Cómo exportar a India

Si estás interesado en conocer como exportar a India o como exportar a China u otros países de Asía, adelante!! es todo un reto. Te podemos ayudar a exportar a India de forma más fácil con nuestra asesoría para exportar a India y otros países. 

Nuestro equipo esta formado por profesionales del sector de la importación y exportación de mercancías y profesionales locales de India, por tanto aportamos un gran valor a cualquier empresa que quiera exportar a India y vender en India. La exportación directa a India y la exportación indirecta a India pueden realizarse, según el sector y los compradores.

 Llámanos o Escríbenos un Whatsapp

 hola@thinkingforpeople.com

Si estás interesado en la exportación a India, entonces escríbenos un correo electrónico, un whatsapp o llámanos, así de fácil. 

Exportar a India productos

Si quieres empezar a exportar a India y vender, entonces contáctanos y cuéntanos que quieres exportar para crecer e incrementar ventas y a partir de ahí te indicaremos si te podemos ayudar o no. En el caso de que si te podamos ayudar debemos fijar los términos y condiciones de venta en India de tus productos para los clientes y compradores y empezar a realizar exportaciones a India. 

Si tienes un proyecto o necesitas realizar trámites y gestiones en India, entonces contáctanos. 

Datos de la economía India

India es un país con un alto potencial de consumo y con una población de 1.350 millones de habitantes y con un potencial increíble de fabricación en multitud de sectores, con un crecimiento promedio del PIB de un 6,3% en los últimos 5 años y con unas previsiones de crecimiento del 5,3% anual hasta 2028. 

Si lo que quieres es exportar, a continuación te mostramos los principales países exportadores a India y los principales productos y servicios que importa la economía India para su consumo propio o para fabricar, procesar y transformar para posteriormente y vender el producto y que importan la mayoría de importadores de India.

Consultoría para exportar y asesoramiento para exportar a India y Asia
Consultoría para exportar y asesoramiento para exportar a India y Asia con Thinking for People

 

¿Quieres conocer cuáles son los requisitos para exportar desde España? Exportación. Ranking de exportaciones a India. Economía de la India.

Requisitos para exportar a India

Nuestro equipo asesor de exportación de India te prestará todo el asesoramiento necesarios para llevar a cabo tus exportaciones de forma segura y sencilla. Te ayudaremos en todo el proceso y te informaremos de todos los pasos que debes ir dando para cumplir todos los requisitos para exportar a India sin problemas. 

Cada producto o sector necesita cumplir los requisitos y aportar los documentos de exportación para India y así cuando la mercancía entre en India cumpla todos los requisitos de las autoridades y aduanas en India. 

Si necesitas ayuda, pulsa el botón y contacta con nosotros.

Asesor de exportación para exportar a India

Nuestros asesores de exportación para exportar a India ayudan a todas aquellas empresas que quieran empezar a vender en India. Ayudamos a las empresas españolas y empresas de Latinoamérica a exportar a India. Los servicios que ofrecemos incluyen:

  1. Análisis estratégico del mercado en India y análisis de la viabilidad para vender en India tu producto y/o servicio a compradores de India.  
  2. Preparación de la información necesaria y descriptiva para abordar el contacto con clientes potenciales en India y para avanzar en el cierre de los acuerdos comerciales en India.
  3. Búsqueda de clientes o socios estratégicos en India según los criterios establecidos por la empresa exportadora a India.
  4. Contacto preliminar con los clientes o socios estratégicos en India para conocer su interés en los productos y/o servicios a exportar.
  5. Apoyo en las negociaciones para el cierre de contratos con compradores de India.
  6. Revisión y aportación de términos comerciales al acuerdo.
  7. Coordinación con otros proveedores de servicios involucrados, tales como legales, fiscales, aduanas, logística, etc para el cierre de las operaciones comerciales  y realizar las exportaciones a India.
A los clientes se les ayuda y se le da cobertura durante todo el proceso de exportación de productos a India. Nuestro personal tiene experiencia en la negociación y en trámites administrativos en India. Si tienes cualquier duda, simplemente llámanos y estaremos encantados de atenderte.

países exportadores a India

Te exponemos algunos datos sobre la economía India como cuáles son los principales países exportadores de India:

  1. En Asia los principales países exportadores de India son China, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudi, Iraq, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur, Indonesia, Japón, Malasia, Qatar, Kuwait, Tahilandia y Vietnam como principales países exportadores de Asia a India
  2. En Europa los principales países exportadores de India son Suiza, Alemania, Bélgica, Rusia, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Ucrania y España, como principales países exportadores de Europa a India.
  3. En América y Latinoamérica los principales países exportadores de India son Estados Unidos USA, Canadá, México, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Argentina, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y Honduras como principales países exportadores de América y Latinoamérica a India
  4. En Africa los principales países exportadores de India son Nigeria, Angola, Ghana, Egipto, Algeria y Marruecos como principales países exportadores de Africa a India
  5. En Oceanía el principal país exportador a India es Australia. 

Que importa India

Que importa India es una de las preguntas que se realizan las empresas que quieren empezar a exportar a India productos y servicios y necesitan la ayuda y asesoramiento de empresas para exportar a India

India actualmente está comprando a otros países, por este orden en cuanto a volumen de importaciones de India. Principalmente, las importaciones son de: 

  • Servicios de transporte, viajes y turismo, servicios de tecnología de la información, seguros y finanzas, servicios de ingeniería. 
  • Minerales 
  • Productos químicos
  • Piedras
  • Maquinaria 
  • Electrónica 
  • Metales 
  • Alimentación y productos de agricultura
  • Carros y vehículos
  • Textiles 

Por tanto, si estás interesado en exportar metales, químicos, piedras, maquinaria, electrónica, ropa y textil, servicios, alimentación y otros productos a India, contacta con nosotros. 

¿Necesitas ayuda?

Te ofrecemos nuestra ayuda para la internacionalización de tu empresa y exportar a India.

Thinking for People Responde | Cómo Exportar a India | Escríbenos y te llamamos.

Triunfa en tu salto a la exportación para crecer e incrementar ventas

Exportaciones

Exportarlos

Exporte 

Exportación a India 

Exportación directa e indirecta

Exportación

Importar y exportar de India

empresas de exportación a India

exportar productos

empresas de importacion y exportacion

tramites de exportacion

Documentos de exportación

tramites para exportar

¿Quieres exportar a India desde tu país?

Ejemplo de sectores y mercados

Exportar textil y cuero a India

Comercializar y exportar a India marcas de textil y cuero, fabricación de ropa y elementos de cuero como bolsos, cinturones, etc...

Exportar metales a India

Exportar a India metales como zinc, hierro, aluminio, chatarra para su fundición, transformación, fabricación, etc...

Exportar piedra natural a India

Exportar a India piedra natural e industria auxiliar de los distintos mercados de América Latina, Europa, Asia (India, China, Pakistán, Bangladesh, Birmania, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Malasia y Filipinas), Oriente Medio (Arabia Saudita)

Exportar frutas y verduras a India

Comercializar y exportar a India frutas y verduras y frutas tropicales de distintos mercados America Latina, Europeo y Asiático.

Exportar productos de alimentación y frutos secos a India

Comercializar y exportar a India productos de alimentación y frutos secos para su comercialización y venta en los ámbitos geográficos de India de mayor consumo.

Exportar maquinaria y equipos industriales y piezas a India

Comercializar y exportar a India maquinaria, equipos y piezas industriales fabricadas en mercados de América Latina, Europa y Asia.

Datos de la economía India

India es un país con 1.350 millones de habitantes y con un potencial increible en las exportaciones a India, con un crecimiento promedio del PIB de un 6,3% en los últimos 5 años y con unas previsiones de crecimiento del 5,3% anual hasta 2028.

Principales países exportadores a India de productos y servicios

Con el fin de aportar algunos datos a los clientes. Aquí exponemos los principales países exportadores de productos y servicios a India citados por continente y por orden en cuanto al volumen de negocio: 

  1. En Asia los principales países exportadores a India son China, Arabia Saudita, Emiratos Arabes Unidos, Corea del Sur, Indonesia, Irán, Iraq, Singapur, Qatar, Malasia y Japón. 
  2. En Europa los principales países exportadores a India son Suiza, Alemania, Belgica, Rusia, Reino Unido, Francia, Italia, Países Bajos, Ucrania y España por este orden.
  3. En América los principales países exportadores a India son Estados Unidos USA, México y Canada, Venezuela, Brasil, Perú, Argentina, Chile y Colombia. 
  4. En Africa los principales países exportadores a India son Nigeria, Sudáfrica, Gana, Angola, Egipto y Argelia.
  5. En Oceanía, logicamente el principal país exportador a India es Australia.

¿Quieres exportar a India? ¿necesitas asesoramiento en exportación de gente local de India? Te ofrecemos nuestra consultoría para exportar a India

Te ofrecemos nuestro servicio de consultoría para exportar a India. Disponibles 24h y fines de semana. Ofrecemos soluciones para exportar a India. Si tienes dudas, escríbenos o llámanos.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?