Como importar de China

Thinking for People es una empresa de importación para importar de China. Nuestros agentes de compras y agentes de importación resolverán todas sus dudas o consulta nuestra guía de importación de China. Le ofrecemos nuestra ayuda para importar desde China y nuestro asesoramiento de importación para importar productos chinos como maquinas, hierro, acero, aluminio, ropa, zapatos, gafas, gafas de sol, productos OTC, material sanitario, zapatillas, productos industriales, maquinaria, maquinaria agrícola, suministros industriales y muchos otros productos. Disponemos de oficina en China. ¿Empezamos a importar?

 Llámanos or Escríbenos un Whatsapp

 hola@thinkingforpeople.com

Escríbenos un correo, un whatsapp, llámanos directamente, así de fácil y como tu prefieras.

En esta sección de Cómo importar de China le presentamos una Guia de importación de China para que almacenes, empresas, distribuidores, mayoristas y proveedores de tu país puedan comprar al por mayor en China productos y mercancía a fabricantes, mayoristas y proveedores chinos.

Si quiere conocer más información sobre el comercio de China, que servicios exporta y la importación de productos de China y los socios comerciales de China siga leyendo. Thinking for People ha desarrollado una guía de cómo importar desde China para que conozca cuáles son los principales puntos que debe valorar cuando se pregunte como importar de China. Si le interesa consulte nuestra guía para de importación de productos.

¿Quieres importar productos chinos? ¿Comprar al por mayor? ¿Comprar directamente a proveedores chinos y fabricantes chinos? ¿Quieres saber precios? Contáctanos

Thinking for people es una empresa para importar desde China productos y en el proceso de importación de China le podemos ayudar, porque en nuestro equipo hay personal de China que se encarga de la importación de mercancia directamente desde el mercado chino. Si quieres comprar al por mayor en China te podemos ayudar. Contáctanos.

Lógicamente, para importar debe ponerse en contacto con nosotros para hablar con nuestro equipo y así conocer directamente el producto que tu quieres importar. Nosotros en base a tus necesidades, te podemos proponer varios proveedores de China con sus respectivas cotizaciones de precio para el producto que quieres importar. A partir de aquí,  te podemos ayudar en el cierre del precio de cotización. Si aceptas alguna de las propuestas que te hemos presentado del proveedor chino, nosotros te ayudaremos durante todo el proceso de compra y de gestión de la mercancia, con la logística, el transporte, cálculo de costes de transporte y coste de aduanas y todos los documentos necesarios para la importación de producto en función de los requisitos que establece la legislación, aduanas, etc…

Asesoramiento para importar desde China

Te ofrecemos nuestro asesoramiento para importar desde China a cualquier país del mundo. Simplemente, contacta con nosotros dinos el producto que quieres importar y te propondremos precio de compra y resolveremos todas tus dudas para realizar la importación de forma profesional. Nos podemos encargar de todo, desde la búsqueda de proveedores y fabricantes, verificar proveedores, gestión de muestras, supervisión del proceso de fabricación en fábrica, control de calidad y gestión de envío de mercacía y transporte internacional a tu país y los trámites de aduanas.

Si estas interesado en cualquiera de los servicios escríbenos un correo, un whatsapp, llámanos directamente, así de fácil y como tu prefieras.

Importar desde China

Ayudamos a las empresas para importar de China a España, Mexico, Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Argentina, República dominicana, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, Chile, Uruguay, Filipinas, Portugal. Si vives en otro país, consúltanos y te indicaremos si te podemos ayudar a importar de China a tu país. Los servicios de importación de China que ofrecemos incluyen:

  1. Consulta sobre el proceso de importación desde China o Asia. Recogida de toda la información relevante del producto que quiere importar como importador en el proceso de importación.
  2. Búsqueda de fabricantes y proveedores chinos que cumplan los criterios establecidos por el cliente o importador de la mercancia. 
  3. Obtener precios de cotización de los proveedores chinos para la mercancia a importar.
  4. Apoyo durante el proceso de cierre de los acuerdos comerciales y los Incoterms requeridos por el importador.
  5. Coordinación con otros proveedores de servicios involucrados en las operaciones comerciales, tales como legales, fiscales, aduanas, seguros, logística, etc para el cierre de las operaciones comerciales en India tenga éxito.
Thinking for People ayuda a las empresas a importar mercancia de proveedores extranjeros, especialmente para importar de India, China y mercado asiático.
 
Ofrecemos un servicio de ayuda para la compra en China al por mayor y asesoramiento para importar de China contacte con nosotros y conozca cómo comprar en  China, es un servicio dirigido a empresas e importadores de España, Portugal, México, Panamá, Estados Unidos, Brasil, Honduras, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico, Paraguay y Uruguay. Si quieres comprar en China para importar a otro país distinto de los anteriores, simplemente escribenos y también te ayudaremos.

Guía de como importar de china en 2021

Guía de como importar de China para compra al por mayor e importar mercancía de China. A la hora de comprar productos chinos, el comprador o importador debe considerar algunos consejos que debe tener en cuenta para compra al por mayor en China.

Leyes de importación de tu país

Los compradores o importadores cuando realicen las importaciones de China deben tener en cuen las leyes de importación de tu país, estés donde estés, España, Portugal, México, Panamá, Estados Unidos, Brasil, Honduras, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico, Paraguay y Uruguay. Por ejemplo, las mascarillas ffp2 China.

Comprar en China

Thinking for People tiene mucha experiencia comprando a fábricas y proveedores chinos, por tanto conocemos la cultura, la forma de ser de los proveedores y los procedimientos adecuados para tener el mínimo riesgo posible en los procesos de compra en China. Por tanto, nos ofrecemos para que los compradores o importadores realicen sus compras de la forma más seguro.

¿Necesitas conocer el precio de algún producto chinos para importar desde China? Llámanos o escríbenos.

Buscar fabricantes en China

Cuando un cliente no sabe como buscar fabricantes en China y proveedores chinos nos escriben un correo electrónicio indicándonos que producto o mercancía y las cantidades de cada producto en las que esta interesado para realizar la compra al por mayor en China directamente de fabricantes chinos. A partir de ahí, nuestro equipo de Thinking for People se pone en contacto con Vds. para indicarles el procedimiento más adecuado para comprar en China en función del tipo de producto que quieras importar de China.

Verificar proveedores y verificar empresas

Cuando quiere comprar en China desde otro país es muy importante verificar proveedores antes de comprar, de forma que si procede a verificar la empresa en China podrá hacer negocios con mayor tranquilidad y podrá importar desde China sin incertidumbres. Por tanto, en un proceso de compra es fundamental trabajar con proveedores verificados chinos o verificar empresas en China para importar y evitar riesgos.

Logística y envío de mercancía

Nosotros asesoramos a todas las empresas que quieren comprar en China durante todo el proceso, desde la negociación con los proveedores chinos, gestionar la logística y el envío de mercancía desde China hasta como hacer el despacho de aduanas en tu país. 

Despacho de aduanas y aranceles

Podemos ayudarte a realizar las gestiones con Aduanas, pago de aranceles e impuestos para que realicen el despacho de mercancía en tu país, de forma que como importador de mercancía realices el pago de impuestos y aranceles para cada importación.

Made in China y la economía China

Prácticamente, en nuestro día a día hay cientos de productos importados hechos en China y fabricandos en China.

China es un país con una población de más 1.380 millones de habitantes y con un potencial increible de fabricar en China, con multitud de fábricas en multitud de sectores como el desarrollo del sector servicios, fabricar textil, maquinaria, electrónica, agricultura, productos químicos, metales, minerales, roca y piedra natural y vehículos con un crecimiento promedio del PIB Chino de un 6,3% en los últimos 5 años y con unas previsiones de crecimiento de China del 5,3% anual hasta 2028. 

Si lo que quieres es importar de China o comprar en China, a continuación te mostramos los principales países importadores de China y los principales productos y servicios que exporta la economía China y que la mayoría de compradores o importadores compran para la distribución y venta en sus paises de origen.

Países importadores de China

Thinking for People ayuda a las empresas de cualquier país a comprar en China e importar de China a tu país.

Aquí te exponemos por volumen de compra los países compradores en China más importantes de acuerdo con los datos de la economía China como es el caso de cuáles son los principales países y mercados importadores de China y a los que fabricantes y proveedores chinos envían sus productos y servicios o exportaciones:

  1. En Asia los principales países compradores a China e importadores son Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Singapur, Taiwán, Tailandia, Indionesia, Malasia, Emiratos Arabes Unidos, Filipinas, Macao, Pakistan, India, Arabia Saudita, Vietnam y Myanmar.
  2. En Europa los principales países compradores e importadores de China son Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, España, Rusia, Bélgica, Suiza, Dinamarca, Polonia, Suecia, Noruega, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Portugal, Chequia y Rumania. 
  3. En América del Norte y Sudamérica los principales países compradores e importadores de China son Estados Unidos USA, Canadá, Panamá, Brasil, Argentina, Chile, México, Cuba, Guatemala, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Jamaica, Perú, Paraguay, Colombia, Uruguay y Ecuador.
  4. En Africa los principales países compradores e importadores de China son Sudáfrica, Egipto, Nigeria, Marruecos, Kenya y Argelia.
  5. Por último, en el caso de Oceanía, el principal país comprador e importador de China es Australia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea y Fiyi. 

¿Qué importar de China?

Si quieres importar productos de China y no sabes qué importar de China, a continuación te indicamos qué exporta China y que productos de importación van a comprar en China los compradores, qué sectores son los más importantes para realizar tus importaciones de China, a qué países son los principales importadores de China, toda esta información y mucha más información sobre el comercio en China te la exponermos en esta página web para comprar en China.

Quieres comprar a fabricantes chinos y proveedores chinos, recuerda que si eres una empresa y si quieres comprar en China productos de importación chinos, contacta con nosotros te podemos dar precio para importar y te podemos ayudar a gestionar la compra y la importación. Pregúntanos precios para importar de China. 

En la economía China, los sectores más importantes citados por volumen de negocio para la exportación en China son el sector: 

  1. servicios
  2. electrónica
  3. maquinaria
  4. textil, ropa y telas
  5. productos químicos
  6. metales
  7. agricultura, forestal y pesca
  8. vehículos
  9. roca y priedra natural
  10. minerales

A continuación, en cada sector de los citados antes se detalla cuáles son los productos y servicios que los compradores van a comprar en China a fabricantes chinos y proveedores chinos para importar desde China a su país de origen.

Servicios que exporta China

Los servicios más consumidos por compradores extranjeros de empresas chinas son los siguientes:

  • Viajes y turismo
  • Tecnología de la información y telecomunicaciones TIC
  • Transporte
  • Seguros y finanzas.

Importar electrónica y productos electrónicos de China

La tecnología China esta a la cabeza del mundo, por tanto grandes fabricantes y distribuidores de productos electrónicos a fabricar en China y manufacturar sus equipos electrónicos para posteriormente importarlos a cada unos de los mercados donde están comercializando y vendiendos productos electrónicos. La compra al por mayor electrónica de China y productos electrónicos de China es un sector en auge y es un gran mercado debido a la capacidad de producción y fabricación de productos electrónicos como por la tecnología desarrollada para la fabricación y ensamblaje de productos y material eléctrico de China.

Lista de productos electróncios más importados de China

  1. Aparatos de radiofusión y televisión
  2. Aparatos de grabación y reproducción de audio y video como cámaras de video, videocámaras y cámaras digitales.
  3. Circuitos integrados
  4. Telefonía, teléfonos móviles, smartphones, celulares, smartwatches, auriculares inalámbricos, pulseras de actividad y otros aparatos telefónicos y conectados.
  5. Diodos, transmisores y dispositivos semiconductores.
  6. Células fotovoltaicas, paneles solares, equipamiento y productos relacionados con la energía fotovoltaica.
  7. Transformadores eléctricos
  8. Convertidores estáticos
  9. Inductores
  10. Monitor de ordenador y monitores para terminales de trabajo
  11. Pantallas TV,  proyectores, pantallas de televisión, accesorios TV, antenas TV
  12. Aparatos de audio y hifi como mini cadenas, equipos de música, altavoces, barras de sonido, auriculares inalámbricos, auriculares, altavoces inteligentes, altavoces para PC, altavoces Hifi, altavoces inalambricos, auriculares con cable, auriculares gaming, minicadenas, reproductores de música, home cinema, radio, grabadoras de voz,
  13. Aparatos de grabación
  14. Cámaras deportivas, cámaras compactas, objetivos
  15. Hilos, cables, conductores eléctricos, cables de fibra óptica
  16. Secadores de pelo, rizadores de pelo, planchas de pelo, secadores de manos, aparatos para el cuidado del cabello, depiladoras, afeitadoras, máquinas depilación, cepillos de dientes, cortapelos
  17. Aparatos de salud y bienestar como básculas de baño, aparatos de masaje, máquinas fitness, almohadillas eléctricas, mantas eléctricas, aparatos médicos como tensiómetros, cardiómetros, termómetros digitaltes, termómetros infrarrojos
  18. Circuitos impresos electrónicos
  19. Aparatos eléctricos para el corte
  20. Aparatos eléctricos de seccionamiento
  21. Aparatos electricos de conmutación
  22. Aparatos eléctricos de protección
  23. Aparatos eléctricos de derivación
  24. Conexiones de circuitos eléctricos.
  25. Interruptores, relés, fusibles, clavijas, tomas de corriente, portalámparas, cajas de derivación entre otros aparatos eléctricos.
  26. Micrófonos, altavoces, auriculares, amplificadores
  27. Baterías y acumuladores eléctrico
  28. Partes y componentes de aparatos eléctricos
  29. Motores eléctricos
  30. Generadores eléctricos
  31. Electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, placas de cocina, placas de inducción, placas de gas, placas vitrocerámicas, microondas, hornos, secadoras, congeladores, campanas extractoras de cocina, vinotecas.
  32. Aspiradoras
  33. Condensadores eléctricos
  34. Equipos de alumbrado, iluminiación y señalización
  35. Alarmas contra robo e incendio, timbres y sirenas acústicas
  36. Grupos electrógenos
  37. Aparatos de radio
  38. Electroimanes e imanes.
  39. Aparatos de radar, radares y ayuda a la navegación.
  40. Máquinas de corte láser
  41. Equipos de arranque eléctrico
  42. Motores de arranque
  43. Bombillas
  44. Equipos de iluminación
  45. Lamparas eléctricas
A nivel informativo, muchos clientes nos piden importar motos eléctricas, coches eléctricos y electrodomésticos de China, entre otros muchos productos electrónicos.

Importar maquinas, materiales y suministros industriales de China

Los fabricantes chinos de maquinaria, suministros industriales, automatismos, aparatos del hogar y tecnología esta muy avanzada, cada temporada los fabricantes chinos incorporan grandes avances y nuevos productos chinos que se comercializan y venden en todo el mundo. Los importadores de China de suministros industriales, máquinas industriales, automatismos, aparatos del hogar, productos industriales, equipos de construcción, maquinaria y material industrial realizan la importación de:

  • Ordenadores
  • Repuestos de máquinas
  • Suministros industriales
  • Juguetes
  • Aire acondicionado
  • Pantallas de cristal líquido
  • Válvulas
  • Bombas hidráulicas
  • Compresores
  • Ventiladores
  • Maquinas de deporte y material deportivo
  • Electrodomésticos como frigoríficos, congeladores, lavavajillas, hornos, vitroceramicas
  • Impresoras y fotocopiadoras
  • Excavadoras
  • Polipastos
  • Equipos de construcción y material de construcción como andamios, puntales, grúas, hormigoneras, montacargas, herramientas para construcción
  • Instrumentos médicos y equipamiento médico
  • Decoración navideña y adornos navideños
  • Rodamientos, cojinetes.
  • Cajas de mode, cajas de moldeo
  • Máquinas de elevación
  • Maquinaria industrial
  • Gafas
  • Motores
  • Maquinas para trabajar
  • Relojes
  • Carretillas elevadoras
  • Herramientas de mano, herramientas eléctricas, herramientas para trabajar
  • Maquinas agrícolas y maquinaria agrícola
  • Aparatos ortopédicos y material de ortopedia
  • Instrumentos
  • Termómetros
  • Material OTC
Si necesita importar maquinaria de China, material OTC, motores, suministros industriales, válvulas y motores, contáctenos.
importar ropa desde china

Importar ropa de China, textil, zapatillas, calzado, muebles, mobiliario, decoracion y accesorios

Los proveedores chinos y fabricantes chinos han colocado el sector textil, calzado y ropa de vestir como el segundo sector más importante dentro de la economía China, por lo que tiene una fuerte capacidad de fabricación y exportación al resto del mundo, de todo tipo de materiales  y productos relacionados con el sector textil. Si quieres importar ropa de China te podemos ayudar, contáctanos.

A continuación, se enumerán cuáles son los principales productos que los compradores e importadores quieren importar de China:  

  1. Partes de aparatos de alumbrado, anuncios luminosos, placas luminosas, lámparas
  2. Muebles y partes de muebles
  3. Asientos y ropa de cama
  4. Ropa de mujer, moda y ropa de niña. Playeras t-shirts, trajes de mujer, chaquetas, americanas, vestidos, faldas, blazers, blusas, camisas y pantalones de mujer, pantalones cortos de mujer. Ropa de invierno como abrigos, anoraks, cortavientos de mujer y niña.
  5. Abrigos de mujer, anoraks,
  6. Calzado con suela de caucho, plástico y cuero  
  7. Suéter, sudaderas, chalecos, jerseys
  8. Telas con hilos sintéticos
  9. Trajes de hombre, pantalones de hombre, blazers, calzones y pantalones de hombre, pantalones cortos, trajes de baño.
  10. Colchones
  11. Ropa de cama como edredones, cojines y almohadas.
  12. Ropa de casa como manteles, ropa de tocador como toallas y ropa de cocina. 
  13. Camisetas de punto de mujer y niña.
  14. Ropa de invierno como abrigos, anoraks, cortavientos de hombre y niños.
  15. Panties, medias y calcetines.
  16. Ropa interior femenina, slip, camisones, pijamas, batas, albornoces, calzoncillos.
  17. Sostenes, tirantes, corsés.
  18. Artículos y productos de ortopedia.
  19. Ropa deportiva, bikinis, bermudas, bañadores, trajes de esquí, legging, chandal.
  20. Mantas
  21. Alfombras
  22. Artículos de tela para decoración.
  23. Paraguas, parasoles, sombrillas
  24. Sombreros y gorras
  25. Cortinas y persianas
  26. Lonas, estores y toldos
  27. Bolsos, carteras, billeteras, bolsas
  28. Bufandas, fulares, pañuelos
  29. Camisetas de punto para hombre y niños.
  30. Mobiliario médico, mobiliario qirúrgico, mobiliario dental como mesas de expoloración, camas de hospital
  31. Sillas de peluquería, sillas de barbero.
  32. Cuerdas, redes de pesca
  33. Guantes, manoplas y mitones
  34. Telas y tejidos.
  35. Logos, bordados
  36. Prendas de vestir para trabajo, prendas para trabajar.
Por tanto, si quieres importar cualquier producto chino o mercancía o si quieres importar ropa de China, contenedores de ropa de importación o realizar grupaje de carga con material comprado en China. También te podemos asesorar para importar muebles de China y mobiliario, decoración y adornos. Contacta con nosotros.
importar muebles de china

Importar productos químicos de China

Fabricantes de productos químicos de China tienen una gran capacidad de producción de productos químicos a nivel mundial. Por tanto, fabricantes, exportadores, mayoristas y proveedores de productos químicos exportan parte de su producción a compradores de todo el mundo.

  1. Manufacturas de plástico, productos de plástico, materia prima  y otros plásticos
  2. Neumáticos nuevos
  3. Vajilla, utensilios de cocina y baño, artículos de plástico para el hogar
  4. Artículos para el envasado como tapones, tapas, cápsulas y dispositivos de cierre.
  5. Poliacetales y resinas
  6. Placas de plástico
  7. Suelos de plástico y revestimientos de plástico para suelos y paredes
  8. Fertilizantes
  9. Medicamentos envasados, medicamentos genéricos, principios activos de medicamentos y fármacos y productos OTC
  10. Vitaminas
  11. Láminas de plástico autoadhesivas
  12. Manufacturas de caucho vulcanizado
  13. Tuberías de plástico
  14. Tubos de plástico
  15. Maquillajes
  16. Colorantes
  17. Acidos
  18. Productos de limpieza
  19. Plásticos para la construcción
  20. Colas y adhesivos
  21. Pinturas
importar neumaticos de china

Importar metales de China

Acerias, siderurgicas y fundiciones de China producen acero, hierro y aluminio entre otros metales, para que fabricantes de otras industrias fabriquen sus productos en base a las materias primas producidas. Al ser una potencial mundial en la producción de metales y en la manufactura de metales, entoneces fábricas, exportadores, proveedores y mayoristas de metales exportan sus productos al resto del mundo. Principalmente, exportan:

  1. Hierro laminado y acero de China, al ser el principal productor del mundo muchas empresas se dedican a importar acero de China
  2. Estructuras de acero y acero y partes de estructuras como puentes, torres, tejados, puertas, ventanas, marcos, celosías, compuertas de obras hidráulicas
  3. Herrajes de metal para muebles, productos de madera, puertas, ventanas, etc…
  4. Distintos tipos de manufacturas de acero y manufacturas de hierro.
  5. Artículos para el hogar de hierro y artículos para el hogar de acero.
  6. Placas de aluminio
  7. Material de ferretería como tornillos, tuercas, arandelas, remaches, puntillas o clavos, etc.
  8. Tubos de acero, tuberías de acero, perfiles de acero
  9. Tubos de hierro, tuberías de hierro, perfiles de hierro
  10. Barras de acero y varillas de acero
  11. Barras de hierro y varillas de hierro
  12. Acero inoxidable
  13. Accesorios y componentes de hierro y acero para tuberías
  14. Candados
  15. Herramientas manuales
  16. Perfiles de aluminio y manufacturas de aluminio
  17. Barras de aluminio
  18. Ferroaleaciones
  19. Cobre
  20. Alambre de hierro
  21. Cucharas, cucharones, cuchillos, espumaderas, tenedores, etc.

Importar productos de agricultura, ganadería, forestal, pesca y alimentación de China

Los productores, proveedores y fabricantes chinos que transforman productos y materias primas obtenidos de la agricultura, ganadería, forestal y pesca en productos para comercializar y vender. Este sector de la obtención de productos de agricultura, ganadería forestal, pesca y alimentación es el sexto sector más importante de productos para exportar desde China. Los principales productos para exportar son:

  1. Maletas, maletines, carpetas, estuches para cámaras, gafas, etc…
  2. Madera laminada, madera contrachapada y paneles de madera
  3. Envases de cartón
  4. Moluscos y crustáceos
  5. Ropa de piel, peletería
  6. Verduras
  7. Papel higienico
  8. Frutas y frutos secos
  9. Manufacturas de madera
  10. Alimentación animal
  11. Cuadernos
  12. Libros y folletos
  13. Arroz
  14. Ropa de cuero
  15. Pasta
  16. Manzanas y peras
  17. Azúcar
  18. Jugos de fruta
  19. Pescado congelado
Si esta interesado en importar papel y cartón, alimentos, envases y manufacturas, le podemos ayudar. Contáctenos.

Importar vehículos de China

  1. Partes de coches, camionetas y camiones y accesorios de coche
  2. Barcos, embarcaciones, cargueros, cruceros
  3. Automóviles: coches, camionetas y camiones
  4. Contenedores maritimos para el transporte multimodal
  5. Moto, motocicletas y ciclomotores
  6. Embarcaciones ligeras
  7. Partes de motos
  8. Remolques y semirremolques
  9. Bicicletas
  10. Autobuses
  11. Tractores
  12. Sillas de ruedas motorizadas
  13. Repuestos de coches, partes de coche, accesrios y recambios de coches.
  14. Repuestos de moto, partes de moto, accesorios de moto y recambios de moto
  15. Ruedas de coche, llantas de coche y neumáticos de coche.
  16. Ruedas de moto, llantas de moto, cámaras, neumáticos de moto.

Importar marmol, piedra natural y materiales de construcción de China

Los fabricantes de materiales de construcción chinos trabajan la piedra tallada,  piezas decorativas, adornos, productos cerámicos y porcelana. Los principales productos chinos a exportar en el sector de la roca, piedra natural y materiales de construcción por parte de vendedores, exportadores y proveedores de materiales de construcción son los siguientes:

  1. Metales preciosos y joyas y otros artículos de joyeria.
  2. Productos de cerámica como fregaderos, aparatos sanitarios para baño, cisternas, inodoros, bañeras, lavabos y bidés.
  3. Mármol y piedra tallada para construcción
  4. Vajillas de porcelana, platos, fuentes, bandejas y elementos decorativos.
  5. Vasos, copas y juegos de café y té. Losas de porcelana o losetas de porcelana y losetas de cerámica.
  6. Materiales de construcción como baldosas de cerámica, baldosas cerámicas. Suelos y pavimentos, azulejos para baño, azulejos para cocina, baldosas hidráulicas, azulejos cerámicos.
  7. Prefabricados de hormigón, prefabricados de cemento y piedra artificial.
  8. Cristales para ventanas, baños, oficinas y decoración de interiores
  9. Vidrio templado o vidrio laminado
  10. Fibras de vidrio
  11. Joyería
  12. Espejos de vidrio
  13. Ladrillos, tejas, bloques, materiales cerámicos como sanitarios de baño
  14. Envases de vidrio como botes, tarros, viales, botellas de vidrio
  15. Plata
  16. Diamantes
  17. Estatuas de cerámica
  18. Piezas ornamentales de cerámica
  19. Oro
  20. Manufacturas de piedra como estatuas de piedra, piedra trabajada piedra para suelo, piedra para paredes.
  21. Ladrillos de construcción cerámica
  22. Adoquines
Si está interesado en importar mármol, materiales de construcción y azulejos, contáctenos, le ayudaremos.

Importar minerales de China

  1. Aceites de petróleo refinados
  2. Lignito, hulla, turba, carbón
  3. Coque de petróleo, betún y otros aceites
  4. Cementos
  5. Arcillas

Compra al por mayor en China

Thinking for People es un equipo profesional de compra al por mayor en China que ayuda a las empresas a comprar en China y en otros países. Por tanto, en función del volumen de compra y el tipo de producto o mercancía se puede comprar a fabricantes de China o realizar la compra al por mayor a mayoristas de China, todo depende del tipo mercancía y los volúmenes de compra.

Importar productos sanitarios de China

Ayudamos a empresas, asociaciones y fundaciones a importar productos sanitarios de China y material OTC para tu país y ayudar en todo los posible en esta pandemia. Si quieres importar productos sanitarios, contáctanos. Estaremos encantados de ayudarte. 

Importar contenedores desde China

Si quieres importar contenedores desde China a tu país te podemos ayudar. Quieres importar productos chinos, bienes, maquiaria, materiales de construcción, equipos de construcción, acero, ropa, zapatillas, cerámica, repuestos y recambios de coche y moto, material OTC, productos sanitarios de China o cualquier otra mercancía aquí citada. Contáctanos, te diremos como podemos ayudarte para importar contenedores desde China.

Fabricas de productos de China y proveedores de productos

Si estás buscando páginas para importar desde China, proveedores de producto o fábricas de productos posiblemente no tengas mucha experiencia en importar productos China.

Si quires realizar la importación de productos chinos y no tienes experiencia en las importación, nuestros agentes de importación te pueden ayudar con tus importaciones en vez de estar buscando páginas de comercio electrónico para buscar proveedores y fábricas, verificar proveedores y fábricas, negociar, verificar la calidad de los productos y mercancía y gestionar los envíos en transporte internacional de productos de China para importar a Mexico, Colombia, Chile, Ecuador, USA, UK, España…. u otro país.

Como por ejemplo, si quieres saber como comprar en Alibaba, si eres una empresa, no pierdas el tiempo. Contáctanos y te ayudaremos a importar sin tener problemas. 

Donde importar de China

Si no sabes desde donde importar de China, pero tienes un dispositivo conectado a internet, entonces nos estas leyendo desde cualquier lugar del mundo y si te preguntas qué importar desde China a España, Reino Unido, Alemania, Francia, Irlanda, Dinamarca, Italia, Emiratos Arabes Unidos, Dubái, Noruega, Bélgica, República Checa, Holanda, Austria, Bulgaria, Croacia, Turquía, Catar, Doha, India, Polonia, Mexico, Canada, Estados Unidos, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Panamá y si necesitas ayuda para encontrar una fabrica de China, importar desde China y comprar en China, pero no conoces exportadores, proveedores y fabricantes chinos entonces escríbenos un correo o directamente llámanos para el producto que busques te podemos dar precio, consúltanos.

Proveedores China

¿Buscas una fábrica o proveedores de China para comprar y importar de China? Conocemos muchos proveedores y fabricantes de muchos sectores, prácticamente de todos los sectores aquí mencionados.

Si quieres comprar en China y estás buscando proveedores de China y páginas para comprar en China contácta con nosotros, te podemos ayudar a importar y a gestionar todas tus compras de China.

¿Qué importar de China, según tu país?

Quieres importar de China y no sabes que importar según tu país. Si tienes dudas puedes importar cosas de actualidad y de temporada para vender y distribuir en tu país, pero sino sabes que importar y comprar, entonces contacta con nosotros y veremos como te podemos ayudar.

Aquí te dejo algunos sectores de importación, como es el caso de la importación de ropa, vehículos, autos, mascarillas KN95, mascarillas FFP2 China, mascarillas FFP3, mascarillas quirúrgicas, mascarillas higiénicas, motocicletas, maquinaria, ropa de marca, perfumes, zapatillas, calzado, bienes de equipo, productos químicos, electrónica, textil, hierro, aluminio, metal, mármol, granito, piedra natural y muchos más producto, entonces llámanos.

Que importar a España desde China

Si quieres conocer que importar a España desde China tienes que conocer cuales son los principales sectores que España importa de China y el volumen de compras es de más de 25 mil millones de euros. A continuación, te exponemos cuales son los principales sectores económicos de importación que tu país importa de China (cifra indicada en mil millones de euros):

    • Bienes de consumo más de 13B
    • Maquinaria y electricidad más de 7B
    • Bienes de equipo más de 6B
    • Textil, ropa y prendas de vestir más de 4B
    • Bienes intermedios unos 4B
    • Metales 2B
    • Productos químicos 2B.
    • Calzado 1B
    • Plástico y producto de caucho 1B
    • Transporte 0,7B
    • Cuero y piel 0,7B
    • Materias primas 0,5B
    • Piedras y vidrio 0,6B
    • Madera 0,4B
    • Productos alimenticios 0,2B

Hay otros sectores, pero la importación desde China a España esta centrada en estos sectores económicos.

Regiones de china para importar

China esta dividido en 22 provincias que junto con las 5 regiones autónomas y distintas regiones especiales que forman la República Popular China. A continuación, os indicamos las distintas divisiones provinciales que forma RPC, cada una con una actividad económica distintas y empresas, fabricas, industrias y zonas industriales que impulsan el comercio de China:
  • Pekín
  • Tianjin
  • Chongqing
  • Shanghái
  • Heilongjiang
  • Jilin
  • Liaoning
  • Qinghai
  • Gansu
  • Shaanxi
  • Shanxi
  • Hebei
  • Shandong
  • Henan
  • Sichuan
  • Hubei
  • Anhui
  • Jiangsu
  • Yunnan
  • Guizhou
  • Hunan
  • Jiangxi
  • Zhejiang – Mercado de Yiwu. Mercado de Ningbo. Mercado de exportación con exportadores de China.
  • Guangdong – Canton Fair
  • Fujian
  • Hainan
  • Macao
  • Hong Kong
  • Xinjiang
  • Mongolia
  • Tíbet
  • Ningxia
  • Guangxi
Hay otros sectores, pero la importación desde China a España esta centrada en estos sectores económicos.

¿No sabes como importar de China y necesitas ayuda para importar? este es tu sitio web para conocer de forma general como importar. Si necesitas ayuda aquí estamos para ayudarte. ¿Quieres encontrar una fábrica para que fabricantes chinos realicen la fabricanción de tu producto? Podemos ayudarte, nuestros agentes de importación y agentes de compras podrán resólver todas tus dudas. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso sobre cómo comprar en China e importar a tu país.

Ofrecemos soluciones sobre qué importar de China, cotizaciones y precios al por mayor y cómo importar desde China a tu país. Si buscas una empresa para importar de China te podemos dar asesoramiento para importar.

Escríbenos un email, whatsapp o llama a Thinking for People | Agente de importación disponible 24h y fines de semana | Ofrecemos soluciones sobre qué, cómo y dónde importar productos chinos.

¿Comó encontrar proveedor de China y fabricante de China?

Buscamos los mejores fabricantes de productos chinos para ti y tu empresa, y así comprar directamente a fabricantes de China y compra al por mayor en China a mayoristas y proveedores. Ayudamos a las empresas a optimizar su negocio comprando más barato en otro país.

¿Quieres conocer el precio de algún producto para la compra al por mayor en China? Contáctanos.

Disponibles 24 h y fines de semana

Thinking for People Responde | Como importar de China | Escríbenos y te llamamos

Cómo importar productos China

Si quieres saber como importar productos de China lee nuestra guía de importación para importar productos chinos.

Si el proceso de importación te resulta complicado puedes contactar con nosotros. Nuestra asesoría de importación te indicará como importar.

¿Quieres realizar una importación de China a España u otros países? Te ofrecemos nuestro servicios de asesoramiento importación de China

¿Quieres fabricar en China tu producto? Ayudamos a los clientes a fabricar en China.

¿Quieres que seamos tu importador? Te importaremos el producto de China que tu necesites.

¿Tienes problemas al importar de china o comprar en China y necesitas ayuda? Llámanos, te intentaremos ayudar.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?