Cómo exportar a China

Si quieres exportar a China o exportar a India u otros países de Asía, entonces te podemos ayudar a exportar productos, mercancía y contenedores a China de forma más fácil y segura con nuestro equipo de consultoría de exportación a China con agentes locales en China y te ofrecemos nuestra  asesoría para exportar a China y otros países. 

Nuestro equipo de exportación esta formado por profesionales del sector de la importación y exportación de China y con apoyo local en China, aportando valor a empresas exportadoras en China que quiera exportar para crecer y empezar a vender en China. La exportación directa a China y la exportación indirecta a China pueden realizarse, según el sector y los compradores.

 Llámanos o Escríbenos un Whatsapp

 hola@thinkingforpeople.com

Si quieres comenzar la exportación a China, entonces escríbenos un correo electrónico, un whatsapp o llámanos, así de fácil. 

Exportar a China productos

Si buscas empresas para exportar a China, contáctanos. Nuestro equipo de exportación ayuda a empresas para exportar a China. Los servicios que ofrecemos incluyen:

  1. Análisis estratégico del mercado Chino y análisis de la viabilidad para tu producto o servicio en el país.  
  2. Preparación de la información necesaria y descriptiva para abordar la comercialización y el cierre de los acuerdos comerciales.
  3. Búsqueda de clientes o socios estratégicos en China según los criterios establecidos por la empresa exportadora.
  4. Contacto preliminar con los clientes o socios estratégicos en China para conocer su interés en los productos a exportar.
  5. Apoyo en las negociaciones para el cierre de contratos.
  6. Revisión y aportación de los términos comerciales del acuerdo.
  7. Coordinación con otros proveedores de servicios involucrados en las operaciones comerciales, tales como legales, fiscales, aduanas, seguros, envíos de mercancía y logística en China, etc… para el cierre de las operaciones comerciales en China.
Thinking for People ayuda a las empresas a implantarse y exportar productos a marcados extranjeros, especialmente India y China. Si necesita otro servicio, contacte con nosotros y veremos como podemos ofrecerle ayuda para exportar.

¿Quieres exportar a China producto?

Ejemplo de sectores y mercados para exportar a China

Textil y cuero

Exportar a China tu marca de textil y cuero, fabricación de ropa y elementos de cuero como bolsos, cinturones, etc... para su comercialización y venta.

Metales

Exportar a China metales como Zinc, hierro, aluminio, chatarra para su fundición, etc...

Piedra natural

Exportar a China piedra natural e industria auxiliar (India, China, Pakistán, Bangladesh, Birmania, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Malasia y Filipinas), Oriente Medio (Arabia Saudita)

Frutas y verduras

Exportar a China frutas y verduras y frutas tropicales para el mercado asiático.

Alimentación y frutos secos

Exportar a China productos de alimentación y frutos secos para el mercado asiático.

Maquinaria y equipos y piezas industriales

Exportar a China maquinaria, equipos y piezas industriales fabricadas aquí o en otros mercados (América, Europa, Asia) para su posterior comercialización y venta.

¿Quieres exportar a China? ¿necesitas asesoramiento y consultoría para exportación?

Si quieres exportar a China, escríbenos y te llamamos. Disponibles 24h y fines de semana. Ofrecemos soluciones para exportar a China. Si tienes dudas, escríbenos o llámanos.

Exportar a Chinaexportar a India o al resto del continente asiático es todo un reto, pero nuestro equipo lo facilita porque tiene la experiencia de llevar a cabo exportaciones a China e importaciones de China. Actualmente, damos cobertura y ayudamos a empresas Chinas a vender en el extranjero y a empresas latinoamericanas y empresas españolas a vender y exportar a China. Si quieres consultarnos, llámanos.

Como exportar a China
Como exportar a China

¿Cómo exportar a China?
Necesitas ayuda

Te ofrecemos nuestra ayuda para la internacionalización de tu empresa y exportar a China.

Thinking for People Responde | Cómo Exportar a China | Escríbenos y te llamamos

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?