Agencia SEO técnico para posicionamiento de página web

Thinking for People es una agencia SEO con experiencia en SEO técnico que ayuda a empresas, pyme, autónomos y emprendedores. Mejora tus resultados de búsqueda en los distintos buscadores como Google, Bing, Yandex o Baidu. Utilizamos los estándares de buena práctica para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados en posicionamiento web, mejorando tu posicionamiento mediante SEO local y móvil y SEO internacional, en función de sus objetivos comerciales de representación y venta. Thinking for People es tu agencia SEO y queremos conocer tu proyecto.

¿Quieres crear una web o mejorar la web que tienes?

¿Qué es el SEO técnico?

El SEO técnico es usado por las agencia de SEO para ayudar a los motores de búsqueda o buscadores a entender y a interpretar correctamente el contenido de tu página web, facilitar el acceso al contenido para figurar entre los primeros resultados si el contenido es relevante y para mejorar la experiencia de usuario y de los clientes. El SEO técnico se encarga de la parte técnica correspondiente a la web, el código fuente, la optimización de las respuestas y configuración del servidor,  la optimización del rendimiento de la página web, la optimización del funcionamiento del javascript para evitar problemas de renderizado, optimización de estructuras de la información, la configuración de la web para dar mejores tiempos de respuesta o tiempos de carga de una página, mejorar el posicionamiento de las páginas web de clientes a nivel internacional para captar más clientes en otros mercados internacionales, migración y rediseños de páginas web, etc… 

¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu página web?

Servicio SEO en página web

Nuestra agencia SEO ofrece un servicio SEO en página web o SEO on-page de alta calidad que incluye: Optimización técnica de la página web o sitio web, investigación y búsqueda de palabras clave, análisis de las palabras clave del sitio web, optimización de los contenidos del sitio web, optimización del presupuesto de rastreo, SEO móvil, análisis de registros del servidor. Consulta los detalles para saber más, tanto para páginas web nuevas como páginas web ya creadas y puestas online.

Servicios de SEO local y móvil

Si quiere estar bien posicionado en los buscadores con respecto a tu competencia tienes que prestar especial atención al posicionamiento SEO local y móvil, ya que dependiendo del tipo de negocio o sector pueden ser tus clientes habituales los más cercanos a tu negocio. Nuestra agencia SEO tiene la experiencia en posicionamiento de empresas y negocios a nivel local y en dispositivo móvil.

Servicios de SEO internacional y posicionamiento internacional en buscadores

Si tu empresa opera, trabaja o vende en distintos mercados internacionales y tiene un sitio web en distintos idiomas, sus páginas deben proporcionar a los motores de búsqueda una información clara sobre el idioma de su sitio y el país de destino de su sitio. Thinking for People, como agencia tiene la experiencia de optimización de sitios web complejos y en la creación de estrategias para aplicar el SEO internacional para aquellos sitios web que buscan tener una mayor presencia en sus países objetivo.

Servicios de optimización de estructuras de páginas web

La estructura de la página web es una parte fundamental de SEO. Si en tu página web dispone de una estructura web óptima podrás tener obtener la base para crear un proyecto sólido, posicionar en buscadores y hacer crecer el número de visitantes en función de la calidad de tu contenido y la demanda en búsquedas de tu información. Nuestra agencia puede ayudarte a optimizar la estructura de tu página web.

Ver más sobre optimizar estructuras de páginas web >>>

Servicios de SEO de javascript

El SEO y el javascript se llevan fatal y puede ocasionar que al procesar los motores de búsqueda tu página web no sea procesada e interpretada correctamente por los motores de búsqueda al no poder cargar parte de los recursos y contenidos necesarios para darle forma a la página web. Muchas veces, sucede tanto por un mal uso de javascript o un uso excesivo de javascript. Nuestra agencia tiene experiencia en la depuración y la optimización del funcionamiento de la página web.

Servicios de optimización de rendimiento de páginas web

Nuestros servicios SEO de alta calidad en páginas web incluyen servicios de optimización de rendimiento. Nuestra agencia puede optimizar tu página web para que funcione en condiciones óptimas de funcionamiento para captar clientes.

Ver más sobre la optimización de rendimiento de páginas web >>>

Servicio de auditoría de enlaces

Nuestros servicios SEO de alta calidad en páginas web incluye servicio de auditoría de enlaces. Consúlta con nuestra agencia.

Ver más sobre el servicio de auditoría de enlaces >>>

Nuestro equipo de tecnología puede crear una web o mejorar la que tienes realizando SEO técnico a medida.
¿Hablamos sobre tu página web?

Thinking for People Responde | Escríbenos y te llamamos

Envíanos un Whatsapp, así de fácil

Escríbenos un correo si te sientes más comodo

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?