Fabricantes de lamparas y fábricas iluminación de China y India

¿Busca fabricantes de lámparas o fabricante de iluminación en China y la India? podemos ayudarle. 

Thinking for People tenemos una división especializada en la búsqueda de fábricas de lámparas, iluminación led y material eléctrico que se adapte a sus necesidades, especificaciones técnicas, gustos e incluso si tiene un diseño le podemos ayudar a buscar fábricas de lámparas a medida, si se pregunta donde fabricar lámparas, y fábricas de herrajes en China y la India. 

Ofrecemos un servicio de puerta a puerta desde la puerta del fabricante a la puerta de su almacén, le ayudamos a importar lámparas, importar iluminación e importar led de China y la India.

¿Hablamos? Nuestro equipo siempre esta disponible. 

 Llámanos o Escríbenos un Whatsapp

 hola@thinkingforpeople.com

Contacta con nosotros e indícanos que tipo de lámparas, led, iluminación interior, iluminación exterior quiere importar para su negocio y le informaremos como puede hacerlo. Normalmente, nuestro equipo trabaja de 2 formas: 

  • Solicitando cotizaciones de lámparas e iluminación a distintas fábricas de lámparas y fábricas de iluminación sin que usted viaje a visitar fábricas en China y la India, porque ya nuestro equipo se encarga de todo u 
  • Organizando la visita a fábricas en China y fábricas en la India realizando un viaje al país y nuestro equipo le acompañará a visitar fábricas de lámparas e iluminación que se adapten a sus gustos. 

Importacion de luces a la Unión Europea

La importación de luces, lámparas led, iluminación led y todo lo relacionado con los aparatos electrónicos y material eléctrico en la Unión Europea debe cumplir estrictas normas de seguridad y regulaciones marcadas por la UE, en materia de importación de material eléctrico. 

Usted como importador debe exigir al fabricante de China o fabricante de India que produzca el material eléctrico y lo ensamble de acuerdo con la normativa que debe cumplir y los reglamentos vigentes para evitar problemas y pérdidas económicas en sus importaciones. 

Los importadores son los responsables del cumplimiento normativo de los productos importados y los fabricantes chinos o indios no son los responsables, por tanto como importador debe exigir a la fábrica iluminación o fábrica de lámparas la fabricación del producto de acuerdo con la normativa del país a donde va a exportar el producto, en este caso, en la Unión Europea. 

Los productos deben tener sus correspondientes certificaciones y marcado CE, realizar estrictos controles de calidad y debe importar productos con la documentación necesaria para importar lámparas e iluminación. Contacta con nosotros si no sabe como importar luces led de China y la India.

Importación de luces a America y Latinoamerica

La importación de luces a América y Latinoamérica es similar a Europa. En Latinoamérica cada país puede tener su propia normativa eléctrica o exigir que cumpla algunas normas europeas o normas americanas, según cada país. 

Nuestro equipo de importación exigirá a los fabricantes de iluminación que cumplan la normativa que usted requiera para el cumplimiento normativo en materia de importación luces e importación de lámparas en su país. 

Fabricantes de lamparas China

Los principales fabricantes de lamparas de China y fábricas de iluminación se encuentran en la provincia de  Zhongshan, la capital de iluminación de China. 

La industrialización en la fabricación de herrajes y la fabricación de lámparas en China esta muy profesionalizada y puede comprar luces en China y comprar lámparas en China con buenas calidades y a buenos precios. Una muestra de ello es que las fábricas de lámparas y fábricas de iluminación Chinas exportan aproximadamente el 60% de todas las lámparas del mundo. 

Los fabricantes de iluminación están especializados en la producción y procesamiento de iluminación y exportan lámparas, luces LED, bombillas LED, bombillas fluorescentes, bombillas incandescentes, focos LED, tubos LED, uplights,  downlights, herrajes, focos, farolas, lámparas industriales, iluminación comercial, iluminación industrial, lámparas de diseño, luces de navidad y un sin fin de artículos de iluminación. 

Si eres importador o distribuidor de iluminación y le interesa la importación de lámparas de China para comercializar y vender, contáctenos e indíquenos cual es su negocio y le diremos como podemos ayudarle. Así de fácil. Nuestro equipo de importación de lámparas de China tiene mucha experiencia con importadores de iluminación, luces led y lámparas de China.  

Le ayudaremos a encontrar las mejores empresas de iluminación en China que se adapten a su negocio, podemos verificar fabricantes y tenemos proveedores verificados que cumplan los requisitos normativos marcados por cada cliente y empezaremos a importar lámparas chinas e importar iluminación de China. También podemos consolidar la mercancía de distintos fabricantes en China y la mercancía de fabricantes en India para enviar la mercancía agrupada en los contenedores de mercancía a sus país. Si tiene alguna consulta, llámenos.

Visitar fábricas de lamparas en China

Si desea viajar a China para visitar fábricas de lámparas y fábricas de iluminación, nuestro equipo de importación puede organizarle las visitas y acompañarlo a visitar fabricantes de lámparas de China y fabricantes de iluminación de China que se adaptan a su estilo de iluminación, gustos y a su mercado de venta. 

Nuestro equipo puede encargarse de todo, desde:

  • la búsqueda de proveedores y fabricantes de lámparas en China y fabricantes de iluminación en China
  • obtener precio y cotizaciones de los artículos que le interese comprar
  • verificar la empresa China
  • inspeccionar fábricas en China
  • gestionar la logística en China
  • realizar el grupaje en China de los distintos fabricantes para posteriormente enviarlo todo en un contenedor a sus país
  • gestionar la carga de contenedores
  • inspeccionar la carga del contenedor

Y cualquier otro requerimiento de cliente, como empresa para visitar fábricas en China podemos gestionar toda la cadena de suministro desde la fábrica de iluminación hasta enviar mercancía desde China hasta su país y los distintos puntos de venta. Si quiere saber más, contáctenos. 

Estilos de iluminación

Los estilos de iluminación son muy variados y las fábricas de iluminación normalmente están especializadas en uno o varios estilos de iluminación. Los principales estilos de iluminación son:

  • lámparas estilo nórdico, lámparas nórdicas
  • lámparas estilo industrial, lamparas industriales
  • lámparas estilo árabe, lámparas árabes
  • lámparas estilo indio, lámparas india
  • lámparas estilo boho,  estilo natural o estilo Mediterráneo son lámparas boho 
  • lámparas estilo rustico, lámparas rústicas
  • lámparas estilo tiffany, lámparas tiffany

tipos de iluminación

En el mercado existen mucho tipos de iluminación en función del elemento que quiera iluminar o destacar dentro de un entorno. Los principales nichos de mercado para las empresas de iluminación son: 

fabricante de lamparas

Iluminación de hogar

Los fabricantes de iluminación China y fabricantes de luminaria, en el caso de la iluminación interior se concentran en la fabricación de:

Sistemas modulares de iluminación

Proyectores / Spotlights

Luces de bajo voltaje / Low voltage lights

Lámparas colgantes / Pendants lamp

Plafones de pared / ceilings

Apliques / Wall fixtures

Leds focos

Luminarias lineales

Carriles para focos led

Proyectores de carril

Lámparas de pie

Lámparas de techo /lámparas en suspensión

Lámparas de suelo

Lámparas de sobremesa

Módulos led

Focos empotrables

Señalización led

Sistemas lineales led

Tiras LED

Iluminacuadros

Vidrio lámparas

Componentes

Luminarias de emergencia

Led downlights

Flexos

Bañadores de pared

Accesorios

Lámpara globo cristal

Lámpara cristal de colores

Con las luces LED podrás crear sistemas de iluminación inteligente si los configuras con tecnología para controlar luces led. Los sistemas inteligentes controlan cuando se encienden las luces led, cuando se apagan, que luz enciende, que luz apaga en casa, hoteles, edificios, oficinas, alumbrado e iluminación exterior. La iluminación led es la iluminación más barata y poco a poco irá  sustituyendo los focos incandescentes y los focos fluorescentes,  porque los focos led aportan más eficiencia y ahorro de energía.

Por tanto, si quiere importar luces led, lámparas y tecnología, contáctenos y empezará a importar luces de China directamente de fabricantes de iluminación y fabricantes de lámparas. 

Los fabricantes de iluminación exterior, iluminación de jardín e iluminación de edificios fabrican principalmente: 

Sistemas modulares de iluminación exterior

Proyectores de luz

Sistemas lineales de luces

Empotrables de techo

Uplights de superficie

Empotrables de pared

Empotrables de suelo

Apliques

Plafones exterior

Sobremuros

Balizas

Farolas

Farolas solares

Iluminación Chilout

Balizas luminosas

Por tanto, si quiere importar focos led de China, lámparas, luces, iluminación y material eléctrico de China o de India, contacte con nosotros.  Le ofrecemos nuestro servicio a empresas para comprar, fabricar e importar lámparas de China y la India. 

Iluminación de oficinas y hoteles

Los fabricantes de iluminación led de oficinas y hoteles cuidan todos los detalles para mejorar la eficacia luminosa de los productos de iluminación diseñados y colocados para optimizar la experiencia de los usuarios. 

  • en iluminación de oficinas la eficiencia de la luminaria led debe ser óptima para poder trabajar, así como la distribución de los puntos de luz en oficinas. 
  • en la iluminación de hoteles se utilizan grandes lámparas para las zonas de escaleras y salones. Lámparas de araña o lámparas chandeliers. 
Además, en tanto en la iluminación de oficinas, como en la iluminación de hoteles se suele usar los mismos productos de iluminación de hogar, pero con más potencia y distintos tonos de luz.
fabricantes de lamparas

Iluminación comercial

Los fabricantes de iluminación comercial cuidan muchísimo los detales y ofrecen a los clientes líneas de productos donde el cliente se focalice en los objetos a comprar, de forma que las luces guíen a los clientes de producto en producto disponibles en tienda para comprar.   

Sistemas modulares de iluminación

Proyectores led

Luces lineales

Focos led

Logos led

Módulos luces

Downlights

Sistemas lineales led

Carteles led

Decoración led

Luminarias lineales

Carriles para focos led

Proyectores de carril

Rótulos led

Si quiere importar iluminación led o fabricar logotipos comerciales, carteles y logos personalizados en grandes cantidades, contáctenos. Le ofrecemos nuestro servicio a empresas para comprar, fabricar e importar iluminación desde China. 

fabricante iluminacion

Alumbrado publico

Los fabricantes de alumbrado público, luminaria LED e iluminación vial cuidan la eficacia luminosa, la luminancia o niveles de iluminancia, el deslumbramiento, la contaminación lumínica, la flexibilidad y los diseños de luminaria vial led. Los nuevos diseños de alumbrado público solar o alumbrado público LED son productos muy eficientes energéticamente.

Iluminación urbana led

Luces de señalización

Farolas led

Alumbrado público

Foco proyector

Alumbrado público solar

Focos led solares

Le ofrecemos nuestro servicio a empresas para comprar, fabricar e importar alumbrado de China.  

Iluminación industrial led

Iluminación industrial resistente y eficiente

Los fabricantes de luminarias industriales en China incorporan los últimos avances tecnológicos eficientes. En entornos industriales las condiciones de polvo, humedad, productos químicos y en ambientes con altas temperaturas es muy importante disponer en sus instalaciones de luminarias industriales capaces de soportar condiciones extremas. 

Lámparas industriales

Los fabricantes de lámpara industriales en China pueden cubrir sus necesidades como distribuidor de lámparas industriales y otras lámparas, equipamiento y accesorios como:

Lámparas de alta intensidad de descarga

Bombillas HID

Lámparas fluorescentes industriales

Tubo fluorescente

Tubo led

Lámparas industriales led

Luces de emergencia

Luces de señalización

Luminarias protegidas

Luminarias led estanca

Recambios

Componentes

Accesorios para lámparas

Portalamparas

Luminaria especiales

Campana led industrial

Material eléctrico

Cables

Pantalla estanca led

Luminaria LED

Iluminación señales, luces de señalización

Luces de emergencia

Luces de señalización

Iluminacion señaletica

Iluminación de Navidad

Los fabricantes de luces de Navidad adornan nuestras calles, edificios y hogares. Por tanto, varios meses de antelación son las fechas ideales para importar luces de Navidad, luces de decoración y decoración de Navidad. Normalmente, se utilizan:

  • Luces de Navidad para decorar hogares, en interior y exterior.
  • Luces de Navidad para decorar hoteles y centros comerciales, en interior y exterior interiores y exteriores.
  • Luces de Navidad para decorar calles en exterior.

A continuación, les exponemos algunos de los producto para la importación de luces de Navidad de China. Si necesita cualquier producto de iluminación de Navidad o luces de navidad, contáctenos. Le ofrecemos nuestro servicio a empresas para comprar, fabricar e importar luces de Navidad desde China. 

Guirnaldas led de bajo voltaje

Luces de cuerda separable

Luz de carámbano led

Red de luces led

Haz de luces de led

Luces led para arbol

Luces led chandelier

Luces de árbol navidad

Guirnaldas para interior y exterior

Luces de cuerda led

Luces de cuerda led conectables

Cortina de luz led parpadeante

Estrellas led parpadeantes

Luz led de hilo

Arboles de luz led

Estrellas led

Cortina de luz led

Sistemas de luces led

Adornos led

fabricas de lamparas a medida en china y la India

Nuestros equipo de importación de puede ayudarte en la fabricación de lámparas a medida y la fabricación de herrajes, si tiene un diseño propio y quiere producir sus lámparas con un fabricante de lámparas a medida en China y la India o fabricar herrajes para sus equipos de iluminación le podemos ayudar en todo el proceso de fabricación de lámparas y fabricación de iluminación y crear su lámpara artesanal. 

Si se pregunta donde fabricar lamparas a medida este es su sitio, contáctenos. Nuestro equipo tiene mucha experiencia en la fabricación de lámparas y con las diferentes fábricas en China o fábricas en India podrá: 

  • Definir las distintas opciones estéticas, acceso a los puntos de luz, con cables, sin cables vistos y disposición de las luminarias de pared o luminarias de suelo. 
  • Tonalidad de luz led y colores disponibles creando colores personalizados para sus lámparas a medida.
  • Monitorización de luminarias para encender luces, apagar lunes y determinar su funcionamiento.
  • Acabados en blanco, negro, oro, plata, cromo, gris, bronce, latón, oro rosado y muchas más terminaciones.
  • Packaging 

Por tanto, nuestro equipo proporciona asesoramiento para fabricar herrajes de luminaria led y componentes para tus lámparas a medida e iluminación a medida.

fabricar herrajes

Las fábricas de herrajes en China y la India participan en el proceso de producción de lámparas y producción de iluminación. Seleccionar un buen fabricante de herrajes es muy importante porque en el proceso de fabricación de herrajes son muy importantes los acabados, los materiales y las terminaciones para adaptarse a los gustos de su público objetivo y a su mercado de venta. 

Por tanto, si necesita contactar con fabricantes de herrajes en China y la India, contáctenos. Le ofrecemos nuestro servicio a empresas para comprar, fabricar e importar herrajes desde China y la India. 

 

Fabricantes de herrajes en India

Fabricantes de herrajes en China

empresas de iluminacion china

En el mercado hay multitud de empresas de iluminación China que se dedican a distintas actividades 

– empresas de iluminación led

– empresas de lámparas led

– empresas de luces led

– empresas de cristales para lámparas

luces LED CHINA

Los fabricantes LED de China han aumentado la capacidad de producción y son extremadamente eficientes desde el punto de vista energético y ofrecen buenas  relaciones calidad precio. 

Las luces LED son más eficiente, generan un mayor potencia y han sido capaces de generar luz blanca, bajo consumo, resistencia al impacto y con una buena vida útil. Con los led se pueden crear sistemas inteligentes de iluminación porque se puede configurar y conectar con tecnología de alta calidad para controlar luces, crear efectos y gestionar colores. 

Por tanto, si quieres importar luces led desde China, contáctenos.

Fabricantes de lamparas india

Las grandes tiendas de lámparas, hogar y decoración, además de fabricar en China también necesitan otros Hub de fabricación de lámparas de India y los importadores de lámparas tienden cada día más a realizar la importación de lámparas de India, porque tienden a fabricar en India muchos productos complementarios y artículos de decoración y artículos hogar en India. 

En India se fabrican muchos producto a mano y la industrialización también esta implantada. Si quiere conocer fabricantes de lámparas en India, contáctenos. En India ayudamos a muchos empresarios a fabricar lamparas a medida y herrajes para sus diseños, obteniendo las calidades fijadas por el cliente, en función de los materiales y terminaciones que quiera el cliente. 

Por tanto, si quiere comprar lámparas de India y busca empresas de iluminación en India podemos ayudarle porque tenemos proveedores verificados, muchos de ellos realizando visitas a fábrica y conociendo su producto, su trabajo, sus talleres, su personal y directivos.  

Visitar fábricas de lamparas en india

A nuestros clientes les ofrecemos el servicio de acompañamiento para identificar nuevos proveedores y fabricantes de lámparas en India y organizar visitas a fábricas en India donde se producen lámparas e iluminación. 

Si necesitas nuestro servicio, tan sólo contacte con nosotros y le informaremos de todo. Así de fácil. ¿Empezamos a fabricar y a importar lamparas a su país?

Comprar lamparas en china al por mayor y comprar en india

¿Necesita ayuda para comprar lámparas en China o comprar lamparas en India? ¿Está buscando fabricantes de lámparas para fabricar herrajes, fabricar lámparas y fabricar iluminación? Perfecto, podemos ayudarle. Normalmente, nuestro equipo trabaja de 2 formas: 

  • Usted puede comprar lámparas en China y comprar lámparas en India sin visitar la fábricas, nosotros nos ocupamos de visitar a los fabricantes que ustedes seleccionen, solicitar presupuestos, verificar los proveedores, consolidar la mercancía y exportarla a su país.  
  • O si quiere, le podemos organizar el viaje a China y la India,  agendar visitas a fábricas de lámparas, fábricas de leds y otros equipos de iluminación y a partir de ahí, seleccionar fabricantes, solicitar cotizaciones, verificar proveedores, consolidar la mercancía y exportarla a su país.

Tanto nuestros agentes de importación en China y agentes de importación en India podrán resolver todas sus dudas. Contacta con nosotros y le ayudaremos en todo el proceso de importación de lámparas a tu país. 

Escríbenos o llama a Thinking for People | Nuestros agentes de importación de lámparas e importación de iluminación están disponibles 24h y fines de semana | Ofrecemos soluciones sobre qué, cómo y de donde importar lámparas e iluminación. 

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?