Como exportar

Cómo exportar

Cómo exportar, la internacionalización de las empresas, pymes y autónomos es la clave del éxito para vender más en mercados exteriores o salir de la crisis que esta provocando el coronavirus. 

El mundo esta lleno de oportunidades de venta, sólo hay que exportar producto, mercancia o bienes de equipo y servicios a aquellos países dónde se necesite, haya clientes y se consuma para expandir su negocio o suplir la caída de la demanda de consumo de producto o servicios a nivel nacional y a nivel de Europa.

La digitalización de la empresa es uno de los mayores aliados para afrontar el reto de la internacionalización de las empresas, pymes y autónomos. Con la digitalización de  empresas, pymes y autónomos podrán vender en otros mercados, conocer nuevos mercados y abordar la expansión internacional de su negocio. 

A nivel internacional, las empresas tienen que aumentar las cuotas de exportación y las plataformas digitales pueden ayudar a aumentar y mantener las cuotas de exportación de empresas y autónomos. Por tanto, desde nuestro servicio de consultoría de empresas entendemos que una de las partes fundamentales de internacionalización de cualqueir empresa es la comunicación, el marketing digital y el posicionamiento en mercados digitales para obtener una imagen de marca a nivel internacional. 

Logícamente, en Internet hay multitud de mercados digitales, pero en base a nuestra  experiencia en consultoría de empresas y marketing digital le podemos encontrar su mercado ideal en función del producto y servicio, en función del tipo de cliente que este buscando y en función del país donde quiera vender y llevar a cabo sus venta de producto en las exportaciones.

Mercados digitales, planes estratégicos y operativa de las empresas exportadoras y cruzar perfectamente oferta y demanda.

Personalizar la oferta en base al cliente. Alto nivel de exigencia, producto o servicio lo más barato posible y lo antes posible.

Las plataformas digitales son las mejores aliadas. Hacer crecer a las pymes. Antes era captar y vender. Ahora captar comunicar, vender, satisfacer, prescribiir, fidelizar.

DAMOS UN SERVICIO INTEGRAL APORTANDO LAS CLAVES DE CADA PAÍS PARA QUE TU EMPRESA PUEDA TRIUNFAR EN LA INTERNACIONALIZACIÓN

Claves de la exportación para empresas

Una de las principales clave para la exportación es:

  1. tener un producto atractivo para la venta en el mercado donde quiere exportar,
  2. seleccionar un mercado que tenga necesidades o demanda de su producto para consumir
  3. conocer si su producto se adaptar al consumo y gustos de los clientes de dicho país para saber si hay que hacer alguna modificación para adaptarse al gusto o necesidad de los consumidores locales
  4. conocer todos los trámites legales y documentales para empezar a vender en dicho país. 
  5. conocer la competencia en dicho mercado,  
  6. conocer dónde vende la competencia y a qué precios vende para saber si el producto está o no en precio 
  7. Conocer información de aduanas
  8. Tarifas interanacionales sobre tipo de embalaje, logística y despacho de aduanas
  9. Seguro de la mercancia que debe elegir antes comenzar a exportar. 

Thinking for People te acompaña en tu salto al extranjero. No sólo se trata de aumentar y favorecer las ventas sino que disponemos de gente nativa en el país, que vive y viaja continuamente a los países de destino, en este caso, India y China. Además, conocemos las claves de cada país para que tu empresa pueda triunfar en dicho mercado.

Cualquier empresa que quiera internacionalizarse tiene que conocer las particularidades, el funcionamiento y la ideosincrasia de cada país, ya que muchas veces se dan por sentado muchos detalles que conoces en tu país y que lógicamente no coinciden con los que ya conoces en los países como India, China y en definitiva cualquier otro páis extranjero.

En Thinking for People conocemos perfectamente tanto India como China y podemos ayudarte a dar un salto internacional en tus ventas entrado en el mercado Indio y mercado Chino.

Estamos comprometidos con la internacionalización de las empresas españolas, las empresas lationamericanas y en definitiva las empresa familiar.

Te ofrecemos nuesta ayuda y te ofrecemos soluciones basadas en nuestra larga experiencia para: 

  • facilitar el crecimiento y la internacionalización de tu empresa.
  • internacionalizar tu empresa en el extranjero.
  • te acompañamos en todo el proceso de internacionalización de tu empresa.
  • mejorar tu presencia internacional.
  • aportamos información relevante para tu internacionalización, la toma de decisiones y conectar con clientes potenciales.
  • traducir y adaptar todos los embalajes de los productos a exportar e importar a la normativa correspondiente del país de destino.
  • te aportamos soluciones de comercialización India y China.
  • te aportamos soluciones de comunicación para India y China.
  • te acompañamos a ferias comerciales a nivel internacional.
  • te aportamos soluciones de marketing y marketing digital para los países de destino com India, China y otros países.

¿Quieres exportar?
Necesitas ayuda

Te ofrecemos nuestra ayuda para exportar y ayudarte en la internacionalización de tu empresa

Thinking for People Responde | Cómo Exportar | Escríbenos y te llamamos

¿Quieres exportar y necesitas asesoramiento para exportación?

Escríbenos y te llamamos | Disponibles 24h y fines de semana |
Ofrecemos soluciones para exportación

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?