Servicio de importación

Servicio de importación desde China, India, Bangladesh y Vietnam

Nuestra empresa de importación ofrece el servicio de importación desde China, India, Bangladesh y Vietnam y asesoramiento para importación de materias primas, ropa, productos, maquinaria, maquinaria agrícola y equipos para empresas y negocios. Si buscas un a empresa de importación y exportación, ya la has encontrado, ¿empezamos a realizar importaciones en 2021? Con nuestra consultoría para importación podrás empezar a importar.

Dinos lo que productos estás buscando y te diremos como podemos ayudarte con nuestro asesoramiento para importar mercancía, comprar al por mayor en China, India, Vietnam, Bangladesh y otros países y compra directa a fabricantes de China, India, Vietnam, Bangladesh, Indonesia. Sabemos donde buscar y encontrar lo que tu empresa necesita comprar.

Si te interesa importar y exportar, contáctanos por teléfono, whatsapp o correo electrónico.

Objetivos del servicio de importación

Ayudamos a empresas para importar de cualquier parte del mundo para ahorrar en sus compras y mejorar la cartera de proveedores de una empresa.

Resultados de nuestro departamento de importación

El objetivo de nuestro departamento de importación es reducir los costes de compra de materias primas y productos de importación de tu empresa para que puedas ganar más dinero y aumentar la competitividad de tu negocio.

Si eres un empresario y quieres fabricar en India e importar de la India a tu país, entonces te podemos ayudar en todo el proceso de búsqueda de proveedores, fabricación e importación de India. Accede a nuestro servicio de importación de India y fabricar en India contactando con nosotros.

Si estas pensando en fabricar en China tu producto, pero no sabes como y necesitas ayuda, contacta con nosotros resolveremos todas tus dudas. Nuestra empresa importadora China busca las empresas fabricantes de China para fabricar productos y realizar la importación de China a tu país podemos ayudarte en todo el proceso. Accede a nuestro servicio de importación de China contactando con nosotros.

Fabricar en otro país

Dinos en que país quieres fabricar y te diremos que podemos hacer por tí. Así de fácil, contacta con nosotros y cuéntanos que quieres fabricar en otro país.

Como hacer la importación de productos

Localizamos fabricantes, mayoristas y proveedores en todas las partes del mundo, a través de nuestras bases de datos, de nuestras oficinas comerciales en India y China y a través de nuestro know how y nuestra experiencia internacional.

Departamento de compras internacional

Nuestro departamento de compras internacional aporta valor a las empresas, emprendedores y negocios que quieran importar productos de importación obteniendo los mejores precios y calidades de producto para cada cliente en compras internacionales, con la compra directa a fabricantes o la compra al por mayor a mayoristas y proveedores.

Comprar al por mayor, abastecimiento de productos

Obtenga productos a granel y comprar al por mayor a mayoristas, fabricantes y proveedores de Asia. Abastecimiento de productos y materias primas desde China, India, Bangladesh, Vietnam, Camboya, Taiwan y otros países. Si busca un agente de compras de productos chinos o productos de India, póngase en contacto con nosotros.

cadena de suministro

Nos encargamos de ayudarle durante todo el proceso de importación y en todas sus fases, supervisamos y resolvemos cualquier incidencia en la gestión de la cadena de suministro y de transportar el producto o la mercancía correctamente hasta su destino.

Tarifa de importación

El coste del servicio de asesoramiento para importación para las empresas es un pequeño porcentaje del ahorro en la compra, esta sería nuestra tarifa de importación.

Si necesitas cotización de productos o precio de un producto de importación para comprar al por mayor e importar productos, entonces, escríbenos o llámanos.

Ofrecemos soluciones de comercio exterior, aquí pudes consultar nuestra Como importar, guía de Importación de mercancías. Ofrecemos nuestro servicio de consultoría para importación y asesoramiento para importación y gestión de envío de mercancía por transporte marítimo y transporte aéreo. Si quieres conocer más información sobre incoterms y aduanas consulta nuestro diccionario.

¿Necesitas conocer los requisitos para importar maquinaria, productos y otras mercancías? ¿Necesitas conocer los costes de importar? ¿Necesitas consolidar compras en China? o ¿consolidar compras en India? Contáctanos.

Cómo importar productos

La importación de mercancías y productos desde otros países y mercados a tu país lleva consigo un conocimiento profundo del sector en los mercados del origen del producto, país exportador y país del importador, al objeto de realizar compras a proveedores y fabricantes  “protegiendo al comprador” en toda la fase del servicio de importación y dando asesoramiento para importación al cliente durante todo el proceso de importación sobre posibles riesgos en las operaciones comerciales y como debe ir actuando en cada caso para minimizar los riesgos o mitigar los riesgos.

Nuestro asesoramiento para importación y exportación busca proteger al comprador en todas las fases del proceso de importación o realizar las operaciones con el mínimo riesgo posible. Y en el asesormiento para exportación busca proteger al vendedor en todas las fases del proceso de exportación para minimizar los riesgos en una exportación.

Empresa importadora

Si eres una empresa importadora y estás intentando importar productos a través de distintas plataformas de comercio electrónico B2B y quieres comprar en Alibaba, Made in China, Globalsources, Dhgate, Banggood, 1688, Yiwugo, HKTDC, Tabdevi, Ecvv, Tradekey, TradeIndia, IndiaMarkt u otros muchos marketplace, pero necesitas ayuda y asesoramiento para importar, entonces contacta con nosotros.

Si quiere crear una empresa de importación para vender importaciones o crear una empresa para importar desde España, Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Cuba, Mexico, Estados Unidos USA, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido UK, Italia, Austria, Chequia, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Polonia, Irlanda, Grecia, Turquía, Dubai, Qatar, Baréin u otro país.  Contáctanos.

Empresa de comercio internacinal

En que te puede ayudar nuestros servicios como empresa de comercio internacional para empezar a importar productos:

  • Reducir los costes de compra de producto o mercancía realizando la compra al por mayor o realizando la compra directa a fabricantes internacionales.
  • Reduzca los riesgos trabajando con profesionales, aplicaremos todos los filtros de buena práctica para mitigar los riesgos.
  • Facilidades para adaptarse al cumplimiento normativo de cada país y a los estándares de calidad de los clientes.
  • Encuentra oportunidades comerciales de compra al tener presencia internacional y un perfil de compra.

Reduzca costes

Gracias a los procesos de selección de proveedores de Thinking for People puede encontrar proveedores y fabricantes que se adapten a sus condiciones de demanda de producto, solvencia técnica y económica, que se adapte al cumplimiento normativo de su país y a los tiempos de suministro requeridos en su negocio.

Reduzca riesgos

A los proveedores y fabricantes les solicitamos todos los documentos necesarios para realizar las operaciones de importación. Trabajamos para que tome las mejores decisiones en base a la documentación aportada y le ayudamos en la validación de los documentos y en la toma de sus decisiones para identificar y eliminar riesgos que se puedan encontrar.

Mejore gobernanza negocio

Los riegos en una importación, no todo termina con la compra e importación, sino que trabajamos para satisfacer las demandas de los clientes en base a sus necesidades, los requisitos técnicos marcados por el cliente, el cumplimiento normativo y en consolidar sus relaciones con los proveedores y fabricantes de cualquier país.

Encuentre más oportunidades

Al estar precalificados como importador podrá adquirir más visibilidad como importador y podrá obtener mejores calidades y precios de proveedores y fabricantes del sector.

asesoramiento para importaciones

Si necesitas asesoramiento para importaciones o consultoría para importaciones de producto te podemos ayudar, solo tienes que contactar con nosotros e indicarlos que quieres comprar a nivel internacional. Estamos disponibles 24h y fines de semanas. Contáctanos con una llamada, un correo electrónico o un whatsapp, lo que te resulte más cómodo y así de fácil.

Servicio de asesoría para importar a Mexico, España, USA, UK, Portugal, Colombia, Chile, Perú, Canada, Puerto Rico, República Dominicana, Marruecos, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Irlanda, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Bruselas, Francia, Italia, Suiza, Austria, Polonia, Hungría, Grecia, Turquía, Emiratos Arabes Unidos, Dubai, Catar, Filipinas, Australia.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?