Fabricantes de stand y mostradores

Si buscas fabricantes de stand, nos encargamos de la fabricación de stand y puestos de venta, tanto en ferias comerciales nacionales, como ferias comerciales internacionales. Nuestros diseñadores industriales se encargan de diseñar el stand para captar la atención de los clientes que asistan a la feria comercial o evento comercial.

Si vas a asistir a una feria comercial para promocionar tus productos y servicios, llámanos y cuéntanos tu proyecto podemos ayudarte con nuestro marketing ofreciendo distintas soluciones comerciales. Desde soluciones de stand bartos hasta stand con una identidad de marcar y corporativos muy trabajados.

Nos gusta atender a todos los clientes por igual, así que cuentanos tu idea y te aportaremos una solución de stand, fabricación de stand o un puesto de venta adecuado de acuerdo con tus necesidades comerciales.

Fases para fabricar un stand: diseño, presupuesto, fabricación y montaje

La fabricación de un stand para exponer en una feria comercial tiene distintas fases que a continuación se exponen:

  • Fase de ideas
  • Fase de diseño del stand, dibujo, modelo 3D y perspectivas.
  • Fase de valoración y presupuesto del stand.
  • Fase de fabricación
  • Fase de transporte y montaje en la feria comercial
  • Fase de desmontaje
  • En función de los objetivos de cada cliente, el stand puede ser destruido o puede ser guardado y almacenado para otras exposiciones de ferias comerciales.

Thinking for People te asesora y ayuda a diseñar tu stand y fabricar un stand para asistir a ferias comerciales. Te podemos ofrecer incluso un proyecto llave en mano para diseñar, fabricar el stand, montar y desmontar el stand en la feria comercial en la que quiera exponer tu empresa y marca comercial. Escríbenos o llámamos.

Fabricantes de stand y mostradores y diseño de stand

Diseño de stand

Cada empresa tiene unas necesidades en la fabricación y diseño de stand. Nosotros podemos cubrir todas tus necesidades. Te podemos diseñar varias propuestas de stand y puedes elegir la que más te guste. Cada diseño es único. Llámanos y te daremos soluciones para fabricar tu stand.

Valoración y precio de stand, consulta presupuesto para la fabricación de stand

En función de los diseños, el tamaño de stand y los materiales a utilizar el stand tendrá un presupuesto u otro, por tanto llámanos y cuentanos tu idea, de forma que te podamos orientar en términos de precio y prespupuesto sobre el diseño, la fabricación, el transporte, montaje y desmontaje del stand.

Fabricación del stand

Los materiales más comunes en la fabrición de stands son la madera, el aluminio, metraquilato y plásticos, en función de los efectos de luces que se quieran hacer y el ambiente que se quiera crear en el stand.

Trabajamos con profesionales carpinteros, ebanistas, herreros y decoradores que hacen realidad tu stand a partir de las ideas del cliente o de la identidad de la marca comercial. Thinking for People diseña tu stand y los carpinteros, ebanistas, herreros y decoradores pueden fabricar tu stand para la feria comercial o evento, tambien nos podemos encargar del montaje y desmontaje de stand y dar al cliente un servicio completo.

Transporte, montaje y desmontaje del stand

El  transporte, montaje y desmontaje del stand es una tarea que hay que resolver y también nos podemos encargar nosotros del montaje y desmontaje del stand en la feria comercial o evento.

Nuestros clientes son empresas y emprendedores de todo el mundo que quieren diseñar y fabricar su stand para asistir a ferias y eventos comerciales y mostras y enseñar sus productos y servicios en las ferias comerciales en la que participa la empresa a lo largo del mundo. Nuestros clientes principalmente son empresas de España, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Suiza, Irlanda, Portugal, Países Bajos, Dinamarca, República Checa, Austria, Hungría, Brasil, México, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay, Argentina y Uruguay cuando su sector realiza ferias comerciales en Europa.

fabricacion de stand para ferias comerciales y eventos

Siempre buscamos la satisfacción de las marcas comerciales y empresas que en definitiva son nuestros clientes. Cuando asista con stand a la feria comercial, el diseño y la fabricación de  stand destacará y hará que los clientes se acerquen, se genere un ambiente agradable entorno a su marca, se fotografien con su marca y hablen de su marca, de producto y servicio en tiempo real.

Trabajamos el concepto de conectar el mundo offline con el mundo online y de esa forma que los visitantes hablén de su empresa y de su marca, captando la atención de los compradores, haciendo branding para su marca.

El equipo tiene experiencia en montaje de sistemas de iluminación para crear efectos, espacios y distintos ambientes con el objetivo de recrear el diseño de stand realizado para cada cliente.

¿Buscas una empresa de diseño y fabricación de stand?

Si tu empresa está interesada en el diseño y la fabricacion de un stand, escríbenos o llámamos.

¿Necesitas fabricar puestos de venta o mostradores para actos o eventos comerciales?

Muchos clientes tienen la necesidad de cubrir nuevos puestos de venta y mostradores, tanto en centros comerciales, tiendas, farmacias, ópticas, gasolineras, restaurantes, terrazas, bares y otros establecimientos comerciales.

Nuestro equipo de diseñadores diseña el puesto de venta y mostradores en función de las necesidades comerciales de cada cliente. Llámanos, queremos escuchar tu proyecto y te aportaremos la solución comercial más interesante para tu negocio, que puedas vender más y el diseño del puesto de venta atraiga a más compradores.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?