Bloques y placas de mármol de gran formato

Ayudamos a las empresas a comprar bloques y placas de mármol de importación y travertino y somos importadores de mármol para nuestros clientes. Nuestro equipo experto en piedra natural tiene más de 15 años de experiencia en el sector.

Por tanto, si eres una empresa o profesional y quieres importar mármol de importación, te podemos ayudar. Ayudamos a importar mármol y piedra natural a clientes de Chile, Perú, Israel, Argentina, Uruguay, Paraguay, España, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Polonia, Reino Unido UK, Países Bajos, Marruecos, Bélgica, Estados Unidos USA, Mexico, Canada, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Hondoras, República Dominicana y otros países.

Nuestro equipo sabe que cada trabajo es un proyecto y cada proyecto tiene unas necesidades de piedra natural.

 Llámanos o Escríbenos un Whatsapp

 hola@thinkingforpeople.com

Si estás interesado en importar piedra natural escribenos un email, un whatsapp o llámanos directamente, como tu prefieras.

Importar marmol de importacion de colores

Somos un equipo experto en piedra natural y ayudamos a los clientes a importar mármol de importación con los colores y vetas que se adapten a los gustos de los clientes y a los proyectos arquitectónicos. Si quieres importar bloques de mármol se puede importar la piedra natural directamente desde la cantera a tus instalaciones para cortar, transformar y fabricar las piezas que necesitan tus clientes o desde la fábrica del país exportador si quieres importar tablas de mármol, láminas, piezas cortadas o elementos decorativos ya fabricados. 

Las principales canteras de mármol se encuentran en España, Italia, Turquía, Portugal, Irán, China y Brasil. Si contactas con nosotros y nos trasladas tus intereses podemos ayudarte a importar piedra natural a tu país. Podemos asesorarte en seleccionar las mejores canteras y proveedores de mármol en función de los colores, disponibilidad y precio para importar mármol de importación.

Ayudamos a los clientes en la producción, transformación y comercialización de piedra natural para que la piedra sea integrada en la decoración, construcción y arquitectura. Nuestro equipo se adapta al cliente y busca para cada cliente la gama de productos de piedra natural que se adapta a tu proyecto. Si eres una empresa contacta con nosotros, te ayudaremos en la importación de mármol en bloques, placas, tablas o piezas cortadas. No nos importa que seas una empresa pequeña, queremos ayudarte a empezar a importar piedra natural. 

Aplicaciones del marmol

Las aplicaciones del mármol en encimeras de cocina y muebles de cocina, encimeras de baño, paredes exteriores y fachadas, suelos interiores, paredes interiores, esculturas, elementos decorativos, estatuas y arte funerario por la belleza de la piedra y las propiedades de dureza y resistencia que ofrece esta piedra natural. 

Bloques y placas de marmol

Los bloques y placas de mármol y travertino esa es la pregunta. Cada proyecto es un reto y cada obra tiene sus complicaciones y por eso en nuestro equipo hay ingenieros y expertos en piedra natural con más de 15 años de experiencia como consultores de piedra natural colaborando en proyectos y obras de construcción para la colocación de piedra natural como travertino, mármol, pizarra, granito, arenisca y otras piedras naturales.

Nuestro equipo se adapta a los formatos de presentación que necesitas para importar piedra natural se adaptan a los clientes y las necesidades de cada proyecto u obra de construcción, edificios y viviendas. Escríbenos y consulta precio de bloques y placas.

Colores de marmol

En el caso de la piedra natural, la naturaleza le proporciona unas texturas y colores, concretamente los colores del mármol de importación los proporcina la naturaleza en función de los tonos de las vetas. Los colores pueden ser blanco, negro, rosa, verde, rojo, marrón, marfil, gris, beige, azul y amarillo.

 

Exportador de marmol

Como exportador de mármol, realizamos las exportaciones desde los distintos países como España, Italia, Turquía, Portugal, Irán, China y Brasil. Si tienes en una obra o un proyecto la necesidad de utilizar mármol, contacta con nosotros. Se realizan exportaciones a la gran mayoría de países del mundo, dinos los colores y especificaciones de la piedra, donde hay que enviar la piedra natural y te diremos como podemos enviar piedra natural para construir tu proyecto, obra de construcción o vivienda.

Importador de marmol

Te ayudamos a ralizar la importación de piedra natural o actuamos como importador de mármol y granito, arenisca y travertino y otras piedras naturales por ti. Indícanos de que país eres y te diremos como se puede realizar las operaciones de mármol de importación, sólo tienes que contactar con nosortos.

Si quieres conocer más información contacta con nosotros estamos disponibles 24h y fines de semanas. Contáctanos con una llamada, un correo electrónico o un whatsapp, lo que te resulte más cómodo y así de fácil. 

paises importadores de marmol

Los princiaples países importadores de mármol son China, India, Italia, Egipto, Taiwan, Hong Kong, Emiratos Arabes Unido EAU, Grecia, Francia, Alemania, Reino Unido UK, España, Bélgica, Israel, Iraq, Kuwait,  Estados Unidos de América USA, Canadá, Arabia Saudi, Qatar, Colombia, Chile, Perú, Mexico, Costa Rica, Libia, Marruecos, Argelia y Australia entre otros países.

Importadores de bloques de marmol

Los principales países importadores de bloques de mármol se encuentran en China, India, Italia, Argelia, los Estados Unidos de América USA, Egipto, Marruecos, Francia, Reino Unido UK, España, Grecia, Alemania, Emiratos Arabes Unidos EAU, Canadá, Brasil, Colombia y Venezuela.

Importadores de placas de marmol

Los principales países importadores de placas de mármol son Arabia Saudita, Emiratos Arabes Unidos EAU, los Estados Unidos de América USA, Francia, Rusia, Reino Unido UK, Alemania, Bélgica, Italia, España, Israel, Iraq, Kuwait, Qatar, India, Corea del Sur, China, Hong Kong, Canadá, Mexico, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua, Costa Rica, Libia, Marruecos, Argelia y Australia.

Si está interesado en importar piedra natural a su país, póngase en contacto con nosotros. Escríbanos un correo electrónico, whatsapp o llámenos directamente, como prefiera.

Países proveedores de marmol

Los princiaples países con canteras, fabricantes, mayoristas y proveedores de mármol de Turquía, Italia, Grecia, Irán, España, Portugal, India, Egipto, China y Brasil.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?