, eventos y ferias comerciales.

Cubrimos el marketing de empresas para asistir a ferias comerciales y eventos promocionales. Las ferias comerciales y las ferias comerciales virtuales son un escaparate al mundo para la promoción de nuevos productos y servicios y encontrar nuevos proveedores y fabricantes. 

Damos soporte a los clientes que quieren vender por internet para la redacción de contenidos, como con traducciones profesionales para mejorar el posicionamiento de los productos y servicios que quieres vender y exportar a otros mercados.

Marketing, consultoría y asesoramiento

Thinking for People Responde, si tienes una página web, un ecommerce o marketplace contácta con nosotros | Escríbenos y te llamamo.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?