Exportar producto e importar producto

Servicio de consultoría en comercio exterior

En Thinking for People ayudamos, acompa√Īamos y preparamos a empresas, profesionales o aut√≥nomos para exportar e importar mercancia y bienes de equipo, tanto en el proceso de internacionalizaci√≥n de la empresa como en la b√ļsqueda de socios comerciales locales o empresas locales en otros mercados. 

¬ŅQuieres exportar?

¬ŅQuieres importar?

¬ŅPor d√≥nde empezar?

Escríbenos y te llamamos | Servicio 24h y días festivos disponibles
Consultoría de importación y exportación

¬ŅQuieres mejorar tus importaciones y exportaciones de productos y servicios?

Importar mascarillas KN95, mascarillas FFP2, mascarillas quir√ļrgicas, geles hidroalcoh√≥licos, guantes de nitrilo con polvo o sin polvo, guantes de l√°tex

Hay una alta necesidad de importar mascarillas KN95, mascarillas FFP2, mascarillas quir√ļrgicas, guantes de nitrilo, guantes de l√°tex, batas, gorros y otros productos de China e India.
Si quieres importar mascarillas y otros complementos podemos ayudarte. Cont√°ctanos.

Importar tensiómetros, termómetros infrarrojos y digitales, humidificador, almohada eléctricas, gafas de lectura

Si quieres importar tensi√≥metros de mu√Īeca o tensi√≥metros de brazo, term√≥metros, almohada el√©ctrica, humidificador, gafas de lectura para su venta libre en farmacias.
Estamos ayudando a farmacias a importar tensiómetros, termómetros, humidificadores, almohadas elécticas directamente desde el fabricante en China e India.

Importar ropa, textil y cuero y exportar

Importar ropa, textil y cuero. Fabricar ropa en India o China. Fabricar elementos de cuero como bolsos, cinturones, etc... puede ser una solución y ser más competitivo. Lo mismo que si eres fabricante puedes exportar, comercializar y vender en otros mercados

Importar y exportar metales y aleaciones

Exportar e importar metales como Zinc, hierro, aluminio, chatarra, etc... a otros países con una mayor oferta y demanda en cada tipo de metal y aleación.

Importar y exportar piedra natural

Exportar e importar de piedra natural e industria auxiliar en distintos mercados europeos, asi√°ticos (India, China, Pakist√°n, Bangladesh, Birmania, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Malasia y Filipinas), Oriente Medio (Arabia Saudita)

Importar y exportar frutas, verduras y frutas tropicales

Importar frutas, verduras y frutas tropicales puede completar la demanda interna de productos de tu pa√≠s y a su vez, desde tu pa√≠s los puedes distribuir a otros pa√≠ses. Por ejemplo, traer aguacate de Per√ļ y distribuirlo y exportar en el resto de Europa. Puede ser aguacate u otros productos

Exportar frutas, verduras y frutas tropicales

Exportación es un medio de salida para la venta y comercialización de tus productos en otros países donde tu producto esta mejor cotizado y donde puedes ganar más dinero vendiendo en mercados extranjeros. Por ejemplo, si eres una tercena, cooperativa o agrupación de agricultores podéis vender en otros mercados y ganar más dinero por vuestros productos. Exporta a Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda

Importar y exportar frutos secos y productos de alimentación

Importar y exportar productos de alimentación y frutos secos a otros países dentro de la Unión Europe.

Importar y exportar maquinaria y equipos y piezas industriales

Exportar e importar maquinaria, equipos y piezas industriales fabricadas aquí o en otros mercados (América, Europa, Asia) para su posterior comercialización y venta.

¬ŅQu√© es la internacionalizaci√≥n? ¬ŅCu√°ndo se debe exportar?

La internacionalizaci√≥n de empresas no es una opci√≥n, sino una obligaci√≥n en el crecimiento natural de una empresa. Imag√≠nate que por cualquier circunstancia la competencia crece, surgen nuevos operadores, el mercado entra en recesi√≥n, las ventas se estancan, se mantienen o caen. Realmente,¬† ¬Ņtu quieres depender de esto? despu√©s de tanto esfuerzo.¬†¬†Las empresas que mejor se adaptan al mercado son las empresas que crecen, que abordan el proceso de internacionalizaci√≥n y ven como a trav√©s del comercio exterior, exportar e importar, surgen nuevas oportunidades, las empresas que a su vez disponen de recursos es porque venden y tras vender obtienen m√°s recursos con los que a su vez pueden innovar y sacar nuevos productos, servicios y formatos para comercializar y adaptarse a sus clientes captados mediante el comercio exterior de la empresa, realmente es toda una cadena, nosotros somos expertos en comercio exterior. Conocemos perfectamente, el funcionamiento natural y empresarial de cualquier empresa y llevarla al siguiente nivel:¬†

  1. Mantener e incrementar el crecimiento continuo en el tiempo del volumen de ventas.
  2. Mejorar y optimizar procesos de compra obteniendo mejores m√°rgenes operativos de negocio, mayor beneficio y poder adaptarte y ser m√°s competitivo en cada mercado.
  3. Tener una buena cartera de proveedores o mayoristas que se adapten a tu mercado, que te aporten soluciones y generen valor a tu negocio con productos y soluciones innovadoras. 
  4. La mejora continua de procesos internos de la empresa, la innovación e incorporación de nuevas líneas de producto y servicios a la cartera de negocio de la empresa.

¬ŅConoces a tus clientes en otros mercados? Puedes adaptar tus productos o servicios a la forma de consumo de tu p√ļblico objetivo en esos mercados internacionales donde quieres exportar. Podemos ayudarte, Thinking for People realiza a sus clientes labores de consultor√≠a empresarial y estrategia de negocio y consultor√≠a de comercio exterior.

¬ŅC√≥mo exportar? ¬ŅPorqu√© exportar?

El proceso de exportación e internacionalización de las empresas y pymes no tiene porque suponer una gran cantidad de tiempo, energía y dinero, siempre que la empresa tenga una estrategia clara, trabaje con profesionales y si es posible que la empresa disponga de un suministro constante de mercancía atendiendo la demanda o necesidades de clientes internacionales obtenidos mediante la consultoría de comercio exterior, después de realizar el esfuerzo.

BENFICIOS DEL COMERCIO EXTERIOR PARA UNA EMPRESA DURANTE LA FASE DE EXPORTACI√ďN. CONSULTORIA PARA EXPORTACIONES

Reduzca costes‚Äč

En base a los procesos de selección de clientes internacionales se pueden encontrar compradores que se adapten a tus condiciones de venta del producto, solvencia económica, demanda de producto y a tus tiempos de suministro del producto al cliente comprador o importadores.

Reduzca riesgos

Solicitamos todos los documentos necesarios para realizar las operaciones de exportación y venta. Trabajamos para que tu tomes las mejores decisiones en base a la documentación aportada por el cliente y te ayudamos en la validación de documentos para exportar y en la toma de sus decisiones para identificar y eliminar riesgos durante el proceso de venta, a la hora de exportar.

Mejore gobernanza negocio

En el proceso de exportación, no todo consiste en vender o exportar, sino que también hay que a los requisitos técnicos del cliente, adaptarse al cumplimiento normativo del mercado donde vas a exportar y de cualquier otro requisito marcados por el cliente comprador. Trabajamos para mantener las relaciones con los clientes y mantenerlas en el tiempo.

Encuentre m√°s oportunidades

Al estar precalificados con Thinking for People como exportador podr√° adquirir m√°s visibilidad ante la demanda de cualquier proceso de compra de su sector. ‚Äč

¬ŅQuieres exportar? ¬ŅTe interesa el comercio entre pa√≠ses? | Escr√≠benos o ll√°manos

Nuestros servicios de consultoría de comercio exterior para exportar

Análisis y preparación para la exportación

¬ŅEstas preparado para exportar tu producto o servicio en tu empresa? Analizamos y preparamos tu empresa para la exportaci√≥n.

Análisis previo a la exportación:

Preparación y supervisión de la estrategia de comercio exterior para la exportación.

Departamento de exportación - Externo

Trabaja con profesionales de comercio exterior y logra ventas en comercio internacional. Te ofrecemos nuestro servicio profesional como departamento de exportación externo.

Los servicios de consultoría en comercio exterior como departamento de exportación externo consisten:

Mercados digitales

Introducimos a las empresas en los mercados digitales favoreciendo el comercio exterior y haciendo que el comercio internacional sea una fase naturald de venta de la empresa o negocio.

Los servicios de consultoría en comercio exterior para la exportación, a través de mercados digitales consisten:

Adaptamos las empresas a las nuevas tecnolog√≠as y a las nuevas herramientas que facilitan la exportaci√≥n de sus productos y servicios como empresa. Esta es una fase ideal para cualquier tama√Īo de empresa y para obtener resultados en peque√Īos periodos de tiempo, todo en funci√≥n del tipo de producto o servicio y en funci√≥n del tipo de demanda al consumo.

¬ŅQuieres ser m√°s competitivo? La importaci√≥n y el comercio exterior es una soluci√≥n.

Importar producto o fabricar en otros mercados ¬Ņes una opci√≥n para ti?

La competitividad de las empresas crece, la mejora del margen operativo y de los beneficios es fundamental y necesario para que las empresas sobrevivan, reinviertan, evolucionen, innoven y se adaptarse al mercado y a los cambios del sector. Si estas interesado en  dar este paso, contáctanos Thinking for People es experta en asesorar a sus clientes en la importación de producto y en la fabricación de producto en otros mercados.  

Acompa√Īamos a los clientes en la selecci√≥n de proveedores, supervisamos las importaciones, buscamos y protegemos siempre los intereses de nuestro cliente.¬†

¬ŅC√≥mo importar? ¬ŅPorqu√© importar productos, bienes y equipos?

Importar productos desde otros mercados a su pa√≠s conlleva un conocimiento profundo de mercados de origen y destino del producto, al objeto de realizar compras a proveedores internacionales “protegiendo al comprador” en toda la fase de importaci√≥n y asesorando al cliente durante todo el proceso sobre posibles riesgos y como debe ir actuando en cada caso. Nuestro asesoramiento busca proteger al comprador en todas las fases del proceso de importaci√≥n o realizar las operaciones con el m√≠nimo riesgo posible.

BENEFICIOS DEL COMERCIO EXTERIOR EN EL PROCESO DE IMPORTACI√ďN

Reduzca costes

Gracias a los procesos de selección de proveedores de Thinking for People puede encontrar proveedores y fabricantes que se adapten a sus condiciones de demanda de producto, solvencia técnica y económica, que se adapte al cumplimiento normativo de su país y a los tiempos de suministro requeridos en su negocio.

Reduzca riesgos

A los proveedores y fabricantes les solicitamos todos los documentos necesarios para realizar las operaciones de importación. Trabajamos para que tome las mejores decisiones en base a la documentación aportada y le ayudamos en la validación de los documentos y en la toma de sus decisiones para identificar y eliminar riesgos que se puedan encontrar.

Mejore gobernanza negocio

Los riegos en la importación no todo termina con la exportación o compra, sino que trabajamos para satisfacer las demandas de los clientes en base a sus necesidades, los requisitos técnicos marcados por el cliente, el cumplimiento normativo y en consolidar sus relaciones con los proveedores y fabricantes de cualquier país.

Encuentre m√°s oportunidades

Al estar precalificados con Thinking for People como importador podr√° adquirir m√°s visibilidad como importador y podr√° obtener mejores calidades y precios de proveedores y fabricantes del sector.

Nuestros servicios de consultoría comercio exterior para importar

Departamento de importación - Externo

Logramos que nuestros clientes realicen sus compras internacionales de productos y servicios y consigan fabricar producto en otros pa√≠ses con √©xito. Durante el proceso de importaci√≥n: acompa√Īamos al cliente en los viajes comerciales, trabajamos para la empresa en el cierre de los acuerdos comerciales con los proveedores y fabricantes, realizamos inspecciones visuales "in situ" previas a realizar la importaci√≥n de la mercanc√≠a, nos ocupamos de los documentos necesarios para realizar la importaci√≥n de los productos, tratamos con las aduanas el despacho de la mercanc√≠a y de todos los documentos necesarios para la importaci√≥n de la mercancia.

Los servicios de importación consisten:

¬ŅTe interesa las importaciones y exportaciones?

Escríbenos y te llamamos | Disponibles 24h y fines de semana | Ofrecemos soluciones para las importaciones y exportaciones

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
Hola ūüĎč
¬ŅEn que podemos ayudarte?