Importar camisetas de India, Bangladesh, China y Vietnam

Ayudamos a emprendedores y empresas de todo el mundo a buscar mayoristas y proveedores de camisetas y a importar camisetas, playeras y polos, tanto camisetas personalizadas como camisetas básicas. Te ayudamos a encontrar los mejores proveedores y fabricantes de playeras y polos en India, Bangledesh Vietnam y China y comprar al por mayor camisetas, playeras y polos. Tenemos oficina en India y China.

Si necesitas conocer cantidades mínimas de pedido, precios para comprar por mayor camisetas, disponibilidad de modelos y estilos, entonces contacta con nosotros y nuestro equipo responderá todas las dudas que tengas sobre proveedores, fábricas, fabricar e importar camisetas de India, Bangladesh, Vietnam y China.

 Llámanos o Escríbenos un Whatsapp

 hola@thinkingforpeople.com

Si estas interesado en encontrar proveedores de playeras, fábricas y fabricantes para fabricar ropa e importar ropa contacta con nosotros, te ayudaremos en todo el proceso búsqueda de fabricantes, proveedores e importación de ropa.

Importar camisetas de india, China, Bangladesh y Vietnam

Si quieres importar camisetas de India, China, Bangladesh y Vietnam te podemos ayudar en todo el proceso, tanto si eres un emprendedor o empresa de ropa que quiere realizar la importación de camisetas básicas (sin que estén personalizadas) o fabricar camisetas con tu logo, marca personal, de forma que sean camisetas personalizadas.

En el proceso de fabricación hay que decidir varias cosas:

  • Tipo de telas y materiales
  • Colores
  • Camisetas de hombre, mujer, niños. Las tallas, los diseños y el tipo: camiseta normal, de tirantes, bordadas, de media manga, de manga larga, polos, deportivas.
  • Volumen de compra al por mayor de camisetas o cantidad que necesitas comprar
  • Acabados, es decir, los etiquetados, el embalaje o no de la camiseta u otros detalles personalizados como pueden ser el tipo de lavado, impresión digital, impresión textil y otros detalles. 

Nuestro equipo experto en textil, le ayudara a elegir las mejores playeras y polos para su negocio. Contáctanos si quieres fabricar camisetas o comprar al por mayor camisetas de Bangladesh, camisetas de India o camisetas de China.

Camisetas personalizadas

  • Si las camisetas personalizadas son mediante impresión hay que tener en cuenta si es impresión frontal, impresión trasera, si tiene etiqueta exterior personalizada, etiqueta interior personalizada o si tiene personalizada la manga derecha y la manga izquierda.
  • Si las camisetas personalizadas son mediante bordado, el bordado puede estar en pecho o espalda.

Precio de camisetas en India, China, Bangladesh y Vietnam

El precio de camisetas depende los materiales, las terminaciones y del proceso de fabricación en India, China, Bangladesh y Vietnam. De acuerdo con todas las variables descritas anteriormente, el precio orientativo de las camisetas para importar puede variar entre 1$ – 2$ que sería el precio más bajo hasta varios dólares, todo depende del grado de personalización, el bordado, la impresión y el resto de detalles.  

Fabricantes de camisetas

Las  empresas fabricantes de camisetas pueden personalizar todos los modelos. Conocemos los mejores empresas textiles y empresas fabricantes de ropa de India, Bangladesh, Vietnam y China. Si quieres fabricar ropa contacta con nosotros te podemos ayudar en todo el proceso de comprar e importación de ropa. Sólo tienes que contactar con nosotros y te guiaremos durante todo el proceso de fabricación, el estilo de las prendas de vestir, la gestión de muestras y el resto del proceso de fabricación de playeras y polos.

Si quieres fabricar ropa en India te podemos ayudar a fabricar playeras, polos, rameras de algodón y otros modelos de ropa de mujer, ropa de hombre y accesorios de moda.

fabricantes de camisetas

Proveedores de camisetas

Si tu objetivo es comprar ropa fabricantes, proveedores de camisetas y mayoristas de ropa, perfecto, te podemos ayudar a comprar al por mayor en India, China, Bangladesh y Vietnam los diseños de camisetas básicas a proveedores y a fabricar camisetas personalizadas, playeras y polos que comercialice el proveedor y mayorista o la fábrica de playeras y polos.

¿Hablamos de importación de ropa?

Además, si has encontrado un proveedor o fabricante y quieres que te ayudemos sólo en el proceso de importación de ropa, contacta con nosotros. Te ayudaremos en todo el proceso. Si estás teniendo algún problema por alguna importación que estas realizando te intentaremos ayudar.

Estamos disponibles 24h y fines de semanas. Contáctanos con una llamada, un correo electrónico o un whatsapp, lo que te resulte más cómodo y así de fácil.

¿Te interesa importar ropa o la fabricar ropa? Si tienes una empresa y quieres empezar a importar desde India a Reino Unido UK, Francia, España, Alemania, Italia, Paises Bajos, Marruecos, Brasil, Estados Unidos USA, Turquia, Israel, Perú, Chile. Contáctanos.

fabricantes de camisetas y playeras en india

Fabricar camisetas

Si quieres fabricar camisetas hay distintos países donde puedes hacerlo, es decir, puedes fabricar camisetas en Bangladesh, India, China y Vietnam y nuestro equipo de asesoramiento para fabricar ropa y textil, ayuda a muchas empresas a comprar ropa en Asia y fabricar productos en Asia.  

En el mercado hay distintos tipos de telas: 

  • telas naturales: la lana, el algodón, el lino y la seda, Las telas naturales proporcionan una mayor calidad y son más resistentes y duraderas.
  • telas sintéticas: poliéster, el nylon, el acrílico o el rayón. Las telas sintéticas son más económicas, texturas y colores 
  • telas mixtas: que es una mezcla entre las fibras naturales y las fibras sintéticas. Como recomendación, en si usa telas sintéticas se recomienda una proporción superior de telas naturales frente a las telas sintéticas. Las telas mixtas proporcionan una textura suave, cómoda y fácil de planchar. 

Fabricar camisetas en Bangladesh

Si estás interesado en fabricar camisetas en Bangladesh, polos, rameras y otras prendas de ropa contacta con nuestro equipo de importación de ropa y te ayudará a comprar camisetas al por mayor en Bangladesh y/o fabricar camisetas en Bangladesh.

Fabricar camisetas en India

Si por el contrario, estás interesado en importar camisetas de India, perfecto, es muy buena opción comprar al por mayor camisetas en India o fabricar camisetas en la India, contacta con nuestro equipo de importación de ropa. 

Al final, la elección de fabricar ropa en India, Bangladesh, China o Vietnam depende del tipo de tela o tejido, los tintes y el precio de las camisetas, playeras, polos y rameras.

Por ejemplo, India y Bangladesh son productores de algodón por lo que el coste del tejido es mejor en estos países, sin embargo en otros tejidos los fabricantes chinos puede ser más competitivos. 

Fabricar camisetas en China

Si te interesa fabricar camisetas de China o comprar camisetas al por mayor en China, también te podemos ayudar, contacta con nuestro equipo de importación de ropa.  Si te interesan buscar proveedores de camisetas, perfecto. Nuestro equipo te puede asesorar para encontrar los mejores proveedores de camisetas que se adapten a tus gustos, preferencias, calidades y precios. 

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?