Importar de China

Cómo importar de China

Si quieres conocer como importar de China, este es tu p√°gina web. El proceso de importar productos de China es un proceso en el que Thinking for People le puede ayudar durante todo el proceso de importaci√≥n de producto de China, ya que en nuestro equipo hay personal de China que se encarga de la importaci√≥n de mercancia directamente desde el mercado chino. L√≥gicamente, para importar debe ponerse en contacto con nosotros para hablar con nuestro equipo y as√≠ conocer directamente el producto que tu quieres importar. Nosotros en base a tus necesidades, te podemos proponer varios proveedores de China con sus respectivas cotizaciones de precio para el producto que quieres importar. A partir de aqu√≠,¬† te podemos ayudar en el cierre del precio de cotizaci√≥n. Si aceptas alguna de las propuestas que te hemos presentado del proveedor chino, nosotros te ayudaremos durante todo el proceso de compra y de gesti√≥n de la mercancia, con la log√≠stica, el transporte y todos los documentos necesarios para la importaci√≥n de producto en funci√≥n de los requisitos que establece la legislaci√≥n, aduanas, etc…

Importar de China

Ayudamos a las empresas de Espa√Īa y Latinoam√©rica a importar mercancia de China y mercado Asi√°tico. Los servicios que ofrecemos incluyen:

  1. Consulta sobre el proceso de importación desde China o Asia. Recogida de toda la información relevante del producto que quiere importar como importador en el proceso de importación.
  2. B√ļsqueda de fabricantes y proveedores chinos que cumplan los criterios establecidos por el cliente o importador de la mercancia.¬†
  3. Obtener precios de cotización de los proveedores chinos para la mercancia a importar.
  4. Apoyo durante el proceso de cierre de los acuerdos comerciales y los Incoterms requeridos por el importador.
  5. Coordinación con otros proveedores de servicios involucrados en las operaciones comerciales, tales como legales, fiscales, aduanas, seguros, logística, etc para el cierre de las operaciones comerciales en India tenga éxito.
Thinking for People ayuda a las empresas a importar mercancia de proveedores extranjeros, especialmente para importar de India, China y mercado asi√°tico.
 
Ofrecemos un servicio de ayuda, agente de compras y asesoramiento para importar de China o comprar en¬† China dirigido a clientes o importadores de Espa√Īa, Portugal, M√©xico, Panam√°, Estados Unidos, Brasil, Honduras, Colombia, Per√ļ, Argentina, Chile, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Rep√ļblica Dominicana, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico, Paraguay y Uruguay. Si quieres comprar en China para importar a otro pa√≠s distinto de los anteriores, simplemente escribenos y tambi√©n te ayudaremos.

Guía para comprar productos chinos

Guía para comprar e importar productos de China. A la hora de comprar productos chinos, el comprador o importador debe considerar algunos consejos que debe tener en cuenta.

1.- Leyes de importación de tu país

Los compradores o importadores cuando realicen las importaciones de China deben tener en cuen las leyes de importaci√≥n de tu pa√≠s, est√©s donde est√©s, Espa√Īa, Portugal, M√©xico, Panam√°, Estados Unidos, Brasil, Honduras, Colombia, Per√ļ, Argentina, Chile, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Rep√ļblica Dominicana, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico, Paraguay y Uruguay.

2.- Comprar en China

Thinking for People tiene mucha experiencia comprando a proveedores chinos, por tanto conocemos la cultura, la forma de ser de los proveedores y los procedimientos adecuados para tener el mínimo riesgo posible en los procesos de compra en China. Por tanto, nos ofrecemos para que los compradores o importadores realicen sus compras de la forma más seguro.

3.- Buscar fabricantes y proveedores chinos

Cuando un cliente quiere comprar directamente a fabricantes o proveedores chinos nos escriben un correo electrónico indicando el producto que quieren comprar y las cantidades de producto que quieren comprar. A partir de ahí, nuestro equipo de Thinking for People se pone en contacto con vosotros para sobre el procedimiento más adecuado para comprar en China en función del tipo de producto que quieras importar de China.

4.- Logística y transporte

Nosotros asesoramos a todas las empresas que quieren comprar en china durante todo el proceso, desde la negociación con los proveedores chinos hasta como hacer el despacho de aduanas en tu país. 

5.- Aduanas

Thinking for People puede hacer las gestiones con Aduanas para que realicen el despacho de la mercancía en tu país, de forma como importador de la mercancía realices el pago de impuestos correspondiente a cada importación.

Datos de la economía China

China es un pa√≠s con una poblaci√≥n de m√°s 1.380 millones de habitantes y con un potencial increible de fabricaci√≥n en multitud de sectores como el sector servicios, textil, maquinaria, electr√≥nica, agricultura, productos qu√≠micos, metales, minerales, roca y piedra natural y veh√≠culos con un crecimiento promedio del PIB Chino de un 6,3% en los √ļltimos 5 a√Īos y con unas previsiones de crecimiento de China del 5,3% anual hasta 2028.¬†

Si lo que quieres es importar de China o comprar en China, a continuación te mostramos los principales países importadores de China y los principales productos y servicios que exporta la economía China y que la mayoría de compradores o importadores compran para la distribución y venta en sus paises de origen.

Países importadores de China y compradores de China

Thinking for People ayuda a las empresas de cualquier país a comprar en China e importar de China a tu país.

Aquí te exponemos por volumen de compra los países compradores en China más importantes de acuerdo con los datos de la economía China como es el caso de cuáles son los principales países importadores de China y a los que fabricantes y proveedores chinos envían sus productos y servicios o exportaciones:

  1. En Asia los principales países compradores a China e importadores son Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Singapur, Taiwán, Tailandia, Indionesia, Malasia, Emiratos Arabes Unidos, Filipinas, Macao, Pakistan, India, Arabia Saudita, Vietnam y Myanmar.
  2. En Europa los principales pa√≠ses compradores e importadores de China son Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Pa√≠ses Bajos, Espa√Īa, Rusia, B√©lgica, Suiza, Dinamarca, Polonia, Suecia, Noruega, Finlandia, Grecia, Hungr√≠a, Irlanda, Portugal, Chequia y Rumania.¬†
  3. En Am√©rica del Norte y Sudam√©rica los principales pa√≠ses compradores e importadores de China son Estados Unidos USA, Canad√°, Panam√°, Brasil, Argentina, Chile, M√©xico, Cuba, Guatemala, Rep√ļblica Dominicana, Guatemala, Honduras, Jamaica, Per√ļ, Paraguay, Colombia, Uruguay y Ecuador.
  4. En Africa los principales países compradores e importadores de China son Sudáfrica, Egipto, Nigeria, Marruecos, Kenya y Argelia.
  5. Por √ļltimo, en el caso de Ocean√≠a, el principal pa√≠s comprador e importador de China es Australia, Nueva Zelanda, Pap√ļa Nueva Guinea y Fiyi.¬†

Qué exporta China

Qué exporta China, que sectores son los más importantes, a que países exporta China, que productos exporta china, todo esto y muchos se lo exponemos a continuación en esta página web. 

En la economía China, los sectores más importantes citados por volumen de negocio para la exportación en China son el sector: 

  1. servicios,
  2. electrónica,
  3. textil,
  4. productos químicos,
  5. metales,
  6. agricultura, forestal y pesca
  7. vehículos,
  8. roca y priedra natural,
  9. minerales.

A continuación, en cada sector de los citados antes se detalla cuáles son los productos y servicios que los compradores compran en China para importar de China a su país de origen.

Que servicios exporta China, primer sector de exportación de China

Los servicios más consumidos o demandados por compradores de otros países a China son:

  • Viajes y turismo
  • Tecnolog√≠a de la informaci√≥n y telecomunicaciones TIC
  • Transporte
  • Seguros y finanzas.

Importar electrónica, segundo sector de exportación en China

  1. Aparatos de radiofusión y televisión
  2. Aparatos de grabación y reproducción de audio y video como cámaras de video, videocámaras y cámaras digitales.
  3. Circuitos integrados
  4. Telefonía, teléfonos móviles, smartphones, celulares, smartwatches, auriculares inalámbricos, pulseras de actividad y otros aparatos telefónicos y conectados.
  5. Diodos, transmisores y dispositivos semiconductores.
  6. Células fotovoltaicas, paneles solares, equipamiento y productos relacionados con la energía fotovoltaica.
  7. Transformadores eléctricos
  8. Convertidores est√°ticos
  9. Inductores
  10. Monitor de ordenador y monitores para terminales de trabajo
  11. Pantallas TV,  proyectores, pantallas de televisión, accesorios TV, antenas TV
  12. Aparatos de audio y hifi como mini cadenas, equipos de m√ļsica, altavoces, barras de sonido, auriculares inal√°mbricos, auriculares, altavoces inteligentes, altavoces para PC, altavoces Hifi, altavoces inalambricos, auriculares con cable, auriculares gaming, minicadenas, reproductores de m√ļsica, home cinema, radio, grabadoras de voz,
  13. Aparatos de grabación
  14. C√°maras deportivas, c√°maras compactas, objetivos
  15. Hilos, cables, conductores eléctricos, cables de fibra óptica
  16. Secadores de pelo, rizadores de pelo, planchas de pelo, secadores de manos, aparatos para el cuidado del cabello, depiladoras, afeitadoras, máquinas depilación, cepillos de dientes, cortapelos
  17. Aparatos de salud y bienestar como b√°sculas de ba√Īo, aparatos de masaje, m√°quinas fitness, almohadillas el√©ctricas, mantas el√©ctricas, aparatos m√©dicos como tensi√≥metros, cardi√≥metros, term√≥metros digitaltes, term√≥metros infrarrojos
  18. Circuitos impresos electrónicos
  19. Aparatos eléctricos para el corte
  20. Aparatos eléctricos de seccionamiento
  21. Aparatos electricos de conmutación
  22. Aparatos eléctricos de protección
  23. Aparatos eléctricos de derivación
  24. Conexiones de circuitos eléctricos.
  25. Interruptores, relés, fusibles, clavijas, tomas de corriente, portalámparas, cajas de derivación entre otros aparatos eléctricos.
  26. Micrófonos, altavoces, auriculares, amplificadores
  27. Baterías y acumuladores eléctrico
  28. Partes y componentes de aparatos eléctricos
  29. Motores eléctricos
  30. Generadores eléctricos
  31. Electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, placas de cocina, placas de inducción, placas de gas, placas vitrocerámicas, microondas, hornos, secadoras, congeladores, campanas extractoras de cocina, vinotecas.
  32. Aspiradoras
  33. Condensadores eléctricos
  34. Equipos de alumbrado, iluminiaci√≥n y se√Īalizaci√≥n
  35. Alarmas contra robo e incendio, timbres y sirenas ac√ļsticas
  36. Grupos electrógenos
  37. Aparatos de radio
  38. Electroimanes e imanes.
  39. Aparatos de radar, radares y ayuda a la navegación.
  40. M√°quinas de corte l√°ser
  41. Equipos de arranque eléctrico
  42. Motores de arranque

Importar textil, zapatillas, calzado y ropa de vestir, tercer sector de exportación de China

Los proveedores y fabricantes chinos han colocado el sector textil, calzado y ropa de vestir como el segundo sector m√°s importante dentro de la econom√≠a China, por lo que tiene una fuerte capacidad de fabricaci√≥n y exportaci√≥n al resto del mundo, de todo tipo de materiales  y productos relacionados con el sector textil. A continuaci√≥n, se enumer√°n cu√°les son los principales productos que los compradores e importadores quieren importar de China:  

  1. Partes de aparatos de alumbrado, anuncios luminosos, placas luminosas, l√°mparas
  2. Muebles y partes de muebles
  3. Asientos y ropa de cama
  4. Ropa de mujer y ropa de ni√Īa. Trajes de mujer, chaquetas, americanas, vestidos, faldas, blazers, blusas, camisas y pantalones de mujer, pantalones cortos de mujer. Ropa de invierno como abrigos, anoraks, cortavientos de mujer y ni√Īa.
  5. Abrigos de mujer, anoraks,
  6. Calzado con suela de caucho, pl√°stico y cuero  
  7. Suéter, sudaderas, chalecos, jerseys
  8. Telas con hilos sintéticos
  9. Trajes de hombre, pantalones de hombre, blazers, calzones y pantalones de hombre, pantalones cortos, trajes de ba√Īo.
  10. Colchones
  11. Ropa de cama como edredones, cojines y almohadas.
  12. Ropa de casa como manteles, ropa de tocador como toallas y ropa de cocina. 
  13. Camisetas de punto de mujer y ni√Īa.
  14. Ropa de invierno como abrigos, anoraks, cortavientos de hombre y ni√Īos.
  15. Panties, medias y calcetines.
  16. Ropa interior femenina, slip, camisones, pijamas, batas, albornoces, calzoncillos.
  17. Sostenes, tirantes, corsés.
  18. Artículos y productos de ortopedia.
  19. Ropa deportiva, bikinis, bermudas, ba√Īadores, trajes de esqu√≠, legging, chandal.
  20. Mantas
  21. Alfombras
  22. Articulos de tela para decoración.
  23. Paraguas, parasoles, sombrillas
  24. Sombreros y gorras
  25. Cortinas y persianas
  26. Lonas, estores y toldos
  27. Bolsos, carteras, billeteras, bolsas
  28. Bufandas, fulares, pa√Īuelos
  29. Camisetas de punto para hombre y ni√Īos.
  30. Mobiliario m√©dico, mobiliario qir√ļrgico, mobiliario dental como mesas de expoloraci√≥n, camas de hospital
  31. Sillas de peluquería, sillas de barbero.
  32. Cuerdas, redes de pesca
  33. Guantes, manoplas y mitones
  34. Telas y tejidos.
  35. Logos, bordados
  36. Prendas de vestir para trabajo, prendas para trabajar.

Importar productos químicos, cuarto sector de exportación en China

  1. Manufacturas de pl√°stico
  2. Neum√°ticos nuevos
  3. Vajilla, utensilios de cocina y ba√Īo, art√≠culos de pl√°stico
  4. Artículos para el envasado como tapones, tapas, cápsulas y dispositivos de cierre.

Importar metales, quinto sector de exportación en China

  1. Productos laminados de acero y hierro
  2. Estructuras y partes de estructuras como puentes, torres, tejados, puertas, ventanas, marcos, celosías, compuertas de obras hidráulicas

Importar productos de agricultura, ganadería, forestal y pesca, sexto sector de exportación en China

Los productores, proveedores y fabricantes chinos que transforman productos y materias primas obtenidos de la agricultura, ganadería, forestal y pesca como el sexto sector más importante dentro de la economía China:

  1. Maletas, maletines, carpetas, estuches para c√°maras, gafas, etc…
  2. Madera laminada, madera contrachapada y paneles de madera
  3. Moluscos y crust√°ceos

Importar vehículos, séptimo sector de exportación en China

  1. Partes y accesorios de vehículos de motor
  2. Barcos, embarcaciones, cargueros, cruceros,

Importar roca y piedra natural, octavo sector de exportación en China

  1. Metales preciosos y artículos de joyería.
  2. Productos de cer√°mica como fregaderos, aparatos sanitarios, cisternas, inodoros, ba√Īeras, lavabos y bid√©s.

Importar minerales, noveno sector de exportación en China

  1. Aceites derivados del petróleo y minerales bituminosos
  2. Lignito, hulla, turba, carbón

¬ŅCom√≥ encontrar el mejor proveedor chino?

Buscaremos el mejor proveedor chino para el producto que quieres importar a tu país.

Disponibles 24 h y fines de semana

Thinking for People Responde | Como importar de China | Escríbenos y te llamamos

¬ŅQuieres realizar una importaci√≥n de China a Espa√Īa u otros pa√≠ses? Te ofrecemos nuestro servicios de importaci√≥n de China

¬ŅQuieres fabricar en China tu producto? Ayudamos a los clientes a fabricar en China.

¬ŅQuieres que seamos tu importador? Te importaremos el producto de China que tu necesites.

¬ŅTienes problemas al importar de china o comprar en China y necesitas ayuda? Ll√°manos, te intentaremos ayudar.

Donde importar de China

Si no sabes desde donde importar de China, pero tienes un dispositivo conectado a internet, entonces nos estas leyendo desde cualquier lugar del mundo y si te preguntas que importar de China a Espa√Īa, Reino Unido, Alemania, Francia, Irlanda, Dinamarca, Italia, Emiratos Arabes Unidos, Dub√°i, Noruega, B√©lgica, Rep√ļblica Checa, Holanda, Austria, Bulgaria, Croacia, Turqu√≠a, Catar, Doha, India, Polonia, Mexico, Canada, Estados Unidos, Per√ļ, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Panam√° y necesitas ayuda para fabricar en China, importar desde China y comprar en China, pero no conoces proveedores y fabricantes chinos entonces escr√≠benos un correo o directamente ll√°manos.

 

¬ŅQu√© importar de China, seg√ļn tu pa√≠s? Ll√°manos

Quieres hacer negocio importando de China y quieres saber que importar a Espa√Īa, Portugal, Ecuador, Per√ļ, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos, Argentina, Canada, Mexico, Panam√°, Costa Rica, Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda, B√©lgica, Pa√≠ses Bajos, Italia, Marruecos, Dinamarca, Noruega, Polonia, Rep√ļblica Checa, Australia, Croacia, Grecia, Bulgaria, Turqu√≠a, Hungr√≠a, Eslovaquia, Polonia, Arabia Saudita, Emiratos Arabes Unidos, India, Indonesia, Filipinas, Malasia y otros pa√≠ses.

Quieres conocer de donde importar veh√≠culos, autos, mascarillas KN95, mascarillas FFP2, mascarillas FFP3, mascarillas quir√ļrgicas, mascarillas higi√©nicas, motocicletas, maquinaria, ropa de marca, perfumes, zapatillas, calzado, bienes de equipo, productos qu√≠micos, electr√≥nica, textil, hierro, aluminio, metal, m√°rmol, granito, piedra natural y muchos m√°s producto, entonces ll√°manos.

Que importar a Espa√Īa desde China

Espa√Īa importa de China m√°s de 25 mil millones de euros,

A continuación, te exponemos cuales son los principales sectores económicos de importación que tu país importa de China (cifra indicada en mil millones de euros):

    • Bienes de consumo m√°s de 13B
    • Maquinaria y electricidad m√°s de 7B
    • Bienes de equipo m√°s de 6B
    • Textil, ropa y prendas de vestir m√°s de 4B
    • Bienes intermedios unos 4B
    • Metales 2B
    • Productos qu√≠micos 2B.
    • Calzado 1B
    • Pl√°stico y producto de caucho 1B
    • Transporte 0,7B
    • Cuero y piel 0,7B
    • Materias primas 0,5B
    • Piedras y vidrio 0,6B
    • Madera 0,4B
    • Productos alimenticios 0,2B

Hay otros sectores, pero la importaci√≥n desde China a Espa√Īa esta centrada en estos sectores econ√≥micos.

Escríbenos y te llamamos | Disponibles 24h y fines de semana | Ofrecemos soluciones sobre que, como y donde importar de China

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
Hola ūüĎč
¬ŅEn que podemos ayudarte?