Ecommerce

Crea un ecommerce para vender

Crea un ecommerce o un marketplace si quieres vender más y captar clientes. Hoy, por causa de la pandemia se han cancelado multitud de ferias comerciales para la venta y exposición de los productos y servicios, por tanto la captación de clientes a nivel nacional o en el  extranjero es más complicado. 

Si no tienes una estrategia de empresa a nivel digital, un ecommerce o un marketplace o trabajas en otras plataformas de comercio electrónico (como Tabdevi, Ebay, Amazon y otras) para captar clientes y vender, mejorar las ventas y aumentar las exportaciones tu negocio verá una caída de las ventas. 

Una buena solución para las empresas es tener una estrategia digital para crear tu propio ecommerce y dar un paso adicional para captar clientes en cualquier lugar. 

Escríbenos un whatsapp o llámanos sin compromiso para conocer tu negocio y ver cuáles pueden ser las mejores soluciones de venta de tus productos y servicios y analizar cuáles puden ser tus estrategias de venta digital. 

Podemos ayudarte y guiarte durante todo el proceso para digitalizar tu negocio, crear tu ecommerce y captar más clientes a través del comercio electrónico con tu negocio online. 

Crea tu ecommerce

Si tienes un  negocio y quieres vender más, entonces tienes que digitalizar tu negocio y crear tu propio ecommerce para vender más y captar clientes a través del comercio electrónico.

Con tu propio ecommerce podrás vender y comprar productos y servicios en Internet. Tu negocio se favorecerá por la venta de tu producto o servicio a través del comercio electrónico y eliminarás fronteras. Vende más en esta situación de crisis. Los clientes buscan lo que necesitan a través de internet. No se pueden hacer ferias comerciales, por tanto para captar más clientes deberías abrir una puerta al mundo para tu negocio creando tu ecommerce o estando en los principales marketplace. ¿Quieres que te ayudemos? Contáctanos. 

Comienza tu negocio online

Comenzar tu negocio online es simple si obtinenes ayuda y te guían profesionalmente durante todo el proceso. 

Traslada tu negocio a online

Digitaliza tu negocio y empieza a captar clientes. 

Digitalizar tu catálogo

Si necesitas digitalizar tu catálogo para mejorar tu exposición online podemos ayudarte. 

Vende en todas partes

Cuando tienes tu negocio online, entonoces no tienes fronteras, cualquier cliente que este conectado a Internet puede encontrarte y hacer negocio contigo. 

Promociona tu negocio

Si nadie te conoce, entonces promociona tu negocio en Internet.  Si necesitas ayuda, podemos ayudarte a implementar todas las medidas para promocionar tu negocio, tus productos y tus servicios. Contáctanos. 

Gestiona tu negocio online

Podemos ayudarte a gestionar tu negocio online, de forma que te centres en lo importante y nos dejes a nosotros todo el proceso de gestión y administración de tu ecommerce o sitio web.

Formamos a empresas para gestionar su negocio online

Si quieres formar a tu equipo para la gestión de tu ecommere podemos darte ayuda y formación para gestionar tu negocio.

Obter ayuda para crear tu negocio online

Podemos ayudarte a crear tu propio ecommerce. 

¿Quieres crear tu ecommerce para vender más?

Thinking for People te ayuda a crear tu ecommerce para vender online

Escríbenos y te llamamos sin compromiso. Queremos ayudarte.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?