Proveedor de granito de India, Brasil, España y China en placas de granito y bloques

Somos proveedor de granitoimportador de bloques y placas cortadas. Si eres constructor, marmolista, mayorista, proveedor, empresa de fabricación de muebles de cocina o empresa relacionada con la piedra natural y quieres importar granito de importación te podemos ayudar. Nuestro equipo tiene más de 15 años de experiencia en la exportación e importación de Granito.

Si quieres importar granito de India, España, China y Brasil, contacta con nosotros e indícanos que características tiene la piedra natural que quieres importar:  color, tamaño del grano, etc..

Te ayudamos a importar planchas de granito y a importar bloques a España, Bangladesh, Indonesia, Camboya, Taiwán, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Irlanda, Bélgica, Dinamarca, Austria, Chequia, Hungría, Países Bajos, Reino Unido UK, Marruecos, Brasil, Estados Unidos USA, Canadá, Panamá, México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Turquía, Israel, Perú, Chile. O como importador de granito, nosotros lo importamos por ti.

 Llámanos o Escríbenos un Whatsapp

 hola@thinkingforpeople.com

Si tu estas interesado en importar granito de India y otro país, entonces escríbenos un email, whatsapp o llámanos directamente. Nos gusta hablar directamente con las personas.

Trabajamos mano a mano con empresas constructoras, mayoristas, proveedores y distribuidores de piedra natural, marmolistas, importadores para hacer compras al por mayor y obtener la mejor calidad a mejores precios.

Si eres marmolista, empresa de mármol, importador, mayorista de granito, estudio de arquitectura o ingeniería y tiene un proyecto con volumen suficiente para importar piedra natural, perfecto, nuestro equipo le puede ayudar. Contáctanos. 

Proveedor de granito y piedra natural

¿Qué piedra natural quiere importar? Como proveedor de granito te podemos ayudar a importar granito de India y España, arenisca de India y mármol de importación de España, Italia, Turquía y Egipto.

A lo largo del tiempo estamos orgullosos de participar en numerosos proyectos de construcción, desde proyectos grandes a otros proyectos pequeños, pero todos son importantes para nosotros. Por tanto, si eres promotor, constructor o importador de granito te podemos ayudar a importar piedra natural. Contáctanos y te indicaremos precio y como empezar a importar piedra natural.

Importar granito de importacion colores

Nuestro equipo trabaja directamente con clientes seleccionando cantera y proveedor de granito en función de colores, disponibilidad y precio para importar granito de Brasil, India, España y China. Los principales colores son granito negro, rosa, verde, marrón, marfil, gris, blanco, beige, azul o amarillo.

La importación se realiza directamente desde la cantera en bloques o desde la fábrica de granito si es cortado en placas, losas o planchas y piezas cortadas, de forma que al cliente le llegue la piedra natural directamente a sus instalaciones o directamente a obra, todo depende de si se realiza la importación de bloques de granito o la importación de placas, tablas, planchas o piezas cortadas.

Granito de India

El granito de India es uno de los granitos de mejor calidad y bonitos, principalmente el granito negro, crema, blanco, rojo, gris, amarillo y verde, aunque importadores de piedra natural compran lo que más consume su mercado, normalmente: 

  • Granito negro galaxy 
  • Granito negro absoluto – absolute black
Por tanto, contacte con nosotros y le informaremos de los distintos tipos, colores, nombres y rango de precios de granito de India. Las canteras de granito indio se encuentran en la zona norte de India y en la parte sur de India, aunque los principales centros de procesamiento de granito indio se encuentran en las ciudades de Udaipur en el norte de India y Bangalore en la zona sur.
 

China, Italia y España compran bloques de granito indio para cortar en losas para sus mercados nacionales y para sus mercados de exportación, mientras que otros países directamente compran losas de granito, piezas a medidas cortadas y baldosas cortadas.

Granito Español

El granito español es famoso por su calidad y colores suaves. Las principales canteras se encuentran en la zona occidental de la Península Ibérica, en la zona entre España y Portugal. Los principales zonas de exportación son los granitos de Galicia, Cáceres y Badajoz. Como referencia, algunos de los granitos españoles más importantes son:

  • Rosa porriño 
  • Blanco diseñado
  • Crema moca 
  • Blanco perla 
  • Rojo carmen
  • Gris Badajoz
  • Blanco cristal
  • Gris jaspeado

Entre muchos otros. Si tiene la necesidad de importar contenedores de granito de España le podemos ayudar. Contáctenos. 

En el mercado hay muchas otras piedras naturales y de otros países como el granito negro impala, negro Zimbawe y negro Sudáfrica.

Aplicaciones

Principales usos y aplicaciones en la importación de granito encimeras de cocina, suelos interiores y paredes interiores, estatuas, elementos decorativos, arte funerario, suelos exteriores, paredes exteriores y fachadas por las propiedades de dureza y resistencia a la erosión que tiene esta piedra natural. 

Placas de Granito, bloques y piezas cortadas

Cada obra es un mundo, cada proyecto es un reto y por eso en nuestro equipo hay ingenieros y expertos en piedra natural con más de 15 años de experiencia como consultores de piedra natural colaborando en proyectos que trabajan la piedra natural como es el granito, mármol, la arenisca y otras piedras naturales.

Por tanto, los formatos de presentación se adaptan a las necesidades de cada cliente o las necesidades de cada proyecto, ya que las personas que trabajan la piedra o las constructoras emplean materiales adaptándolo a cada proyecto. De forma, que al realizar la importación de granito nos adaptamos a las cantidades y formatos de cada cliente, asesorando al cliente sobre los mejores materiales que le podemos importar bloques de granito, placas de granito o piezas cortadas. Escríbenos y consulta precio de granito en bloques,  losas, planchas, placas y piezas cortadas.

texturas y Colores de granito

La naturaleza le proporciona a la piedra natural unas texturas y colores, en el caso de esta piedra natural, los colores son proporcionados por la naturaleza en función del tono de las diferentes vetas. Los colores más comunes son granito negro, rosa, verde, marrón, marfil, gris, blanco, beige, azul o amarillo. Por tanto, si tu proyecto o tu cliente quiere un color concreto, contacta con nosotros y te diremos como empezar a importar.

Exportadores de granito

Como exportadores de granito, realizamos las exportaciones de India y otros países, si tienes en tu proyecto la necesidad de unas características o especificaciones de granito concretas para tu proyecto contáctanos. Se realizan exportaciones a la gran mayoría de países del mundo, dinos a que puerto quieres enviar el contenedor de granito y te diremos como podemos enviar piedra natural para participar en tu proyecto. 

Además te ayudaremos a tomar las mejores decisiones para optimizar los tiempos de transito de mercancía desde la cantera hasta su país para que tenga el material lo antes posible en sus instalaciones para vender la piedra, transformarla o colocar directamente en obra.

Tamaños disponibles

Cada cliente tiene unas necesidades, por tanto los tamaños suelen ser estándar: 

  • bloques de granito
  • losas grandes 
  • losas de tamaño medio 
  • losas pequeñas
  • baldosas 
  • encimeras cortadas 

Y si lo desea, también se pueden realizar trabajos a medida con tamaños personalizados según las necesidades de cada importador o constructor para colocar el granito en obra directamente.

Precio de granito

El precio de granito por m2 difiere en función del tipo, color, acabado y volumen a la hora de comprar de contenedores de granito. 

Cada proyecto tiene unas necesidades, al igual que cada importador o constructor. Por tanto, contacte con nosotros y le indicaremos precio para el tipo, colores y volúmenes que nos indique.

Además, les ayudaremos en todo el proceso de logística y transporte de contenedores para evitar retrasos y optimizar las entregas de sus pedidos en su país.

Importador de granito

Si necesitas que realicemos la importación por ti y actuemos como importador de granito, podemos importar por ti. Dinos de que país eres y te diremos como se puede realizar las operaciones de granito de importación, sólo tienes que contactar con nosotros. 

Si necesitas ayuda para buscar canteras y proveedor de granito indio, español y de otros países para comprar directamente en cantera y evitar sobrecostes, contáctenos. 

Estamos disponibles 24h y fines de semanas. Contáctanos con una llamada, un correo electrónico o un whatsapp, lo que te resulte más cómodo y así de fácil. 

Países importadores de granito

Los principales países importadores son China, Reino Unido UK, Italia, Francia, Alemania, España, Polonia, Estados Unidos USA, Taiwán, Bangladesh, Hong Kong, Argelia, Canadá, Bélgica, Suiza, Países Bajos, Portugal, Dinamarca, Croacia, Noruega, Argentina, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Guatemala, Perú, Chile, México, Costa Rica.

Países proveedores de granito

Los principales países proveedores de granito son India, Noruega, China, España, Portugal Italia y Brasil.

¿Te interesa la importación de piedra natural? ¿Quieres importar arenisca, granito y mármol de importación en bloques y losas cortadas? Si tienes una empresa con la que quieres empezar a importar a España, Bangladesh, Indonesia, Camboya, Taiwán, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Irlanda, Bélgica, Dinamarca, Austria, Chequia, Hungría, Países Bajos, Reino Unido UK, Marruecos, Brasil, Estados Unidos USA, Canadá, Panamá, México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Turquia, Israel, Perú, Chile. Contáctanos.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?